Ir al contenido principal
Nora
Nora

General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3234días 7hrs
Indira
De que lada llaman si eres ganador del sorteo?
Indira, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola.. Yo soy de Cd. Lerdo, Durango, Mexico. Y debido a la inseguridad no respondo ladas extrañas y mi celular no marca de que lugar se esta recibiendo la llamada.. Asi que siendo POSITIVA y teniendo...

Natalia, jueves 3-Ago-17 24
Anaelena
Ayuda!!!, quien sabe de costurer@s en monterrey
Anaelena, El 21 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola novias!!! Tengo un problema me enamoré de un vestido pero se encuentra fuera del país.. estoy a nada de comprarlo.. Pero quisiera antes de hacerlo... ir y platicar con alguien que ustedes me...

Anaelena, viernes 5-May-17 11
Juli
Boletos de avión para Luna de Miel ¡Listo!
Juli, El 7 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola nenas les escribo por que estoy muy contenta hoy compramos los boletos para la luna de miely salieron baratisisismos! Somos de la Ciudad de Mexico y haremos todo un toue por la riviera maya,...

Nora, domingo 26-Feb-17 26
N
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Nuevo León
Nallely, El 18 de Octubre de 2016 a las 01:53

Holaaaa!! como van con sus preparativos? ya cuentan con provedores?

Marcos, martes 9-May-17 10
Johana
Primera comunión y confirmación en la iglesia San Jorge Martín?
Johana, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:35

Buenas noches chicas Quisiera saber quién en este año hizo su primera comunión y confirmación en la iglesia San Jorge Martín ,de Monterrey Nuevo León , estoy en trámites de realizar mis sacramentos...

Johana, viernes 18-Nov-16 10
C
The briderace 5k mty
Coral, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:22

Miren niñas lo qie me acabo de encontrar Quiense anima ? Vive la experiencia Thebriderace 5K ! Inscribe a tu "Bride Team" para ganar 100,000 en premios para tu boda! Diciembre 3, 2016 parque...

Coral, martes 25-Oct-16 23
Brianda
Juez !!!!minerva lizy gómez gonzález!!!!!!
Brianda, El 13 de Julio de 2016 a las 23:19

Alguien la conoce,?? Alguien a esuchado comentarios de ella ??+ Si es asi por favor de dejar los comentarios que tengan de ella se los agradeceria bastante }!!

Anet, lunes 19-Sep-16 7
J
Banda iconos o banda live
Jesus, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:01

Hola que tal alguien sabe de Banda Iconos ahora Banda Live de algun evento al que hayan ido recientemente?? Tengo contrato con ellos desde hace un buen tiempo y creo que han quedado mal alguien sabe...

Jesus, jueves 8-Sep-16 5
G
Recomendación de Villa los Faroles
Gabriela, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:47

Chicas quien ha hecho su boda en villa los faroles recomendaciones que me den

Gabriela, domingo 28-Ago-16 10
Katia
Como alargar el cabello???
Katia, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:28

Hola chicas.Mi cabello lo tenia super largo pero me dieron ganas de cortarmelo chiquito y la vdd lo traia muy corto, ahorita lo traego a media espalda, y cuando me propuso matrimonio la verdad lo...

Nena, sábado 27-Ago-16 33
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
Nora
Servicios de pato led
Nora, El 30 de Junio de 2016 a las 10:24

Otra duda... alguien a contratado los servicios de el?? Es que nomas veo fotos pero vídeos completos no ?, quiero contratarlo pero me da miedillo aparte de que no se que tanto ambiente haga.... Sólo...

Lorena, lunes 15-Ago-16 5
Sarahi
Triste ?? lo que le sigue
Sarahi, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:44

Hola chik@s pues hoy vengo triste llorando hoy fui a una cita porque me operaran en unos meses... ( nada grave me quitaran la muela de juicio) que miedo ... pues que me pesan y subi dos kilos osea...

Nora, domingo 14-Ago-16 36
Letty
Como pido boletos para el sorteo?
Letty, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:19

Podrían explicarme como adquiero boletos con los proveedores? Gracias

Natalia, jueves 11-Ago-16 7
Nora
Dj merlin
Nora, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:01

Hola, alguna recomienda al dj Merlin???

