Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess&edd
Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco

Damas,centros de mesa, manteleria mismo tono?

Jess&edd, el 24 de Abril de 2016 a las 22:14 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas tengo una duda las damas, manteleria, centros de mesa etc deben de ser del mismo tono? Elegimos este tono para las damas y quiero saber si debo de coordinar los tonos de todo el evento o mezclar varios colores helpme please!

Damas,centros de mesa, manteleria mismo tono? - 1

13 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 8 de Octubre de 2018 a las 13:53
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2018 Morelos
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola necesito ayuda mis damas son en color vino, mi mantel es blanco con vino pero me esta costando muchísimo elegir un centro de mesa con flores padres por favor recomienden e alguno
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo lo mas bonito es tomar variaciones del tono que escogiste para la manteleria y flores, pobres damas ni se van a ver

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes combinarlo con otro color ya sea blanco, gris, beige , perla . esos tonos claros ya que estas usando un color frio de invierno, combinandolo se veria padre, quiza tus damas ese color con accesorios platas, oh los centros de mesa platas o beige con un toque del color sangria (o burgundi) el color es Muy bonito y tienes opcion para combinarlos !

• Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes usar variaciones del tono, es tono sangria/berenjena pero le puedes dar toques en lila, morado, lavanda

suerte!

• Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2016 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No deben ser exactamente iguales, pero si que haya armonía. Elegiste un color precioso, felicidades!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mantel y los centros de mesa no deben ser del mismo color... porque no van a lucir. Si quieres usar flores de color sangria puedes poner manteles de un color neutro, de tal modo que el color sangría resalte Smiley winking

Esa opción es buena porque entonces las damas también pueden ir de color sangria sin ir del color del mantel.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas usaran ese color Smiley heart pero mis manteles seran blancos con caminos de yute Smiley winking la verdad no quiero que mis damas se confundan con los manteles Smiley smile

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q si va combinado. Por ejemplo nosotros tenemos gris con vino. Los centros de mesa de ese tono son. Las servilletas para el pan son blancas con orilla vino. La panera es una cesta con cinta vino y gris. Como hasta ahora no tengo damas, mis niñas llevarán vestido blanco con cinto color vino.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos otros colores, mis damas iran de morado, las servilletas y rosas son lilas y la manteleria sera blanco con palteado

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes combinarlo con blanco, plata o dorado.. en mi boda mis damas fueron de marsala, los manteles fueron blancos, servilletas marsala y moños de silla marsala y los arreglos de mesa fueron blancos te dejo una fotito para que te des una idea

Damas,centros de mesa, manteleria mismo tono? - 1
    • Responder
  • Q
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Queren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O solo que sea de ese color con blanco pero por ejemplo en la mantelería que predomine el blanco y solo unos toques de el color que elijan y el de las damas pues si queda ese pero igual en los adornos que no esté totalmente del color sangría
    • Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias también está pensando en ese tono pero a mi chico como que no le agrada la idea Smiley sad
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena puedes mezclarlo con otro color como dorado p q no todo sea morado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas