Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fué la primera vez que viste a tu suegra?

Rosa, el 28 de Abril de 2017 a las 18:05 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola Brides,

El día que conocieron a su futura suegra... ¿les sonrió y en seguida les dio un beso? ¿las miró de arriba a abajo? ¡Cuénten cómo reaccióno ella! Smiley xd

giphy.gif

26 Respuestas

Última actividad por Emmarii, el 2 de Mayo de 2017 a las 16:17
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conoci un dia antes del 10 de mayo y solo fue hola y adios desde ahi supe que no tendriamos una super relacion me vio feito
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me saludó, me abrazó y me dio un beso, es un encanto, toda una dama, yo tenía mucho estrés porque mi FM es mi primer y único novio, ósea nada de experiencia conociendo suegras, pero me lo facilitó mucho, fue muy amable y linda.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en la boda de su hija, me sonrió y le dijo a mi novio "que bonita está " es una persona muy respetable, la vdd no tengo queja algúna , una gran mujer
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue iba nerviosa jaja, recuerdo que fuimos a comer Y pasaron por mi mis suegros y mi FM, normalmente soy una perica y ese día parecía muda jaja sólo hablaba si me preguntaban algo entonces me dije, "Sofía reacciona" jaja y pues ya comencé a contar un poco de anécdotas, me relaje poco a poco pese a que mi suegra tiene mirada de matadora jaja.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no lo sé nunca la he visto, he hemos hablado por telefono porque ella esta en New Jersey, y me hablo muy amable, me hecho muchas porras y así.

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me saludo y me hiso plática, fue muy amable aunque yo estaba muy nerviosa Smiley xd

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me da pena decirlo pero yo cuando la conocí tenía resaca Smiley atonished así que no me sentía bien pero recuerdo que fue muy linda

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 yo la conocí a ella antes q a mi FM 😅 asi q todo fue muy normal 😌👌
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La conocí un día de las madres, a ella y a toda la familia de Mau y desde el primer día fueron súper amables conmigo y me decían prima. Smiley smile

    Ahora ella se puso más contenta que mi mamá con la boda y hasta me recomendó a su modista para hacer el vestido y los detalles. Es un amor, la adoro. Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Julio 2018 Distrito Federal
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue seria pero amable. En ningun momento fue grosera o me miro feo . Alcontrario y yo pues estoy feliz con la suegra que me toco . Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como mi FM y yo eramos vecinos ella me ubicaba desde niñaXD que pena jajaPero yo le comencé a hablar cuando nos hicimos novios de eso hace 4 años y no fue nada especial, nos saludamos y tratamos bien pero ni la mano nos damosSmiley amazing
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí como a los seis meses de estar saliendo con mi FM, fuimos de visita a su casa (nosotros vivimos en Puebla y nuestras familias en dos regiones distintas de Oaxaca), casi no habla español pero lo entiende, habla más el Mixteco pero la verdad fue súper amable conmigo a pesar de que fui como "la amiga", no sabíamos que tanto funcionarían las cosas jaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps no fue nada formal solo fui a su cada ella estaba ahi me miro me dio las buenas tardes y se fue.... hahahaha
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi FM dijo que llevaria a la futura madre de sis hijos, ese dia segun era una mini fiesta en si casa y terminamos siendo como 5 amigos.La sra hasta me tenia preparado unos chocolates para regalarme y se porto super linda y me invito a una premiacion que tenia.

    Cabe aclarar que ni eramos novios aun osea me lo pidio 3 dias despues de la presentación
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ya ni me acuerdo de su cara, pero si me saludó de beso porque aunque no nos llevamos bien pues ni ella ni yo somos mal educadas, llevamos la fiesta en paz, ni me meto ni se mete
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi novio me llevo a su casa , estaban mis cuñadas y nos dio de cenar !! Siempre tan atenta mi suegris ☺
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no recuerdo como su cara al verme fue hace 15 años pero eso si, la conocí antes de que mi fm y yo fuéramos algo, y eso por que tuvimos un trabajo en equipo en su casa jajaja pero eso si siempre amable conmigo
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso porque la conocí antes de que el y yo fuéramos novios, solo éramos amigos y me invitó a su cumpleaños en su casa. Cuando el me presento con ella, solo dijo ah con que ella es edith..se sonrió y me dijo mucho gusto..tiempo después mi FM me confesó que el ya le había platicado que yo le gustaba y que me invitaría a la fiesta..ya cuando fuimos novios siempre me recibió muy bien
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en su casa y me fue muy bien, me Abrazó y comimos juntas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me vio bien, mi suegra no es muy tierna en cuestión de cariñosa, pero siempre me ha tratado muy bien, la quiero mucho.
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en su casa. Mi FM y yo planeamos una tarde de películas y pizzas ese Día, yo estaba nerviosa pero ella tan linda como siempre me abrazo como si de años atrás nos conociéramos. Al momento se dio un buen lazo de confianza.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no recuerdo como me vio jajaja fue hace 6 años pero yo creo que me vio bonito hay que ser positivas 😂
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una asamblea (las novias JW entenderán ) jeje mi novio nos presentó por primera vez y creo que ambas estábamos nerviosas pero yo más que ella jajaja. Luego fui de visita a su casa a arreglarle su cabello y tardamos hoooooras platicando , los nervios luego se esfumaron
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo su cara o gestos Jajaja, nos conocimos el 25/Dic/2016, los papás de mi FM, como su hermana, cuñada y sobrinos vinieron a pasar Navidad con él. El 25 quisieron salir a conocer la CdMx y me invitó para que les diera un tour, nos sentamos un rato en Bellas Artes, me pidió mis lentes prestados, después me empezó a pedir asesoría sobre si un día se divorciaba y así jajaja (soy abogada) lo hizo por plática. Creo que le caí bien, porque las veces que hemos ido a visitarla ha sido muy linda conmigo, hemos cocinado juntas, ido de compras, me acompañó a probarme vestidos y súper linda. Espero así siga Jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vi en su casa, me invitó a comer, yo estaba súper nerviosa pero ella es muy platicadora, así que poco a poco se me fueron los nervios y todo estuvo súper bien, déjame te digo que hizo tostadas de mariscos y a mi casi no me gustan, pero ni modo de decirle que no comería, así que ahí me tienes comiendo casi a fuerza jajaja
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en unas vacanciones 😜 estaba feliz de vernos 😳 me.abrazo y me dijo cosas que ya no recuerdo pero fue muy raro sentirme el centro de atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas