Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Artista en Uñas, Muy detallista , Soñadora, exageradamente Organizada!! Hasta metódica jaja Con nuevo reto en Mano Organizar mi Boda !
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
48Hola ayudaaaa estoy estresada xq no eh encontrado algun salon bonito aqui en morelia
Estoy tan feliz, hoy por fin pagamos el hotel y compramos los boletos de avión para irnos a los cabos en Diciembre primero Dios, siempre he querido presenciar el avistamiento de las ballenas así que...
Sin duda alguna la guapa Eva ha acaparado las portadas de revista con su nueva boda...pero se acuerdan de la super mega boda con el basquetbolista Tony Parker en 2007????? Se acuerdan del pastel...
Les cuento que hoy me confirmaron de mi trabajo que tendria que salir de viaje a chihuahua para dar una capacitación se que no es mucho tiempo pero mi novio y yo vivimos una situación parecida a vivir...
Hola chicas y chicos!!!Hoy vengo a contarles que me siento muy contenta, pues ya me han llegado algunos de mis pedidos aliexpress!!! La vdd andaba un poco angustiada porque no llegaba ninguno (aún...
Comunidad he estado un poco lejos estos meses debido a que estamos a solo 4 días antes de nuestro gran día, con los ultimos detalles, liquidando a los proveedores y asi esperando que no...
Desde un principio habíamos elegido el estilo vintage, pero ahora nos enamoramos de este estilo, como busco tendencias,?? Xq todo cambio hasta para la decoración del candy bar las invitaciones la mesa...
Hola chicas! Mi prometido y yo fijamos un presupuesto para la boda desde que nos comprometimos y obviamente hemos encontrado lugares más económicos y más caros. Pero hay un lugar del que estoy...
Hola hermosas cómo están?? Desde hace algunos mesesitos y días he visto caritas nuevas, por cuestiones de trabajo no he estado muy activa, sólo he comentado en algunos debates y revisado sus avances....
Pues recordando que hace casi un año mi novio me propuso matrimonio.... y como vuela el tiempo al principio pensaba que seria demasiado tiempo pasar casi 2 años comprometidos pero ha valido totalmente...
Hola querida comunidad !!! Hoy quiero compartirles un poco de mi sentir ahora que ya estoy casada con mi amorcito ... Comenzaré con el tema de que estamos viviendo en casa de mis suegros (si lo sé hay...
Hola chicas, espero puedan ayudarme, el próximo 16 de abril es mi boda civil y aun no se que haré, pienso ir a comer a algún lugar con la familia pero si me gustaría saber, que tienen planeado...
Hola chicas tengo una duda las damas, manteleria, centros de mesa etc deben de ser del mismo tono? Elegimos este tono para las damas y quiero saber si debo de coordinar los tonos de todo el evento o...
Alguna sabe donde podre conseguir estos candelabros o no se como nombrarlos?! Jeje que les paresen??
Chicas les platicó apenas comienzo con la organización de mi Boda y Hoy fui a ver la fecha de Templo y que creen??? Ese dia NO festejan bodas xq es la fiesta del templo =( así que oh cambio de Fecha...
Hola brides!Hoy vengo con una mega duda.. Compré cristales swaroskis para ponerselos a mi velo pero no se con que pegarlos.. Es una mantilla española y me da pánico que se caigan ya que no son nada...
Holaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a...
Chicas !! Ayuda tener o no damas de Honor la verdad Yo no tengo casi amigas ebtonses si las tuviese seria solo 2 amigas mias 2 primas y mi cuñada osea 5 y no se si este bien oh cual es el fin de las...
Hola!! espero se encuentren muy bien! Me podrian ayudar con recomendaciones de wedding planners, mi boda es en dos meses y queremos que nos ayuden con la planeacion del dia. Muchas gracias!! ...
Hola nenas, ando súper contenta! Hoy fuimos a hacer en contrato con el salón y servicio de banquetes! Estoy enamorada del lugar, me incluye todo! Y aunque tuvimos que adaptarnos a las fecha dos semana...
Hola bonitas .... como andamos ?Otra vez yo con la sorpresa de que el tiempo mega vuela . Recuerdo cuando entre a esta comunidad y el contador decía creo 200 días o algo así ya no recuerdo y dije...
Hola brides!! El día sábado mi ahora futuro esposo me pidió matrimonio, y les quiero compartir como fue: Este fin de semana me tocó trabajar así que salí a las 9 del trabajo vivimos juntos desde hace...
Agenda de Tareas ¿¿ chicas Ayudenme no se como usarlo¿¿ help me !! no se como utilizarla estoy iniciando mi planeacion pero siendo sincera no le entido !! ahhhh
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
Hola, alguien que sepa en donde puedo conseguir este tipo de alfileres, me urge.. se los agradeceré muchísimo
Chicas EH leído que varias tendrán una boda "temática" estoy comenzando con lo básico me caso el prox año así que regalenme ideas No se lo que quiero estoy en "ceros"