León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,338 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola hermosas y bonita comunidad. ..Antes q nada kiero darles las gracias por haberme dejado ser parte de ustedes, por darme sus consejos y opiniones Les mando un abrazo y les comparto algunas fotos...
Hola hermosas keria mostrarles como habían kedado mis invitaciones, ya estamos a nada del gran día. .. wuuuuu q emoción
Les cuento que ayer fue mi despedida oficial y todo les quedó hermoso a las organizadoras, hubo detalles muy lindos, todas se divirtieron y la comida estuvo deliciosa. Les cuento que cuando hiba a...
Chicas ayer que andaba de compras mi hermana iba conmigo y como ella me regalara la biblia y Rosario ayer me los compro se los comparto.
Chicas les vengo a compartir mis zapatillas ayer me di a la tarea de buscarlas ví varias tiendas y no , y algunas que me gustaban eran muy altas (como en realidad las uso ) 😂 pero como mi FM no es muy...
Hola brides aqui les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal!! Nos encantaron y ya solo estamos a dos dias!!!
Me encanto esos mis invitaciones pero yo quería invitaciones diferente por que mi mama me dijo q las invitaciones es muy caro y nos van a tirar a la basura si es cierto pues tiene razón mi mama... y...
Bellas! Miren lo que encontre, para esos tiempos de frio, espero les gusten las ideas
Hola chicas, necesito me aconsejen, estamos preocupados, now estamos quedando sin presupuesto y faltan lo de la luna de miel y terminar de pagar el salón, tienen alguna idea para que pueda tener...
Hola chicas, ustedes en que momento se tomaran las fotos con familia y amigos? sera antes de la ceremonia o despues ?
Hola hermosas!Aki les dejo unas fotitos de mi despedida, estuvo increíblemente bn, gracias a mi mama y mi hermana q fueron q las q me organizaron todo esto tan bonito .... estoy muy agradecida con...
Hola chicas!!! Mañana lunes tengo mi sesión informal! Desde que fui a la asesoría con la fotógrafa decidí que quería una falda de tul! La busque y busque y ninguna me convenció! Hasta que una amiga de...
¿Que les parece esta tendencia, se atreverian?
Hola a tod@s ! Hoy quisiera me platicaran un poquito qué piensan acerca del famoso "Baile del Billete" Desde un inicio estuve totalmente negada a hacerlo ... pero mi novio quiere que lo hagamos !!!...
Un pendiente menos llegaron las pantuflas y se ven súper cómodas
El mejor día Hola Brides! Hace un momento les pedí la ayuda, porque no sabía como subir el video para poderselos compartir... Pero por fin pude!! Les comparto un video que hice en resumen del día que...
Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...
Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...
¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....
Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...
Hermosas les presento como kedaron los ganchitos para mis madrinas aun falta el otro detalle para ellas pero estos ya quedaron listos !Como se les hacen ??Saludos y abrazos
Holaa estoy muy emocionada pues a 4 meses exactamente de la boda llegaron nuestras invitaciones, ya muchos de nuestros familiares tienen en mente la fecha pero ahora si a hacerlo oficial, el resultado...
Hola chicas ya faltan solo 43 días para mi boda y esta fue la segunda prueba de mi vestido,aún no está completo de hecho en la foto solo está montado,falta que unan las piezas y ponerle tul en la...
Hola chicas Ya tenía muy olvidado la app pero ya estamos aquí afinando detalles. El sábado me entregaron las invitaciones y la vdd me encantaron mucho el logo del sobre lo diseño mi prometido y casi...
Hola Brides Buenas noches 💤Me encantaron estás ideas que les estoy compartiendo la para las bebidas o cervezas 🍻 Que en lo personal es muy vintange y súper romántico y lindo la verdad me gustaron se...
Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, me caso el 4 de marzo y obviamente siento ya el tiempo aqui y aun no decidimos la canción que bailaremos ustedes ya tienen canción? Alguna que me recomienden?...
Nenas!!! Estoy emocionada y nerviosa y no se q más... Hoy por fin nos casaremos a las 19:00 aaaaa.... No dormí muy bien y me preocupan las ojeras jajaja.. ya me aprendí los votos y lo de la entrega de...