Ir al contenido principal
Judith
Judith

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3232días 22hrs
Ariana
Dudas sobre el embarazo
Ariana, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...

Mayra, sábado 9-Mar-19 16
Laura
Estoy a 12 días d mi boda
Laura, El 4 de Noviembre de 2018 a las 08:29

Y que nos sorprende la cigüeña estamos a 12 de la boda por la iglesia y tenemos 3 meses de embarazo,estamos muy contentos con la noticia aunque no lo creíamos jajajaja ahora sí estaremos completos en...

Quetzy, viernes 7-Dic-18 14
Mary
Buscando embarazarme
Mary, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:18

Tengo casi dos años de casada y ase 5 meses desidimos dejar de cuidarnos pero no e quedado hembarazada me siento 😢

Judith, viernes 24-Ago-18 11
Nubia
Embarazo Pronto 🙂🙂🙂
Nubia, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:00

Hola Brides!!! Quien Tiene en Sus Planes Embarazarse Pronto??? Si Se Pudiera En La Luna de Miel!!! Cuales Son Sus Planes Para Embarazarse???

Judith, jueves 19-Abr-18 139
M
Queremos bebé proximamente :)
Mirna, El 4 de Abril de 2018 a las 14:31

Hola a todas hermosas, me aparezco de vez en cuándo por acá, a tres meses de mi boda y a pesar de varias calamidades estamos felices y avanzando en nuestro matrimonio, eh descubierto muchas etapas en...

Mirna, viernes 1-Jun-18 23
Diana
¿Qué nombre le pondrán a su bebe?
Diana, El 14 de Abril de 2018 a las 21:05

Hello Brides & futuras mamás ¿Ya han hablado con su FM sobre si quieren tener hijos y qué nombre les pondrán? ¿Tendrá algún significado el nombre que han elegido? nombre del bebe

Monserrat, sábado 30-Mar-19 36
B
Guardar tu vestido y accesorios para tus futuros hijos!!!
Bride, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:40

Hola hermosas!!! como están?? Desde hace tiempo había querido compartirles esta idea que conocí hace tiempo... Se trata de hacer una sesión para tu recién nacido con tu vestido, velo y/o accesorios de...

Mariana, lunes 16-Jul-18 43
Grecia
Vacaciones por tu Boda?
Grecia, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:41

Chicas, hace unos días me dijeron que hay una ley que dice que te dan unos días de vacaciones en el trabajo después de casarte, que tanto hay de cierto en esto? Ustedes saben algo?

Stephanie, lunes 25-Jun-18 57
Rosa
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Brides, Hablar de la planificación familiar es muy importante en el matrimonio e incluso antes de llegar al altar. ¿Ustedes ya lo hablaron con su pareja? ¿Qué tan grande les gustaría que fuera su...

Jocelyn, lunes 19-Mar-18 24
Berenice
¿cuanto tiempo antes de la boda se toman la sesión "save the date", casual y formal?
Berenice, El 3 de Marzo de 2018 a las 09:30

Hola chicas, como están? Mi FM y yo andamos planeando y organizando todo para nuestras fotos y para que no nos agarren las prisas, mas o menos cuantos meses antes se realizan cada una de las sesiones?...

Ilse, miércoles 7-Mar-18 19
N
¿de qué casa salir?, si vivimos juntos
Nancy, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:35

Mi pregunta es ¿de qué casa se deberá salir el mero día de la boda si ya estamos viviendo juntos?

Araceli, sábado 3-Mar-18 41
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
Sarah
Canción para el vals
Sarah, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:07

Hola brides!!!!!👰 Que canción van a bailar o bailaron en el vals de su boda, nosotros vamos a bailar Nothing Else Matters de Metallica

María, domingo 25-Feb-18 17
Esdeine
Quien debe ser tu acompañante al entrar al altar?
Esdeine, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:31

Hola chicas. Se que la pregunta es obvia, pero... al comienzo de los preparativos entre mi suegra, mi mamá y mi FM debatíamos en quien me entregaría al altar, dado que mi papá no vive en la ciudad con...

Aranzita, viernes 2-Mar-18 39
Natalia
¡Aquí está tu regalito de San Valentín!💕
Natalia, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:05

....mejor dicho para tu pareja ¡Preciosas! Muchas gracias por participar en la dinámica del Lunes y en el Test del Miércoles , vimos que muchísimas novias se animaron a contestar, así que aquí tienen...

Barbara, domingo 15-Abr-18 211
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Andrea
El amor engorda !
Andrea, El 19 de Diciembre de 2017 a las 02:59

Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?

Nancy, martes 13-Feb-18 41
Judith
Duda Prueba de embarazo
Judith, El 9 de Enero de 2018 a las 13:48

Hola chicas!!! Ustedes cuánto tiempo dejaron pasar para hacerse la prueba de embarazo? Yo tengo 9 días de retraso no me e realizado la prueba porque meses pasados se me atrasaba una semana.

Judith, viernes 19-Ene-18 15
Tabata
Presuman su vestido
Tabata, El 11 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas

Silvia, lunes 26-Feb-18 163
Alma
En espera a 7 meses de casada
Alma, El 2 de Enero de 2018 a las 13:36

Hola comu, ya tenia mucho que no escribia. Ya tengo 7 meses de casada, y hoy estoy con ansias de salir del trabajo jeje ya que tengo 7 dias de retraso y quiero hacerme la prueba casera para saber si...

Dalia, miércoles 17-Ene-18 12
Dalia
Pánico total, me empiezan a cancelar invitados!!!
Dalia, El 9 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 38
Laura
¡embarazados! ¿saberlo juntos o sorpresa para el papá?
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:14

Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...

Gabriela, martes 11-Sep-18 139
Ivette
Por fin están mis anillos
Ivette, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Después de semanas de espera están listas mis argollas y anillo de compromiso. Debo decirles que yo los diseñé y la vdd quedaron hermosos sin lugar a duda son tal y como los dile 😍 y agradezco...

Angélica, domingo 14-Ene-18 41
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Thalia
Usar o No el apellido de tu FM
Thalia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Hola mis niñas Normalmente las mujeres cambiamos el segundo apellido a la hora de casarnos y usamos el del futuro marido. ¿Ustedes mantendrán el suyo o lo cambiarán?

Arely, viernes 15-Sep-17 34
Sharon
Anticonceptivos
Sharon, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:34

Que método están usando ustedes ??

Antonio, jueves 19-Oct-17 87
Judith
Nuestro gran día 29 de julio 2017.
Judith, El 30 de Julio de 2017 a las 20:05

Chicas buenas tardes !!!!Ayer fue nuestra boda y estamos super felices.

Anahy, lunes 28-Ago-17 66
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosy
¿cuántos hijos serían los ideales para tí y tu pareja?
Rosy, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:32

A comentar chicas

Betty, martes 22-Ago-17 79
Ingrid
Y... me casé!!!
Ingrid, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:42

Mis queridas brides!! Paso a contarles rapidisimo que este sábado 29 al fin llegó mi gran día! Fue un día perfecto de inicio a fin!!! Nuestros invitados no han parado de felicitarnos, la comida estuvo...

Jane, sábado 2-Sep-17 29

Grupos generales

Artículos por temas