Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy... Ver más
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy tenaz, hasta cierto punto "me gusta" sentir un poco de presión para hacer las cosas y siempre salen bien, ¡espero que nuestra boda sea justo como la imaginamos! Elegimos la fecha primero que nada, porque no queríamos números nones jaja.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Queremos algo relativamente pequeño, pues mi familia es muy grande y nuestro deseo, más que la fiesta es tener una luna de miel de ensueño conociendo lugares nuevos e inolvidables para los dos. Aún así, soy de la idea que no hace falta gastar mucho para tener buen gusto, así que esperamos tener algo sencillo, pero elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
20
Hola a todas! Les pido un favor, me podrian recomendar un juez, ya sea hombre o mujer que de ceremonias emotivas y amenas por favor? en el area de Monterrey. Gracias!
Hola querida comunidad,por falta de tiempo no me habia podido meter,pero como se lee en el titulo ya tengo wedding planner,el dia sabado la contratamos,despues de cotizar con varias,tener hasta doble...
Help meeee ????Quiero saber dónde puedo conseguir ese vestido ,o una persona que me lo pueda diseñar idéntico ??
Mi Actividad
Participé en el post de Rebeca
Hace 3255 días
¡Gané una medalla!
Hace 3560 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lizeth
Hace 3561 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas