Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy... Ver más
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy tenaz, hasta cierto punto "me gusta" sentir un poco de presión para hacer las cosas y siempre salen bien, ¡espero que nuestra boda sea justo como la imaginamos! Elegimos la fecha primero que nada, porque no queríamos números nones jaja.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 3255 días
¡Gané una medalla!
Hace 3560 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lizeth
Hace 3561 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3561 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 3561 días
Participé en el post de Coral
Hace 3604 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas, estoy nerviosa pues ya se acerca el día de la presentación en la iglesia y la verdad que no imaginé que eran taaaantos trámites para la iglesia. Mi novio lleva 7 años viviendo en Mty, pero nos pidieron que los testigos nos conozcan desde...
Participé en el post de Victoria
Hace 3611 días
Participé en el post de Myrna
Hace 3612 días
Participé en el post de Nayely
Hace 3613 días
Participé en el post de Magda
Hace 3617 días
¡Gané una medalla!
Hace 3618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Katy
Hace 3618 días
Participé en el post de Diarani
Hace 3618 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3618 días