General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola.. Yo soy de Cd. Lerdo, Durango, Mexico. Y debido a la inseguridad no respondo ladas extrañas y mi celular no marca de que lugar se esta recibiendo la llamada.. Asi que siendo POSITIVA y teniendo...
Hola novias!!! Tengo un problema me enamoré de un vestido pero se encuentra fuera del país.. estoy a nada de comprarlo.. Pero quisiera antes de hacerlo... ir y platicar con alguien que ustedes me...
Hola nenas les escribo por que estoy muy contenta hoy compramos los boletos para la luna de miely salieron baratisisismos! Somos de la Ciudad de Mexico y haremos todo un toue por la riviera maya,...
Holaaaa!! como van con sus preparativos? ya cuentan con provedores?
Buenas noches chicas Quisiera saber quién en este año hizo su primera comunión y confirmación en la iglesia San Jorge Martín ,de Monterrey Nuevo León , estoy en trámites de realizar mis sacramentos...
Miren niñas lo qie me acabo de encontrar Quiense anima ? Vive la experiencia Thebriderace 5K ! Inscribe a tu "Bride Team" para ganar 100,000 en premios para tu boda! Diciembre 3, 2016 parque...
Alguien la conoce,?? Alguien a esuchado comentarios de ella ??+ Si es asi por favor de dejar los comentarios que tengan de ella se los agradeceria bastante }!!
Hola que tal alguien sabe de Banda Iconos ahora Banda Live de algun evento al que hayan ido recientemente?? Tengo contrato con ellos desde hace un buen tiempo y creo que han quedado mal alguien sabe...
Chicas quien ha hecho su boda en villa los faroles recomendaciones que me den
Hola chicas.Mi cabello lo tenia super largo pero me dieron ganas de cortarmelo chiquito y la vdd lo traia muy corto, ahorita lo traego a media espalda, y cuando me propuso matrimonio la verdad lo...
Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...
Otra duda... alguien a contratado los servicios de el?? Es que nomas veo fotos pero vídeos completos no ?, quiero contratarlo pero me da miedillo aparte de que no se que tanto ambiente haga.... Sólo...
Hola chik@s pues hoy vengo triste llorando hoy fui a una cita porque me operaran en unos meses... ( nada grave me quitaran la muela de juicio) que miedo ... pues que me pesan y subi dos kilos osea...
Podrían explicarme como adquiero boletos con los proveedores? Gracias
Hola chicas! Estoy en busca de referencias de algun juez que haga un mensaje bonito, que haga entrega de los anillos y asi, porque no tendre ceremonia religiosa, Alguna recomendacion? y con cuanto...
Hola chicas. Es mas como desahogo. Lo que les contare pero en realidad me enojo mucho.Resulta que ayer me dijieron que nuestros padrinos de pastel ya no van a dar el dinero por mil razones y pues la...
Hola Recomiendenme un juez que hable bonito
Holaaa En ue iglesia se casan ustedes?? Nosotros apenas vamos revisar ? , nos casaremos el 10 de jun del otro año.... Con cuanto tiempo separaron ustedes??
Hola chicas de mty.. Pues como ven el titulo... yo personalmente solo conozco expo tu boda. Espero que todas nos ayudemos, y pongamos si conocen alguna otra expo.. open house en algun salon o parecido...
TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL REQUISITOS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL Permiso / Registro Registro de Matrimonio Se encuentra usted aquí Servicios/ Nacimientos,...
Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero...
HOLA!!! Buenas tardes chic@s, alguna de ustedes de puritita casualidad va a casarse, ha ido a alguna boda o se casó en la capilla Santa Teresita que está por el carl's jr de churubusco?? Si es así,...
Hola chicas, estoy nerviosa pues ya se acerca el día de la presentación en la iglesia y la verdad que no imaginé que eran taaaantos trámites para la iglesia. Mi novio lleva 7 años viviendo en Mty,...
Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman? Sean...
Brides, Los domingos son un día perfecto para ver pelis y si son de amor mejor ... por eso les pregunto ¿cuál es su película de amor favorita?
Hola Chicas!!! Espero me puedan recomendar algunos djs para ir cotizando y viendo opciones! Gracias!
Hola chicas Donde creen que sea el mejor lugar para la luna de miel, cancun o riviera maya ????
Hola Brides & Grooms por motivos de salud hoy sabado me quede en mi casita y andaba medio valin y me puse a hacer los save the dates.. pero aqui en Méxio casi no se usan.. ustedes daran? Que...