Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2018

2957días 2hrs
Y
Cuadro de huellas
Yane, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:12

Tendrán cuadro de huellas??? Les dejo algunos ejemplos....Que les parecen?

Yane, viernes 16-Dic-16 26
Vianey
Uñas!!
Vianey, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:38

Aaw hermosas, 2 días y contando para nuestro gran y anhelado día B , los días corren y hay que empezar a ponerse bonitas para el gran día,ya fui a arreglarme el cabello, a planchar y depilar las cejas...

Karen, jueves 15-Dic-16 45
E
Boda civil!
Elena, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:25

Hola hermosas, les cuento que hoy me casé por el civil.... estoy muy contenta... ❤️

Samantha, jueves 15-Dic-16 8
Nadia
Ya estamos en un dígito
Nadia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 06:43

Que nervios estoy a una semana de convertirme en la Sra de Castillo, estoy feliz pero con nervios y tal vez un poco de miedo por esta nueva etapa en mi vida, y estos nervios me ocasionaron amibas...

Nadia, viernes 16-Dic-16 14
Karina
Uñas listas
Karina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 09:03

Ya se llegó el tan esperado dos chicas mañana me caso al Civil y el sábado a la Iglesia la verdad no estoy nerviosa los dos estamos muy tranquilos gracias a Dios.. Ya en los últimos detalles !

Vianey, jueves 15-Dic-16 18
Ivonne
¿En qué momento?
Ivonne, El 15 de Diciembre de 2016 a las 01:56

Me creern si les digo q apenas me cayó el veinte ???jajajajaja fuimos al aeropuerto a recoger a nuestros primeros invitados de mty. Y cuá do estaba ahí esperando, sentí tipo el aire de la rosa de...

Fanny, jueves 15-Dic-16 12
Kathya
A 1 día , con ustedes mis uñas
Kathya, El 15 de Diciembre de 2016 a las 02:44

Hola hermosas, eh andado ausente pues ya el sábado es mi gran día, ahora entiendo jejejw, hoy tuve mi ensayo en la iglesia estuvo muy padre, vi a mi novio verme y se le nublaron los ojos , me emocione...

Miriam, jueves 15-Dic-16 22
L
Mi contador dice.......
Lulu, El 15 de Diciembre de 2016 a las 09:16

No lo puedo creer mi contador dice 10 días estoy emocionada feliz nerviosa triste muchos sentimientos encontrados no hay fecha ni plazo que no se cumpla no tengo palabras para explicar mi felicidad ...

Gloria, martes 20-Dic-16 54
Daniela
Sesión save the date
Daniela, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:28

Hola estoy muy emocionada porque hace dos semanas hicimos nuestra sesión de fotos "save the date" nosotros no contratamos fotógrafo le pedimos a una amiga que nos ayudara a tomar las fotos con su...

Cristina, jueves 15-Dic-16 48
Erika
Mis muñequitos del pastel!!!!!
Erika, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Hola mis hermosas, he andado demasiado ausente por mi trabajo pero a 4 días de mi boda aquí ando dando lata jeje, ayer apenas recogí mis muñequitos y quería compartirlo con ustedes, tengan un bello...

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 11
Erika
Mis tenis que me hizo mi futura suegra!!
Erika, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:16

Ayer me dio un regalito mi futura suegra después de estar un rato en su casa viendo lo de los regalitos que daremos y demás en la boda (que ya es en 4 días, que emoción!!) Y que les digo.. estoy muy...

Claudia, viernes 9-Dic-16 32
Karen
Arras limpias!
Karen, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:56

Holaaaaa! Bueno como ya había comentado en un debate anterior, mi mama me regalo las arras que uso ella cuando se caso con mi papa hace 30 años y fueron regaladas por mi abuela paterna que hace 6 años...

Gonzalez 1, miércoles 7-Dic-16 18
H
Mi despedida de soltera
Hitza, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Les dejo fotito de mi despedida chicas estoy ya con la emocion a flor de piel con solo 10 dias para mi gran dia les mando saludos a todas ustedes hermosas y alas que como yo se casan el 17 de...

Hitza, sábado 10-Dic-16 19
Claudia
Una gran duda
Claudia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Hola chicas buen dia tengo una duda muy grande lo que pasa que aun no me caso al civil porque a mi fm le salio mal un papel y tuvieron que corregirlo y me llegaria hasta el proximo martes y mi gran...

