Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin... Ver más
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin preocupaciones.
- Súper Novia
- 3,425 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Amigas pues estoy feliz, me casé y todo salió bien. No salió perfecto pues hubo detalles pero nada q me disguste. Como muchas saben mi religión es de origen Japonés y por ende la ceremonia también lo...
Hola queridas Brides!!! Les cuento que estoy a 3 días de mi boda y ya tengo los muñequitos para mi pastel y las letras para nuestra mesa de honor. Los muñequitos me encantaron pues hasta le pusieron...
Hola queridas Brides!!! 😊 Cómo han estado? Pues yo cada día más nerviosa. Estoy a 5 dias y ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado, me gustó mucho, aunque fue de rápido por q ko tenía mucho...
Hola queridas Brides!! Pues aquí ando dándoles lata, estoy a 16 días de mi boda y ayer q me estaba mirando al espejo me di cuenta de q el color de mis axilas es un poco más oscuro al color del resto...
Hola queridas Brides!!! Pues vengo a saludarles y a enseñarles los llaveros q daremos de recuerdo en mi boda, son de madera. La verdad me gustaron mucho y espeto q a mis invitados también. Ustedes ya...
Hola queridas Brides, cómo están? Pues yo voy poco a poco terminando con los pendientes y hoy fui en busca de mis zapatillas, me gustaron muchas de estilos muy distintos, unas muy glamurosas otras...
Hola queridas Brides, espero sus preparativos vayan bien. Pues de nuevo estoy aquí de molestia, ahora quiero preguntarles a las chicas q viven en la CDMX, dónde compraron sus artículos para la...
Hola queridas Brides!!! Como están? Pues yo a 51 días de mi día B y estoy contenta por q ya terminé de decorar los tenis q usaré en mi boda cuando me canse para seguir con la bailada 😂 Qué opinan? Les...
Hola queridas Brides, estoy estresada, triste, enojada... Mi novio y yo tuvimos un problema y tuvimos q usar el dinero que teníamos destinado para mi vestido de novia, estoy a 59 días de mi día B y no...
Hola queridas Brides 😘 espero q todo vaya bien para ustedes. Pues yo tengo una duda: no sé cómo organizar mi despedida de soltera, no se me antoja mucho eso del chico q te baila y así 😂 me gustaría...
Hola queridas Brides!!!❤ Pues estoy contenta porque ya me entregaron las invitaciones y me encantaron!! 😍 Ya en unos días mi novio y yo empezaremos a repartir la, que emoción!!! 🙃 Ya falta menos y me...
Hola hermosas Brides, cómo están? Pues yo emocionada estoy a 87 días de mi boda y estoy por empezar a buscar canción para el baile de novios pero no se me ocurre alguna y las canciones especiales q...
Hola queridas Brides!!! Pues vengo nuevamente a molestarlas, como saben, mi religión es distinta a la católica y en la ceremonia religiosa usaré Kimono y en la del civil usaré el vestido de novia, mi...
CUENTA REGRESIVA Queridas Brides, estoy súper emocionada y con los nervios de punta , mi contador ya está en 99 días de mi gran día y todavía no tengo ni vestido, ni Kimono y las invitaciones apenas...
Hola queridas Brides!!! Pues hoy vengo a platicarles un problema que tengo, le pedí a una "amiga" que fuera mi dama de honor hace unos meses pero después ella y hubo un problema pues algo fuerte donde...
Hola queridas amigas!!! Pues estoy feliz de presumirles el bello lugar donde me casaré, es la iglesia donde será la ceremonia religiosa y en el mismo lugar será la boda por el civil y la recepción. Me...
Hola queridas Brides, espero todo vaya de maravilla!!! Quiero preguntarles si ustedes prohibirán el uso de algún color en la vestimenta de sus invitados? Pues yo quiero hacerles saber a los míos que...
Hola queridas amigas, espero todas se encuentren muy bien. Estuve desaparecida de aquí por el trabajo y así pero ya estoy de regreso!! Y vengo a presumirles que mi bello novio y yo nos fuimos de viaje...
Hola queridas Brides!!! Cómo van con sus preparativos? Pues les cuento q fui a una boda y bueno yo super emocionada fui al lugar donde sería la boda por la mañana para ayudar (q es el mismo lugar...
Hola queridas Brides!!! Cómo están? Seguro atareadas con sus preparativos. Pues yo vengo a enseñarles el pequeño regalito que mandé a hacer para mis damas: consta de una invitación que saqué de la web...
Hola queridas Brides , este debate lo he abierto pues no sé cómo calificar a los proveedores q he contratado aquí, me han pedido que lo haga pero por más q le busco no encuentro la opción, help me!!! ...
Hola queridas Brides He andando un poco desaparecida pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarles el machote de las invitaciones q les daré a mis amigas elegidas para pedirles q sean mis...
Pues nada chicas, que de todos los proveedores a los que les he pedido info sólo uno me respondió, le pedí me enviara contización de 20 centros de mesa y el de la mesa de novios y son un poco mas de...
Hola queridas Brides, cómo están? Pues hoy quiero platicarles q ya elegí la canción que bailaré con mi papi, sera Chica mala de Cesar Costa, esa canción la elegí pues mi papi mr la cantaba cuando era...
Hola querida Brides, cómo están? Pues yo un poco preocupada y triste. Desde que escogí la fecha de mi boda (sí yo la escogí) mi novio me decía la cambiara porque era tiempo de lluvia y que todo se...
Hola queridas Brides, cómo están? Pues bueno tengo una preocupación, ya cuantas botellas de alcohol comprar pero ahora mi problema es cuántos refrescos compro? Pues algunos seran para acompañar con la...
Hola Brides, cómo están? Yo estoy molesta pues he estado checando proveedores aquí en Bodas.com y he pedido info, ya saben presupuesto, paquetes, etc, y todos son más caros de lo que ponen en su info...
Hola chicas!!! Bueno pues les cuento, he visto vestidos de novia muy lindos en la página de Aliexpress y me he enamorado de uno pero no sé que tab confiable es la página y de qué calidad som los...
Mi futuro esposo se llama Arturo La fecha de mi boda es el 24 de Junio de 2017 (nuestro aniversario de novios) Nuestra boda comenzará a la 1 y terminará de madrugada . Nos casaremos en la Ciudad de...
Chicas, tengo un problema Mi novio casi no se ha querido involucrar en la boda y de tanto que lo estuve molestando aceptó escoger conmigo la canción que bailaremos en la boda pero escogió una que para...
Mi novio es la persona más maravillosa del mundo, es mi apoyo, es la persona q me da aliento cuando siento q ya no puedo más. Estuve 3 años sin empleo pues la situación estaba muy dificil y él me...
Chicas!!! Necesito de su ayuda: como muchas saben la mitad de mia invitados serán japoneces y quiero q los recuerdos para ellos tengan q ver con algo de México, me podrían dar ideas de q podria ser? O...