Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse Yanin
Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal

Bebida para la boda (refrescos, agua mineral, etc)

Ilse Yanin, el 9 de Junio de 2016 a las 12:08 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola queridas Brides, cómo están? Smiley heartPues bueno tengo una preocupación, ya cuantas botellas de alcohol comprar pero ahora mi problema es cuántos refrescos compro? Pues algunos seran para acompañar con la bebida alcohólica y otros para los q no toman. He pensado poner 2 vitroleros de agua pero aun así debo comprar los refrescos. Ustedes como le hucieron de para sacr el cálculo? Gracias por leer mi debate Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 9 de Junio de 2016 a las 21:43
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de la Europea, en Liverpool y Palacio te venden a consignación, es decir te llevas todo lo que crees necesitar y lo que no usas te regresan tu dinero cuando regresas las botellas. Así no te falta.
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te tomes una botella y calculas cuanta agua mineral usas, jejejeje, ntc, tu salón no te incluye descorche o algo así?

• Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pils! Hay otro debate en el q hablan dd Cómo calcular la cantidad de alcohol.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita ...en nuestro caso el salón nos incluía tooodo el refresco que se necesite solamente llevamos las botellas de alcohol. Yo digo q hagas un cálculo de las botellas que ya tienes con cuanto refresco se usará . Y te sugiero q compres de más para q no te haga falta
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en mi caso el jardin ya me venia incluyendo el refresco y agua mineral solo debo comprar lo que es la bebida (alcohol) y pss tampoco tengo idea de como calcular el cto comprar y asi jaja espero nos podamos ayudar con algunos consejos de las demas chicas jejeje pero igual me magino que podrias calcularle por mesa jejeje

• Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Gracias checaré la página!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!! yo anduve investigando y normalmente tienes que contar que cada invitado se toma 1 lt de refresco si lo usan como mezclador para bebidas alcoholicas y 2 lts si no toman, esto en una fiesta de alrededor 6 o 7 hrs.

para saber cuantas botellas comprar en la pagina de la Europea tienen una calculadora que te ayuda a darte una idea de esto.

Yo andaba en las mismas , pero por suerte mi proveedor de mobiliario y comida tiene servicio de mezcladores , consiste en que ellos te ponen todo el refresco y hielos que ocupes para tu evento y te cobran por persona, asi no estaras preocpada por que te vayas a quedar sin algo .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas