General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola Recomiendenme un juez que hable bonito
Hola de nuevo! Con la novedad de que ya me dieron el anillo de compromiso, ando súper chiflada ya habíamos separado el salón,y aún así como quiera es una sensación indescriptible... Ahora mi novio me...
Otra duda... alguien a contratado los servicios de el?? Es que nomas veo fotos pero vídeos completos no ?, quiero contratarlo pero me da miedillo aparte de que no se que tanto ambiente haga.... Sólo...
Holaaa En ue iglesia se casan ustedes?? Nosotros apenas vamos revisar ? , nos casaremos el 10 de jun del otro año.... Con cuanto tiempo separaron ustedes??
Hola, alguna recomienda al dj Merlin???
Sigo sufriendo por lo que sea mejor... Banda versátil o DJ ? Ustedes que llevarán!!??
Hola chicas, alguna de ustedes contrató banda Allegretto, AE producciones?
Hola!! Hace días leí que preguntaban por una capilla que estaba en Churubusco, ayer pase por ahí y tome foto, saben si ahí casan ??? * Jajajja nomas tomé al teléfono y nombre jajajjaja debí tomar de...
Hola niñas Cual es su peor temor de que llegue a pasar en la boda?? Los mios son que mi novio me deje plantada jajajjaja, que nadie baile, y que alguien se ponga super borracho/a me dan mucho asco los...
Ayudenme niñas !! Andamos buscando una banda versátil que este económica pero obvia que sean buenos ...
Hola chicas Nosotros tenemos separado una quinta, pero hoy por curiosa le dije a mi novio que fuéramos a ver el Grand emerald para quitarme la espinita.... pues fuimos y que creen? que nos gustó...