Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy... Ver más
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy tenaz, hasta cierto punto "me gusta" sentir un poco de presión para hacer las cosas y siempre salen bien, ¡espero que nuestra boda sea justo como la imaginamos! Elegimos la fecha primero que nada, porque no queríamos números nones jaja.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
Hola a todas! Les pido un favor, me podrian recomendar un juez, ya sea hombre o mujer que de ceremonias emotivas y amenas por favor? en el area de Monterrey. Gracias!
Hola querida comunidad,por falta de tiempo no me habia podido meter,pero como se lee en el titulo ya tengo wedding planner,el dia sabado la contratamos,despues de cotizar con varias,tener hasta doble...
Help meeee ????Quiero saber dónde puedo conseguir ese vestido ,o una persona que me lo pueda diseñar idéntico ??
Buenas noches Chivas Me podrían apoyar con algunas recomendaciones de casas de novias aquí en Monterrey. Mi presupuesto será de 10,000 a 12,000 como máximo.La verdad espero encontrar el vestido de mi...
Hola hermosas quiero compartir con ustedes el detalle que les daremos a las personas que elejimos para que sean nuestros padrinos de valación , arras,lazo,anillos ,a mi novio y a Mi nos encantaron...
Hola chicas, estoy nerviosa pues ya se acerca el día de la presentación en la iglesia y la verdad que no imaginé que eran taaaantos trámites para la iglesia. Mi novio lleva 7 años viviendo en Mty,...
Hola Estoy buscando una iglesia que de misa para boda en domingo en o cerca del centro de Monterrey. solo conosco una que es Parroquia Nuestra Señora del Carmen pero quiero ver mas opciones Muchas...
Hola chicas, buen día!! ¿Me podrían dar sus recomendaciones para Fotografía y Video para Boda?, hasta ahorita nuestra primera opción es Angel Residencial Agradezco sus opiniones! Saludos!
Hola ! alguien sabe de algun lugar donde sea jardin pero con opcion a salon en caso de lluvia??
Hola chicas, ando en busca de algún juez en Monterrey, alguien que me recomiende alguno?
Hola a todas.!! (: es mi primera vez que escribo algo, :/ pero se que alguien me puede ayudar, alguien sabe en donde puedo hacer mis platicas prematrimoniales en un fin de semana ya que mi novio y yo...
Hola chicas! pues como les había dicho en otro debate, mi boda por el civil será este septiembre y estamos buscando dónde realizarla, seremos 30 personas y buscamos un lugar muy económico sólo para la...
Hola chicas, Ya leí los reviews que aparecen en el página del proveedor, pero quisiera saber si alguna de ustedes contrató a Estudio ID y qué les parecio? Si hay algún fotógrafo en particularr que...
Chicas que son de Nuevo Leon recomiendenme una agencia de viajes nunca hecho viajes por medio de agencias necesito mucha ayuda
Buen día, ¿alguien que pueda recomendarme un juez para boda civil por favor? Revisé una opción que vi en otro debate pero $6,500 me parece demasiado caro. La idea es que la ceremonia civil sea...
Hola Chicas.. estoy muy indecisa en cuestión de salones ya que no queremos gastar tanto.. máximo invitaremos 150 personas.. .. en que salón tuvieron su boda o en cual salon la están planeando ? .....
Hola BRIDES!!!! Espero vayan súper bien con todos sus preparativos? Alguna bride de Mty sabrá donde podremos ir a nuestras pláticas Pre Matrimoniales?? Ya tuvimos nuestra presentación y solo nos...
¡Hola! Les escribo para conocernos y compartir nervios! Ya que nos casamos el mismo día 4 de diciembre!Ya tienen separado el lugar ? Saludos y MUCHISIMAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO