Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy... Ver más
Hola, mi nombre es Dulce y decidimos casarnos a 6 meses de la fecha seleccionada, por lo que eso dice un poco de mi personalidad. Soy decidida y muy tenaz, hasta cierto punto "me gusta" sentir un poco de presión para hacer las cosas y siempre salen bien, ¡espero que nuestra boda sea justo como la imaginamos! Elegimos la fecha primero que nada, porque no queríamos números nones jaja.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas, estoy nerviosa pues ya se acerca el día de la presentación en la iglesia y la verdad que no imaginé que eran taaaantos trámites para la iglesia. Mi novio lleva 7 años viviendo en Mty, pero nos pidieron que los testigos nos conozcan desde...
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas, Ya leí los reviews que aparecen en el página del proveedor, pero quisiera saber si alguna de ustedes contrató a Estudio ID y qué les parecio? Si hay algún fotógrafo en particularr que recomienden, etc? Tips en general por favor! Yo aún...
Creé un post
Hace 3639 díasBuen día, ¿alguien que pueda recomendarme un juez para boda civil por favor? Revisé una opción que vi en otro debate pero $6,500 me parece demasiado caro. La idea es que la ceremonia civil sea el mismo día que la religiosa y que se haga en el...