Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz

vestido de Novia¿cdmx o Mcallen?

Jessica, el 6 de Septiembre de 2018 a las 13:16 Publicado en Distrito Federal 0 7

Opcionesvestido de Novia¿cdmx o Mcallen? 1Opcionesvestido de Novia¿cdmx o Mcallen? 2Opcionesvestido de Novia¿cdmx o Mcallen? 3Opcionesvestido de Novia¿cdmx o Mcallen? 4Opcionesvestido de Novia¿cdmx o Mcallen? 5

Hola novias!! es la primera vez que escribo, todavía no compro mi vestido y mi presupuesto es de $15000 y no se si encuentre un vestido como el que quiero, alguién ha comprado uno parecido, en dónde y como cuánto cuesta? una tía me comenta que están mas baratos en Mcallen, pero este fin me dare una vuelta e la calle de las novias en cdmx. AYUDAA!!Smiley cry Smiley cry

7 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 14 de Septiembre de 2018 a las 17:59
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende porque con el precio del dólar; ya la ventaja se pierde. Yo vivo en Mty; y no me quise arriesgar; porque además es regresar por los ajustes y cosas así. Y eso que yo vivo a 3 horas de mcallen
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess, ¿qué tal ha ido la búsqueda de tu vestido? ¿has encontrado alguno que se ajuste a lo que estás buscando?

Espero que nos cuentes pronto los detalles nenaSmiley heart .

Saludos.

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor buscar una buena modista, en mi caso también mi presupuesto no era tan alto y los vestidos que me gustaban no entraban en mi presupuesto, encontré una chica en Internet, que se dedica a la confección exclusiva de vestidos de novia en mi cuidad!!! Y dentro de mi vestido me incluía mi velo y las 2 crinolinas, así que busca, busca, no te desesperes, uno no se casa todos los días.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! si buscaré espero encontrarlo

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si pues igual tengo pensado ir ya aprovecharía

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es muy similar a las últimas dos fotos, aun no me lo entregan yo lo compre en Bridenformal, justo en la calle de las novias hay una tienda grande de esta marca, Mi vestido costaba $29,000 pero tenía descuento y según se ahorita hay descuentos de nuevo ojala encuentres tu vestido ideal, igual hay otras casas de novia en donde puedes encontrarlo ahi puedes encontrar mil modelos para todos los presupuestos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido no fue de ese estilo, pero creo que tu tía tiene razón . Es probable que los vestidos estén mas baratos en mcallen, pero a eso tienes que además sumarle el costo del viaje. si de por si piensas ir allá y de paso ver tu vestido esta bine, pero si el viaje representará un costo extra, (lo mismo que ir a CDMX), entonces eso es lo que tienes que valorar.

YO compre mi vestido en USA, pero aproveche un viaje que ya tenía planeado para visitar a mi hermana y pues así aprovechamos para ir a ver vestidos y lo compre alla, y sí me salió mas barato de lo que hubiera gastado en méxico, pro como sea el gasto del viaje ya lo tenía contemplado antes de incluso estar comprometida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas