Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán

¿cuánto cuesta un vestido en Tul e Blanc Cdmx?

Angie, el 4 de Febrero de 2019 a las 12:43 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Hola chicas! Estoy empezando a ver vestidos y me gustaría hacer cita en Tul e Blanc (CDMX). ¿Alguien sabe a partir de qué precio se pueden encontrar?

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 21 de Agosto de 2019 a las 17:33
  • K
    Novia Nueva Junio 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve mala experiencia con Tul e Blanc. A dos meses de mi boda no me quisieron dar un recibo de lo que pagué para comprobar que lo compré ahí y poderlo vender.. que hago yo con un vestido de 2000 USD acumulando polvo en mi casa?

Me casé fuera del país y me tocó prácticamente descontrolarme para que me dieran el vestido una semana antes de viajar! Según ellos porque sólo entregan los vestidos 3 días antes de la boda, que sentido tiene esto? Nunca fui informada de que sería así al momento de pagarlo, y si me hubieran informado, obviamente no lo hubiera comprado ahí. Una novia necesita el vestido mucho antes para ver como se ve en conjunto con los zapatos, para elegir accesorios, el peinado, etc! No es lo mismo elegir sin tener el vestido en tus manos y después de sólo habértelo medido una vez lleno de pinzas.

Por otro lado me dijeron que el vestido fue confeccionado en un atelier francés, pero cuándo pregunté que como se llamaba me dijeron que no me podían decir.. que pensé con ello? Pues que obvio el vestido lo hacen en México, cosa que no me importa porque yo lo quería por la forma no por presumir que fue hecho en X o Y lugar, por la misma razón pagué un precio tan alto por tenerlo.

Otra cosa que no te dicen es que si bien puedes ir cualquier día de la semana a comprarlo, no puedes ir cualquier día de la semana a hacer los arreglos, te imponen un sólo día (porque es el único día que va la modista), el miércoles. Yo trabajo y me tocó quedar mal en mi empresa para poder cumplir la cita que me impusieron y poder hacer los arreglos finales - Recordar que me entregaron el vestido días antes de viajar.

También te obligan a pagar en efectivo (no transferencia, no ningún otro método, sólo efectivo) una gran parte del vestido.. como para no pagar impuestos.. yo qué sé.

En general no lo recomiendo, lloré esos días y lo pasé muy mal.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus comentarios! Ps pregunte directamente y me contestaron que los precios van a partir de los 30,000. Así que ya todos sabemos!
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Angie!

Puedes consultar precios con las tiendas de la CDMX. Para eso ve a Tiendas de novia Ciudad de México.

Y mira esto que más novias recomiendan:

-> Vestido de novia en cdmx

-> Vestidos en la cdmx

-> vestido de Novia¿cdmx o Mcallen?

¿Cómo quieres el vestido?

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscar proveedores aquí en la pagina encontraras

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la tienda que dices, pero los costos puede. Variar de modelos, tiendas y de diseñadores; por ejemplo yo adquirí mi vestido en pronovias mazarik Polanco CDMX y los vestidos están desde 36 mil hasta más menos unos 60 mil pesos. El mío me costo 42. Sería bruno te informes x teléfono o en su página
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene mucho que ver el estilo y si lleva pedrería u otro adorno, además del diseñador, no hay un rango de precio para los de tul, raso, etc
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la tienda que mencionas, pero generalmente tiene que ver mucho con el modelo y estilo de vestido.. te puedo decir que en Essence (donde compre mi vestido) comienzan a partir de 12,000 y son los que ya están un poco fuera de temporada, los que están en temporada comienzan desde los 18,000... pero como te menciona Caro, podrías checar en la página de la tienda o incluso llamar, para que te den mayor información..!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena los precios siempre pueden variar mucho si puedes consigue el numero de la tienda y puedes preguntar en línea si te pueden dar rangos de precio asi puedes salir de duda en que costos manejan los vestidos en la tienda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas