Ir al contenido principal
Adriix
Adriix

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3297días 8hrs
Adriix
Me case ....¡
Adriix, El 19 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola hermosas y bonita comunidad. ..Antes q nada kiero darles las gracias por haberme dejado ser parte de ustedes, por darme sus consejos y opiniones Les mando un abrazo y les comparto algunas fotos...

Maria, martes 23-May-17 83
Adriix
Mis invitaciones
Adriix, El 18 de Marzo de 2017 a las 14:35

Hola hermosas keria mostrarles como habían kedado mis invitaciones, ya estamos a nada del gran día. .. wuuuuu q emoción

Isela, jueves 6-Abr-17 43
Mayra
Hermosa despedida
Mayra, El 26 de Febrero de 2017 a las 07:43

Les cuento que ayer fue mi despedida oficial y todo les quedó hermoso a las organizadoras, hubo detalles muy lindos, todas se divirtieron y la comida estuvo deliciosa. Les cuento que cuando hiba a...

Mayra, lunes 27-Feb-17 44
Mariela
Ya tengo biblia y rosario
Mariela, El 26 de Febrero de 2017 a las 08:57

Chicas ayer que andaba de compras mi hermana iba conmigo y como ella me regalara la biblia y Rosario ayer me los compro se los comparto.

Diana, jueves 30-Mar-17 12
Mariela
Mis zapatillas 👠👠😍
Mariela, El 26 de Febrero de 2017 a las 08:48

Chicas les vengo a compartir mis zapatillas ayer me di a la tarea de buscarlas ví varias tiendas y no , y algunas que me gustaban eran muy altas (como en realidad las uso ) 😂 pero como mi FM no es muy...

Melissa, miércoles 1-Mar-17 49
Estela
Seión casual😍
Estela, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola brides aqui les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal!! Nos encantaron y ya solo estamos a dos dias!!!

Nayeli Mariel, viernes 24-Feb-17 43
Keniia
Mis invitaciones para mi boda...
Keniia, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:21

Me encanto esos mis invitaciones pero yo quería invitaciones diferente por que mi mama me dijo q las invitaciones es muy caro y nos van a tirar a la basura si es cierto pues tiene razón mi mama... y...

WonderWoman, jueves 16-Mar-17 49
Lesly
Mantitas ♡
Lesly, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:22

Bellas! Miren lo que encontre, para esos tiempos de frio, espero les gusten las ideas

Marycarmen, martes 21-Feb-17 16
N
Ayuda.... como tener ingreso extra para la los gastos
Nayeli, El 18 de Febrero de 2017 a las 08:41

Hola chicas, necesito me aconsejen, estamos preocupados, now estamos quedando sin presupuesto y faltan lo de la luna de miel y terminar de pagar el salón, tienen alguna idea para que pueda tener...

Paulina, sábado 25-Feb-17 8
Narda
Fotos con familia e invitados
Narda, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:01

Hola chicas, ustedes en que momento se tomaran las fotos con familia y amigos? sera antes de la ceremonia o despues ?

Narda, jueves 2-Mar-17 19
Adriix
Mi despedida de soltera
Adriix, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:16

Hola hermosas!Aki les dejo unas fotitos de mi despedida, estuvo increíblemente bn, gracias a mi mama y mi hermana q fueron q las q me organizaron todo esto tan bonito .... estoy muy agradecida con...

Xochitl, martes 14-Feb-17 23 174
Anet
Avances a 47 días! mi falda de tul!
Anet, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!! Mañana lunes tengo mi sesión informal! Desde que fui a la asesoría con la fotógrafa decidí que quería una falda de tul! La busque y busque y ninguna me convenció! Hasta que una amiga de...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 44
Karla
Mi pedida
Karla, El 13 de Febrero de 2017 a las 05:52

Hola chicas les comparto unas fotitos de mi pedida y el arreglo se flores que me dio la familia de mi FM para darme la bienvenida a la familia.

Ana, lunes 13-Feb-17 20
Nelly
Insomnio
Nelly, El 2 de Febrero de 2017 a las 05:32

Hola chicas, esperando que todas se encuentren excelente, necesito algun remedio para poder conciliar el sueño, ya siento la presion de mi boda que se efectuara el 25 de marzo y aun me faltan...

Gisela, jueves 2-Feb-17 9
Rosy
Vestido de novia o pantalon?
Rosy, El 31 de Enero de 2017 a las 19:37

¿Que les parece esta tendencia, se atreverian?

Maanvahi, miércoles 1-Feb-17 20
Renata
Baile del billete ?!?!
Renata, El 31 de Enero de 2017 a las 19:46

Hola a tod@s ! Hoy quisiera me platicaran un poquito qué piensan acerca del famoso "Baile del Billete" Desde un inicio estuve totalmente negada a hacerlo ... pero mi novio quiere que lo hagamos !!!...

Judith, viernes 24-Feb-17 16
Erika
Ya tenemos los recuerdos cómodos
Erika, El 31 de Enero de 2017 a las 19:59

Un pendiente menos llegaron las pantuflas y se ven súper cómodas

Erika, miércoles 1-Feb-17 33
Brenda
Video del día que mi fm me pide matrimonio
Brenda, El 26 de Enero de 2017 a las 02:12

El mejor día Hola Brides! Hace un momento les pedí la ayuda, porque no sabía como subir el video para poderselos compartir... Pero por fin pude!! Les comparto un video que hice en resumen del día que...

Rosa, lunes 30-Ene-17 30
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Adriix
Ganchos para mis damas ....
Adriix, El 20 de Enero de 2017 a las 23:11

Hermosas les presento como kedaron los ganchitos para mis madrinas aun falta el otro detalle para ellas pero estos ya quedaron listos !Como se les hacen ??Saludos y abrazos

Daly, martes 17-Oct-17 11
Daniela
Nuestras invitaciones
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 22:27

Holaa estoy muy emocionada pues a 4 meses exactamente de la boda llegaron nuestras invitaciones, ya muchos de nuestros familiares tienen en mente la fecha pero ahora si a hacerlo oficial, el resultado...

Indi, jueves 27-Abr-17 32
Ayleen
Adelanto de mi vestido
Ayleen, El 19 de Enero de 2017 a las 00:08

Hola chicas ya faltan solo 43 días para mi boda y esta fue la segunda prueba de mi vestido,aún no está completo de hecho en la foto solo está montado,falta que unan las piezas y ponerle tul en la...

Nancy, viernes 20-Ene-17 16
Mayra
Invitaciones listas....
Mayra, El 17 de Enero de 2017 a las 23:34

Hola chicas Ya tenía muy olvidado la app pero ya estamos aquí afinando detalles. El sábado me entregaron las invitaciones y la vdd me encantaron mucho el logo del sobre lo diseño mi prometido y casi...

Nelly, viernes 20-Ene-17 28
Janet Espinoza
Bebidas 🍸🍸🍸
Janet Espinoza, El 17 de Enero de 2017 a las 00:51

Hola Brides Buenas noches 💤Me encantaron estás ideas que les estoy compartiendo la para las bebidas o cervezas 🍻 Que en lo personal es muy vintange y súper romántico y lindo la verdad me gustaron se...

Areli, domingo 29-Ene-17 15
Judy
Primer baile
Judy, El 14 de Enero de 2017 a las 07:30

Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, me caso el 4 de marzo y obviamente siento ya el tiempo aqui y aun no decidimos la canción que bailaremos ustedes ya tienen canción? Alguna que me recomienden?...

Cristina, miércoles 1-Feb-17 15
Annkrn
Hoy termina la espera!
Annkrn, El 14 de Enero de 2017 a las 08:18

Nenas!!! Estoy emocionada y nerviosa y no se q más... Hoy por fin nos casaremos a las 19:00 aaaaa.... No dormí muy bien y me preocupan las ojeras jajaja.. ya me aprendí los votos y lo de la entrega de...

Rousse_edith, domingo 12-Feb-17 35

Grupos generales

Artículos por temas