León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,338 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hermosas les presento como kedaron los ganchitos para mis madrinas aun falta el otro detalle para ellas pero estos ya quedaron listos !Como se les hacen ??Saludos y abrazos
Hola hermosas y bonita comunidad. ..Antes q nada kiero darles las gracias por haberme dejado ser parte de ustedes, por darme sus consejos y opiniones Les mando un abrazo y les comparto algunas fotos...
Hola hermosas keria mostrarles como habían kedado mis invitaciones, ya estamos a nada del gran día. .. wuuuuu q emoción
Hola hermosas!Aki les dejo unas fotitos de mi despedida, estuvo increíblemente bn, gracias a mi mama y mi hermana q fueron q las q me organizaron todo esto tan bonito .... estoy muy agradecida con...
Hola hermosuras , andaba un poco alejada de esta bonita comunidad ya que andaba como la bil loca jajaj... ps les cuento que el martes me case al civil, fue la sensación más bonita de nuestras vidas al...
Hola hermosa comunidad guapísimas me pudieran ayudar con esto de la vestimenta para el civil ¿¿¿ me casaré en el registro y había comprado un vestido blanco largo pero no creo q sea buena opción para...
Bonitas, q les parece este detalle para regalar a las madrinas, ya compre ganchos para dárselos tbm, adentro de la bolsa kiero poner una toallita,crema,pintura de uñas, chocolates ... q les parece a...
Chicas estoy confundida, no se porque todos los debates se fueron a mi bandeja de entrada ¿¿¿ es normal ¿¿¿¿ saluditos a todas
Hola bonitas después de tanto buscar encontré los q serán mis centros de mesa y se los mise compartir ... como los ven ¿ q les parecen ¿ saluditos hermosas
Bonita comunidad.... han llegado mis tenis y se los kiero compartir. .. q les parecen ¿ como se les hacen ¿ saludos a todas
Hermosa comunidad, kiero enseñarles lo q me acaba de regalar mi mama, los podremos en las mesas de junto con el centros de mesa, les pondremos tekila, que les parece ¿ saludos a todaaas