Rosa, martes 2-Ago-16 1 43
Anet
Juez civil
Anet, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:31

Hola chicas! Estoy en busca de referencias de algun juez que haga un mensaje bonito, que haga entrega de los anillos y asi, porque no tendre ceremonia religiosa, Alguna recomendacion? y con cuanto...

Rosy, sábado 27-Ago-16 3
Fátima
Mala eleccion de padrinos.
Fátima, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:18

Hola chicas. Es mas como desahogo. Lo que les contare pero en realidad me enojo mucho.Resulta que ayer me dijieron que nuestros padrinos de pastel ya no van a dar el dinero por mil razones y pues la...

Judyth, jueves 4-Ago-16 16
Nora
Chicas de mty recomiendenme un juez :)
Nora, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:17

Hola Recomiendenme un juez que hable bonito

Oralia, viernes 22-Mar-19 17
Nora
En que iglesia se casan?
Nora, El 26 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa En ue iglesia se casan ustedes?? Nosotros apenas vamos revisar ? , nos casaremos el 10 de jun del otro año.... Con cuanto tiempo separaron ustedes??

Ivon, jueves 11-Ago-16 33
Anet
Open house en Mty
Anet, El 21 de Abril de 2016 a las 13:34

Hola chicas de mty.. Pues como ven el titulo... yo personalmente solo conozco expo tu boda. Espero que todas nos ayudemos, y pongamos si conocen alguna otra expo.. open house en algun salon o parecido...

Anet, domingo 31-Jul-16 11
Veronica
Requisitos boda civil Nuevo Leon
Veronica, El 26 de Julio de 2016 a las 00:32

TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL REQUISITOS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL Permiso / Registro Registro de Matrimonio Se encuentra usted aquí Servicios/ Nacimientos,...

Mayra, martes 21-May-19 20 4
Andrea
Oficialmente comprometida !!!
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 01:10

Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 172
Diana
Ayuda! iglesia santa teresita, churubusco
Diana, El 9 de Junio de 2016 a las 15:45

HOLA!!! Buenas tardes chic@s, alguna de ustedes de puritita casualidad va a casarse, ha ido a alguna boda o se casó en la capilla Santa Teresita que está por el carl's jr de churubusco?? Si es así,...

Nora, miércoles 27-Jul-16 4
Dulce
Presentación religiosa, alguien ya la tuvo?
Dulce, El 18 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola chicas, estoy nerviosa pues ya se acerca el día de la presentación en la iglesia y la verdad que no imaginé que eran taaaantos trámites para la iglesia. Mi novio lleva 7 años viviendo en Mty,...

Natalia, jueves 4-Ago-16 8
Jorge
Cómo les pidieron matrimonio a uds?
Jorge, El 25 de Julio de 2016 a las 20:13

Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman? Sean...

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 69
Karla
Foto y video
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 20:07

Recomendación chicas??

Rosa, lunes 25-Jul-16 11
Rosa
¿Cuál es tu película de amor favorita?
Rosa, El 24 de Julio de 2016 a las 11:05

Brides, Los domingos son un día perfecto para ver pelis y si son de amor mejor ... por eso les pregunto ¿cuál es su película de amor favorita?

Leidy, lunes 25-Jul-16 43
Denisse
Recomendaciones de dj en monterrey!
Denisse, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:00

Hola Chicas!!! Espero me puedan recomendar algunos djs para ir cotizando y viendo opciones! Gracias!

Nora, domingo 24-Jul-16 7
Jenni
Cancun o riviera maya
Jenni, El 23 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola chicas Donde creen que sea el mejor lugar para la luna de miel, cancun o riviera maya ????

Nalleli, lunes 25-Jul-16 20
E
Save the date?
Emma, El 23 de Julio de 2016 a las 22:39

Hola Brides & Grooms por motivos de salud hoy sabado me quede en mi casita y andaba medio valin y me puse a hacer los save the dates.. pero aqui en Méxio casi no se usan.. ustedes daran? Que...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 48

Grupos generales

Artículos por temas