Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas

Recomendaciones para ir a los cabos

Romy, el 4 de Junio de 2016 a las 13:17 Publicado en Luna de Miel 0 17

Estoy tan feliz, hoy por fin pagamos el hotel y compramos los boletos de avión para irnos a los cabos en Diciembre primero Dios, siempre he querido presenciar el avistamiento de las ballenas así que por fin se me va a hacer realidad.

Ahora si que de extremo a extremo del pacifico...

De Tapachula Chiapas a los Cabos Baja California Sur.

mapa de mex

Mi recomendación para quienes quieran viajar es que contraten un paquete todo incluido para no preocuparse por las comidas y bebidas. Así como traslados porque luego salen más caros, por ejemplo en BCS no hay Uber y los taxis son urbans compartidas y son carisisimás, oscilan de los mil a tres mil pesos por llevarte del aereopuerto al hotel; por lo que contratando adicionalmente en el hotel sale muchisimo más barato ($300 modicos pesos).

Nosotros nos vamos al Riu Santa Fe, compramos el paquete en su pág. Web para evitar intermediarios y nos salío más barato que en las "ofertas" de BestDay o Despegar.

En cuanto a los aviones, los viajes entre semana por volaris son más economicos pero los fines de semana se elevan, por lo que nosotros nos vamos un lunes por Volaris pero regresamos en sábado por Interjet (que mantiene una baja tarifa).

riu santa fe

Ha, se me olvidaba, recuerden que los cabos tiene diferente uso horario que el cetro del país por lo que hay que retrasar su reloj 1 hr al llegar allá.

Se los recomiendo. Espero les hayan servido mis tips. ¡Saludos!

17 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 6 de Junio de 2016 a las 03:23
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis cualquier duda por aqui andare.. y que padre que tambien vayan a venir de luna de miel a cabo!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a guardar ese tip!!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos vamos a los cabos, de luna de miel, y de momento sólo tenemos los boletos de avión, redondo porblos dos son 3800 aproximadamente, nos salió suuper bien!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si no llevaban muchas maletas hay un camion que va al aeropuerto y pasa por todo el corredor turistico, claro que en taxi es mas comodo, pero es una buena opcion para no gastar tanto... me ha tocado estar en ese hotel la comida deliciosa, que disfruten mucho su luna de miel, yo lleve a mi esposo en su cumple a un paseo en barco al atardecer, son como 4 horas y les dan un recorrido por la bahia, cena, barra libre y musica, muy recomendado y pasan por el arco obviamente...
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy del 17 al 23... queriamos pasar navidad en los cabos, pero juras que se elevaba todo al doble... no alcanzó el presupuesto
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tips .. la vdd cabo es fabuloso tiene todoo antros restaurants riquisimos baresitos y san jose a mi m encanta .. la pasaran supeer
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Estamos considerando esa opción con mi chico y gracias por los típ sin duda me serán muy útiles y también por lo que dices de reservar directamente en elHotel ya que habías visto en las agencias de viaje pero ya veo que no , y que disfrutes tu luna de miel
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 12 al 17 de Diciembre de este año Smiley smile
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que fechas vas?? Que crees que yo también me voy en diciembre y al mismo hotel!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, estamos para ayudarnos Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    12 mil aproximadamente nena. Saludos!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en nuestro caso fueron 12,300 mil por 6 noches más aviones de Tapachula-Méx/ Méx-Los Cabos y Los cabos Méxicos.

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena depende de la ciudad de la que viajes. Soy de ags el año pasado fui en julio a los cabos y sali de Guadalajara fueron como 11,000 por persona por 5 noches todo incluido(vuelo y avión. Nosotros rentamos auto para movernos de san jose del cabo a cabo san lucas
    • Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tengo pensado regalarle a mi esposo la luna de miel a los cabos ,podrias darme los precios para darme una idea de cuanto salen ? Yo viajo en julio y son super mas caros me imajino pero solo es una idea Gracias y muchas felicidades
    • Responder
  • Janín
    Novia Principiante Agosto 2016 Michoacán
    Janín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Cabos es un lugar hermoso, caminen por la playa durante la noche es súper romántico. No sé si este año la marea este baja pero sí así es tomate la foto en el arco.
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que buenísimas recomendaciones!! Aunque no sea mi destino de luna de miel.. loa cabos siempre ha sido uno de los lugares que me gustaría visitar. Muchas gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Bien Yo quiero conoser cabos me encanta! Gracias por los tips
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas