Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin... Ver más
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin preocupaciones.
- Súper Novia
- 3,425 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Amigas pues estoy feliz, me casé y todo salió bien. No salió perfecto pues hubo detalles pero nada q me disguste. Como muchas saben mi religión es de origen Japonés y por ende la ceremonia también lo...
Hola queridas Brides!!! Les cuento que estoy a 3 días de mi boda y ya tengo los muñequitos para mi pastel y las letras para nuestra mesa de honor. Los muñequitos me encantaron pues hasta le pusieron...
Hola queridas Brides!!! 😊 Cómo han estado? Pues yo cada día más nerviosa. Estoy a 5 dias y ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado, me gustó mucho, aunque fue de rápido por q ko tenía mucho...
Hola queridas Brides!! Pues aquí ando dándoles lata, estoy a 16 días de mi boda y ayer q me estaba mirando al espejo me di cuenta de q el color de mis axilas es un poco más oscuro al color del resto...
Hola queridas Brides!!! Pues vengo a saludarles y a enseñarles los llaveros q daremos de recuerdo en mi boda, son de madera. La verdad me gustaron mucho y espeto q a mis invitados también. Ustedes ya...
Hello Brides! como van con sus preparativos, este debate es mas que nada para que me cuenten si en su boda habra algo diferente? en mi boda cuando todos esten baile y baile zaza jaja entraran dos...
No quería hacer el debate hasta tener los 5 pedidos listos pero la verdad es que me emocione jajajaja, se siente bonito cuando llega la paquetería a tu casa, primero me pasó con el vestido, y hace...
Hola queridas Brides, cómo están? Pues yo voy poco a poco terminando con los pendientes y hoy fui en busca de mis zapatillas, me gustaron muchas de estilos muy distintos, unas muy glamurosas otras...
Hola queridas Brides!!! Como están? Pues yo a 51 días de mi día B y estoy contenta por q ya terminé de decorar los tenis q usaré en mi boda cuando me canse para seguir con la bailada 😂 Qué opinan? Les...
Les dejo mis hermosos zapato, hoy fui por ellos!!
Hola queridas Brides, estoy estresada, triste, enojada... Mi novio y yo tuvimos un problema y tuvimos q usar el dinero que teníamos destinado para mi vestido de novia, estoy a 59 días de mi día B y no...
Hola queridas Brides 😘 espero q todo vaya bien para ustedes. Pues yo tengo una duda: no sé cómo organizar mi despedida de soltera, no se me antoja mucho eso del chico q te baila y así 😂 me gustaría...
Chicas, este es el maquillaje y peinado que escogí para mi dia B, sera una combinación de todos jejejeMe hicieron está cotización, como ven brides?
Hermosas alguién me puede ayudar? Que es lo que se hace primero ya estando en la resepción, se da de cenar o se baila el vals? 😨
Hola queridas Brides!!!❤ Pues estoy contenta porque ya me entregaron las invitaciones y me encantaron!! 😍 Ya en unos días mi novio y yo empezaremos a repartir la, que emoción!!! 🙃 Ya falta menos y me...
Hola hermosas Brides, cómo están? Pues yo emocionada estoy a 87 días de mi boda y estoy por empezar a buscar canción para el baile de novios pero no se me ocurre alguna y las canciones especiales q...
Hola chicas les muestro cómo van quedando mis bolsitas para el kit 😁 las hicimos entre mi esposo y yo las bolsitas con papel y la etiqueta en word solo la imprimimos y se la pegamos el listón solo...
Como ven esta prueba?
Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho...
Hola chicas. Estoy a 9 días de nuestro gran día B y les quiero contar que estoy muy contenta por todo este proceso maravilloso que estamos pasando las 2 familias y amigos. Les muestro como va a ser mi...
Hola hermosas!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado!! Que emoción !! Lo amo !!! Qué opinan??