Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Ser creativa
- Súper Novia
- 3,203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
724Hola!!!! Donde hicieron su save the date? Me gustaría algo como un jardín hermoso me encanta la naturaleza!Gracias
Hola !!! Que se usa o que me recomiendan poner de música (dj pantallas pista) que se vea elegante ya que la música es lo más importante de una boda para mi gusto! Pues de eso depende que tan aburrida...
Chicas anteriormente les habia comentado que mi FM y yo habiamos apartado salon pero ya no nos estaba gustando tanto... ps decidimos cancelar ese contrato (no perdimos mucho dinero) y ya tenemos el...
Chicas les comento que por temas del crédito para vivienda mi novio y yo estamos acelerando el tema del matrimonio civil, ayer fue a preguntar los requisitos para contraer matrimonio y entre esos está...
Hola chicas que opinan😟 lo que pasa es que en domingo me salia mas barato el lugar donde quiero mi boda y pues no es mucho mi presupuesto y si nos aharrariamos. pero tengo miedo de que mis invitados...
Hola hermosas brides pues el tiempo pasa volando ya a un mes del mejor día de nuestras vidas y bueno por fin les puedo enseñar un poco de nuestra boda. Para las que se encuentran con todos los...
Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Por fin, después de 3 meses se publica la Cronica de boda Edith y Juan Manuel.. primero la redacté con mucho cariño, después esperé a tener las fotos oficiales y por ultimo esperé a que después de la...
Ahora es el turno del sabias que?? del pastel espero les guste estos datos curiosos!!!
Soy mas grande que mi FM toda la vida jure que jamas andaria con alguien mas chico que yo y el vino a cambiar todos mis.prejuicios en.cuanto a la edad... LO AMO!! ¿Cuantas asi? Jaja
Hola chicas!Hoy vengo a compartirles una invitación que encontró mi mamá desempolvando un librero. Resulta que fue para una despedida de soltera a la que asistió en 1998! La verdad aunque no es algo...
Hola chicas, como algunas saben, ando de viaje. Vine por mi veatido de novia. Ayer en un super (Target) encontré estos saleros y me enamoré. Tanto mi FM como yo amamos los dinosaurios (Jurasic Park...
Queridas Brides, encontré este artículo muy bueno y es que por la emoción de ser portadoras del gran 💍 es obvia nuestra felicidad y el querer portarlo de aquí para allá, pero es bueno tener éstos...
Aquí los porqué sí y porqué no de la unión libre
Últimamente no dejo de pensar en que voy a ser señora, estoy segura de que quiero casarme, amo a mi novio y lo que más deseo es que compartamos nuestras vidas para siempre! pero odio pensar en que...
Así es, hoy vuelvo a estar deprimida por que aunque nunca soñé con una boda, pues se me propusieron y todo muy bien, y me da gusto hablar de planes con mi FM pero de verdad que a veces siento que el...
Encontré esta imagen y me causó mucha risa a alguien le ha pasado algo similar yo no tendré despedida pero si tuviera no sería algo así jejeje saludos y platiquemos como les fue en l suya?
Pues qué creen?? Según ya tenía todo y sólo faltaban unas manualidades... Pero conversando hoy con unos amigos me dicen: y en qué Llegarás a la boda?? Y yo así de?? no había pensado en eso, no tengo...
Hola Brides, El día que conocieron a su futura suegra... ¿les sonrió y en seguida les dio un beso? ¿las miró de arriba a abajo? ¡Cuénten cómo reaccióno ella!
GÉMINIS COLOR: Tus colores este año son el amarillo, naranja y el azul te irán de maravilla porque son tonos tranquilizantes que serenarán y harán descansar tu inquieta mente. ESTILO Eres tan...
Chicas les muestro los llaveros que hice para dar de recuerdo, que les parecen??
Hola a todas, necesito su ayuda, no sé cómo decorar el salón y faltan solo 6 días!
Hola futuras novias!! Les cuento que algo que me mortifica es mi cortejo de boda, pues estoy en un dilema !!No se si tener damas de Honor!! Y es que si de por si, ponernos de acuerdo para ir por un...
Chicas encontre estas tarjetitas que son un buen ejemplo para hacerlas, yo por ejemplo hare solo una que pondré detras del numero de la mesa y ustedes como agradeceran el haber asistido o los regalos ...
Buenos días chicuelas!! Acabo de ver este spot en YouTube y me dieron ganas de compartirlo con ustedes. Manita arriba quien ya lo vio. 🙋🙋🙋Bodas.com.mx Spot
Bueno pues ya con mejor ánimo que hace rato, quiero compartir las fotitos de mi minidespedida organizada por mis amigas de la uni. Pasamos un buen rato. Hubo regalitos tales como una máscara ninja un...
Hola chicas, aquí les dejo opciones de peinado con cabello largo y adorados con perlas o flores ¿cuál les gusta más?
Brides, Me encontre esta foto y me causo mucha risa, ahora que esta tan de moda esto de la moda unicornio... Tal vez alguien se anime jiji. MODA UNICORNIO Pequeño chiste de viernes Que tengan...
Mis Bellisimas Brides!! Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente: Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y...
Hola chicas! Algunas personas me han comentado que entre la pedida de matrimonio y la boda tiene que respetarse cierto tiempo, (supuestamente entre los 5 o 6 meses) me parece algo raro pero quería...