Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy... Ver más

Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy tenaz, hasta cierto punto "me gusta" sentir un poco de presión para hacer las cosas y siempre salen bien, ¡espero que nuestra boda sea justo como la imaginamos! Elegimos la fecha primero que nada, porque no queríamos números nones jaja.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2016

3468días 4hrs
Rebeca
Recomendacion de juez para ceremonia civil en monterrey
Rebeca, El 28 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola a todas! Les pido un favor, me podrian recomendar un juez, ya sea hombre o mujer que de ceremonias emotivas y amenas por favor? en el area de Monterrey. Gracias!

Rebeca, domingo 7-Abr-19 17
Lizeth
Ya tengo wedding planner!!
Lizeth, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola querida comunidad,por falta de tiempo no me habia podido meter,pero como se lee en el titulo ya tengo wedding planner,el dia sabado la contratamos,despues de cotizar con varias,tener hasta doble...

Lizeth, viernes 2-Sep-16 18
Fabiola
Donde puedo conseguir este vestido en monterrey
Fabiola, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:33

Help meeee ????Quiero saber dónde puedo conseguir ese vestido ,o una persona que me lo pueda diseñar idéntico ??

Monse, viernes 27-Ene-17 13
Nereyda
Ayúdame a encontrar mi vestido
Nereyda, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:03

Buenas noches Chivas Me podrían apoyar con algunas recomendaciones de casas de novias aquí en Monterrey. Mi presupuesto será de 10,000 a 12,000 como máximo.La verdad espero encontrar el vestido de mi...

Gisela, lunes 19-Sep-16 21
C
Detalle para nuestros padrinos de iglesia
Coral, El 14 de Julio de 2016 a las 17:18

Hola hermosas quiero compartir con ustedes el detalle que les daremos a las personas que elejimos para que sean nuestros padrinos de valación , arras,lazo,anillos ,a mi novio y a Mi nos encantaron...

Coral, viernes 5-Ago-16 48
Dulce
Presentación religiosa, alguien ya la tuvo?
Dulce, El 18 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola chicas, estoy nerviosa pues ya se acerca el día de la presentación en la iglesia y la verdad que no imaginé que eran taaaantos trámites para la iglesia. Mi novio lleva 7 años viviendo en Mty,...

Natalia, jueves 4-Ago-16 8
Victoria
Iglesia en domingo en monterrey nl
Victoria, El 12 de Julio de 2016 a las 12:58

Hola Estoy buscando una iglesia que de misa para boda en domingo en o cerca del centro de Monterrey. solo conosco una que es Parroquia Nuestra Señora del Carmen pero quiero ver mas opciones Muchas...

Veronica, martes 26-Jul-16 10
Myrna
Foto y video
Myrna, El 4 de Julio de 2016 a las 16:43

Hola chicas, buen día!! ¿Me podrían dar sus recomendaciones para Fotografía y Video para Boda?, hasta ahorita nuestra primera opción es Angel Residencial Agradezco sus opiniones! Saludos!

Karina, viernes 22-Jul-16 10
Nayely
Argollas
Nayely, El 10 de Julio de 2016 a las 21:29

Chicas el dia de hoy fui a buscar argollas y estan caraslas que me gustaban de 14 kEn 10 800 y otras de 10 k entre 6 y 8 milSegun yo quieero gastar max 6 milAlgun lugar bbb??

Dulce, lunes 11-Jul-16 6
Magda
Jardín con salón
Magda, El 7 de Julio de 2016 a las 08:12

Hola ! alguien sabe de algun lugar donde sea jardin pero con opcion a salon en caso de lluvia??

Rosa, viernes 8-Jul-16 7
Katy
Juez en monterrey
Katy, El 26 de Enero de 2016 a las 09:54

Hola chicas, ando en busca de algún juez en Monterrey, alguien que me recomiende alguno?

Brianda, jueves 14-Jul-16 23
Diarani
Iglesia
Diarani, El 6 de Julio de 2016 a las 12:36

Hola chicas ayuda plsss.... Alguien sabe de alguna parroquia en la q se pueda pagar x el comprobante de pláticas prematrimoniales ??? Es muy difícil para mi novio y para mí xq somos médicos y estamos...

Tania, jueves 21-Jul-16 11
Lizeth
Platicas prematrimoniales
Lizeth, El 6 de Julio de 2016 a las 11:10

Hola a todas.!! (: es mi primera vez que escribo algo, :/ pero se que alguien me puede ayudar, alguien sabe en donde puedo hacer mis platicas prematrimoniales en un fin de semana ya que mi novio y yo...

Natalia, jueves 21-Jul-16 17
Andrea
Opciones boda civil
Andrea, El 30 de Junio de 2016 a las 11:44

Hola chicas! pues como les había dicho en otro debate, mi boda por el civil será este septiembre y estamos buscando dónde realizarla, seremos 30 personas y buscamos un lugar muy económico sólo para la...

Suzzana, domingo 3-Jul-16 8
Dulce
Recomendaciones o comentarios de "estudio id" para foto y video?
Dulce, El 29 de Junio de 2016 a las 16:39

Hola chicas, Ya leí los reviews que aparecen en el página del proveedor, pero quisiera saber si alguna de ustedes contrató a Estudio ID y qué les parecio? Si hay algún fotógrafo en particularr que...

Dulce, jueves 30-Jun-16 5
Karina
Help! agencias de viaje nl
Karina, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:33

Chicas que son de Nuevo Leon recomiendenme una agencia de viajes nunca hecho viajes por medio de agencias necesito mucha ayuda

Karina, lunes 4-Jul-16 25
Dulce
Juez a domicilio/salón
Dulce, El 15 de Junio de 2016 a las 12:05

Buen día, ¿alguien que pueda recomendarme un juez para boda civil por favor? Revisé una opción que vi en otro debate pero $6,500 me parece demasiado caro. La idea es que la ceremonia civil sea...

Jessica, lunes 1-Ago-16 8
Katzia
Salones de boda
Katzia, El 14 de Junio de 2016 a las 19:12

Hola Chicas.. estoy muy indecisa en cuestión de salones ya que no queremos gastar tanto.. máximo invitaremos 150 personas.. .. en que salón tuvieron su boda o en cual salon la están planeando ? .....

Tania, miércoles 15-Jun-16 6
F
Pláticas pre matrimoniales monterrey
Fernanda, El 4 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola BRIDES!!!! Espero vayan súper bien con todos sus preparativos? Alguna bride de Mty sabrá donde podremos ir a nuestras pláticas Pre Matrimoniales?? Ya tuvimos nuestra presentación y solo nos...

Aby Campos, lunes 21-May-18 8
JOCABED
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
JOCABED, El 3 de Enero de 2016 a las 19:40

¡Hola! Les escribo para conocernos y compartir nervios! Ya que nos casamos el mismo día 4 de diciembre!Ya tienen separado el lugar ? Saludos y MUCHISIMAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO

Fabiola, lunes 17-Oct-16 15

Grupos generales

Artículos por temas