Me saludó, me abrazó y me dio un beso, es un encanto, toda una dama, yo tenía mucho estrés porque mi FM es mi primer y único novio, ósea nada de experiencia conociendo suegras, pero me lo facilitó mucho, fue muy amable y linda.
Novia Frecuente
Julio 2017
Jalisco
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
La conocí en la boda de su hija, me sonrió y le dijo a mi novio "que bonita está " es una persona muy respetable, la vdd no tengo queja algúna , una gran mujer
Yo llegue iba nerviosa jaja, recuerdo que fuimos a comer Y pasaron por mi mis suegros y mi FM, normalmente soy una perica y ese día parecía muda jaja sólo hablaba si me preguntaban algo entonces me dije, "Sofía reacciona" jaja y pues ya comencé a contar un poco de anécdotas, me relaje poco a poco pese a que mi suegra tiene mirada de matadora jaja.
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmm no lo sé nunca la he visto, he hemos hablado por telefono porque ella esta en New Jersey, y me hablo muy amable, me hecho muchas porras y así.
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me saludo y me hiso plática, fue muy amable aunque yo estaba muy nerviosa
Pues como mi FM y yo eramos vecinos ella me ubicaba desde niñaXD que pena jajaPero yo le comencé a hablar cuando nos hicimos novios de eso hace 4 años y no fue nada especial, nos saludamos y tratamos bien pero ni la mano nos damos
La conocí como a los seis meses de estar saliendo con mi FM, fuimos de visita a su casa (nosotros vivimos en Puebla y nuestras familias en dos regiones distintas de Oaxaca), casi no habla español pero lo entiende, habla más el Mixteco pero la verdad fue súper amable conmigo a pesar de que fui como "la amiga", no sabíamos que tanto funcionarían las cosas jaja
Pues mi FM dijo que llevaria a la futura madre de sis hijos, ese dia segun era una mini fiesta en si casa y terminamos siendo como 5 amigos.La sra hasta me tenia preparado unos chocolates para regalarme y se porto super linda y me invito a una premiacion que tenia.
Cabe aclarar que ni eramos novios aun osea me lo pidio 3 dias despues de la presentación
Novia Frecuente
Julio 2018
Nuevo León
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad ya ni me acuerdo de su cara, pero si me saludó de beso porque aunque no nos llevamos bien pues ni ella ni yo somos mal educadas, llevamos la fiesta en paz, ni me meto ni se mete
Jajajajaja no recuerdo como su cara al verme fue hace 15 años pero eso si, la conocí antes de que mi fm y yo fuéramos algo, y eso por que tuvimos un trabajo en equipo en su casa jajaja pero eso si siempre amable conmigo
Es curioso porque la conocí antes de que el y yo fuéramos novios, solo éramos amigos y me invitó a su cumpleaños en su casa. Cuando el me presento con ella, solo dijo ah con que ella es edith..se sonrió y me dijo mucho gusto..tiempo después mi FM me confesó que el ya le había platicado que yo le gustaba y que me invitaría a la fiesta..ya cuando fuimos novios siempre me recibió muy bien
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
La conocí en su casa y me fue muy bien, me Abrazó y comimos juntas
La conocí en su casa. Mi FM y yo planeamos una tarde de películas y pizzas ese Día, yo estaba nerviosa pero ella tan linda como siempre me abrazo como si de años atrás nos conociéramos. Al momento se dio un buen lazo de confianza.
Nos conocimos en una asamblea (las novias JW entenderán ) jeje mi novio nos presentó por primera vez y creo que ambas estábamos nerviosas pero yo más que ella jajaja. Luego fui de visita a su casa a arreglarle su cabello y tardamos hoooooras platicando , los nervios luego se esfumaron
No recuerdo su cara o gestos Jajaja, nos conocimos el 25/Dic/2016, los papás de mi FM, como su hermana, cuñada y sobrinos vinieron a pasar Navidad con él. El 25 quisieron salir a conocer la CdMx y me invitó para que les diera un tour, nos sentamos un rato en Bellas Artes, me pidió mis lentes prestados, después me empezó a pedir asesoría sobre si un día se divorciaba y así jajaja (soy abogada) lo hizo por plática. Creo que le caí bien, porque las veces que hemos ido a visitarla ha sido muy linda conmigo, hemos cocinado juntas, ido de compras, me acompañó a probarme vestidos y súper linda. Espero así siga Jajaja
La vi en su casa, me invitó a comer, yo estaba súper nerviosa pero ella es muy platicadora, así que poco a poco se me fueron los nervios y todo estuvo súper bien, déjame te digo que hizo tostadas de mariscos y a mi casi no me gustan, pero ni modo de decirle que no comería, así que ahí me tienes comiendo casi a fuerza jajaja