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 5
Ayde
Ya llegaron mis invitaciones!!
Ayde, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Hermosas Brides!! Andaba un poco alejada.. Pero ya regrese... Como ven ya llegaron mis invitaciones!!!.. Yujuuuu Para mi muy lindas.. Color ivory con rojo.. Espero les guste 💌😘

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 16
Jessica
Q nervios ya está aqui el gran día!!!
Jessica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:53

Como ven ya casi

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 13
Alba
Nuestra canción
Alba, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:31

Landon Pigg, Lucy Schwartz - Darling I DoHola chicas pues ya tenemos nuestra canción para "nuestro primer baile" aawww la verdad a mi me encanta esta canción pues me la dedico mi FM jejej Que les...

Karen, miércoles 7-Dic-16 6
Daniitha
No me la creo!!!!
Daniitha, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Mas que nerviosa estoy feliz mi día tan anhelado esta a punto de llegar!!!!

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 19
Itzel
No me decido por cuál tipo de uñas!
Itzel, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no

Silvia, martes 13-Dic-16 28
Araceli
A 16 dias
Araceli, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola bella comunidad Así como el tema de mi debate, estoy a 16 días están los nervios a todo lo queda, pero muy feliz con altas y bajas, pero aquí les dejó unos detallitos y si me pueden apoyar con un...

Lulu, jueves 8-Dic-16 10
Rosy
A 10 dias ,se van tan rapido
Rosy, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:10

Uff ,mañana iremos por el traje de mi esposo,y algunas cositas de ultima hora.

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 12
Na Gutierrez
Ya nos casamos!!
Na Gutierrez, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:57

La boda estuvo fantastica, hubo un blooper en la misa (me caí), el juez del civil hizo muy amena la ceremonia, bailamos toda la noche, es una lástima que dure tan poquito!! apenas voy regresando de la...

Ale Varela, miércoles 7-Dic-16 19
Alejandra
Para relajarnos un rato
Alejandra, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:18

Hola Comunidad!!! Estaba un poco estresada con los preparativos de la boda y con muchos pendientes en la oficina jeje pero ando un poquito rara, asi que puse imagenes para reir y ver el lado bueno de...

Cristina, miércoles 7-Dic-16 43
M
Recién casados
MARIANA, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:54

Hola a todas! Después de una semana entré a la aplicación y por fin puedo publicar algunas de las fotos de mi boda. La cuál estuvo de lo más hermosa, emotiva, divertida, soñada y todo lo que pude...

Lizbeth, jueves 8-Dic-16 20
꧁༺Vεяσ༺꧂
Mi guía !
꧁༺Vεяσ༺꧂, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:51

Hermosas ya estoy en cuenta regresiva !! Hay que emoción !! Les dejo mi guía

꧁༺Vεяσ༺꧂, viernes 9-Dic-16 13
Giselle
Mis preciosos!!!!!
Giselle, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:26

Los amo me encantaron!!!!

Kenya, miércoles 7-Dic-16 24
Dafne
Opinen cuál les gusta
Dafne, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Chicas estoy haciendo nuestras invitaciones, ya q será en una hacienda quise hacerlas estilo vintage-rústico para q tengan q ver. Pero díganme la verdad: Se ven bonitas o no? Y si sí cuál les gusta...

Cristina, domingo 11-Dic-16 43
Andrea
A días de mi pedida!
Andrea, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:37

Hola hermosas! No puedo creer que rápido se pasa el tiempo, estoy a dos semanas y media de mi pedida de mano ya empiezan un poco los nervios, estoy muy contenta ya tenemos la decoración, ya vi con mi...

Kary, miércoles 7-Dic-16 7
Haydee
No lo puedo creer!!!
Haydee, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:02

No lo puedo creer sólo estamos a 10 días, en que momento paso esto. Hoy en día estoy dando vueltas por todo mi estado con pendientes. Entregando invitaciones aún. Mi mamá que esta en el df llega el...

Laura, miércoles 7-Dic-16 13
Erika
A 3 dias! mi caja de efectivo y mis tennis decorados
Erika, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:59

Este sabado es mi boda! y el jueves ya nos casamos por el civil, hoy terminé mi caja de efectivo, ya la tenia medio lista desde hace un par de meses porque la empezé con tiempo, pero hoy imprimì fotos...

Gloria, viernes 9-Dic-16 43
Mafer
Estamos a 16 horas y no sé qué hace con mis emociones
Mafer, El 2 de Diciembre de 2016 a las 07:47

Querida brides: Estoy en mi cama con un sentimentalismo... debo levantarme ya porque debemos ir al registro civil... hoy por última vez pasara por mi a la casa de mis papás!!! Me siento feliz,...

Cinthia, viernes 2-Dic-16 8
Isabel
El gran dia!!
Isabel, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:32

Emocionada, estresada, apurada, preocupada, feliz, hoy es el gran dia y es por completo una mezcla de emociones, gracias a Dios llego ese dia tan esperado para nosotros!! en unas horas mas salgo para...

Albis Ros, viernes 2-Dic-16 12

Grupos generales

Artículos por temas