Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Artista en Uñas, Muy detallista , Soñadora, exageradamente Organizada!! Hasta metódica jaja Con nuevo reto en Mano Organizar mi Boda !
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Chicas !! Ayuda tener o no damas de Honor la verdad Yo no tengo casi amigas ebtonses si las tuviese seria solo 2 amigas mias 2 primas y mi cuñada osea 5 y no se si este bien oh cual es el fin de las...
Alguna sabe donde podre conseguir estos candelabros o no se como nombrarlos?! Jeje que les paresen??
Chicas les platicó apenas comienzo con la organización de mi Boda y Hoy fui a ver la fecha de Templo y que creen??? Ese dia NO festejan bodas xq es la fiesta del templo =( así que oh cambio de Fecha...
Agenda de Tareas ¿¿ chicas Ayudenme no se como usarlo¿¿ help me !! no se como utilizarla estoy iniciando mi planeacion pero siendo sincera no le entido !! ahhhh
Chicas EH leído que varias tendrán una boda "temática" estoy comenzando con lo básico me caso el prox año así que regalenme ideas No se lo que quiero estoy en "ceros"
Chicas me caso a la iglesia 13 mayo 2017 después de 3 años casad al civil prácticamente tenemos 1 año de organización y surgió un problema mi mama es algo conservadora y ahora con la boda su...
Hola !! Soy nueva aquí me caso a la iglesia el prox año (xq tengo 3 años casada x el civil jeje) Pero NO se por donde empezar?? Se que aun falta 1 año pero queremos con mi esposo que los...