Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas buenos días!!! Les cuento que el viernes fui a separar lo de la ceremonia civil para que sea un pendiente menos aunque tenemos que juntar apenas la papelería y entregarla una semana antes...
Chicas buenas tardes !!!!Ayer fue nuestra boda y estamos super felices.
Chicas lo prometido es deuda aquí les dejo la foto de mi peinado y maquillaje.
Chicas necesito de su ayuda no sé que canción elegir la canción de entrada.
Hola chicas les comparto una de la foto de nuestra sesión informal. La verdad nos encanto.Lo que a continuación les pongo es lo que el fotógrafo nos puso. And we can hold till the end of time!!!...
Chicas les dejo mi prueba de maquillaje para el día de mi boda. El peinado me lo harán más tarde porque no tenía mi tocado ni mi velo. Más tarde se los muestro.
Chicas estoy súper feliz me la pasé super padre en mi despedida. Les dejo unas fotitos.
Que emoción chicas me encantaron las macetitas para mis invitadas. Pensaba que jamás viviría esto en mi vida. No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos.
Chicas me encantó mi caja de sobres....
Chicas que les parece mi bandita? me encantó..... Mañana es mi despedida.....
Chicas ayuda en este momento me encuentro buscando ropa para mí despedida vine con mi mamá mi hermana y hermano. El dilema es que estaba buscando vestido para ese día y mi hermano me dice que mejor me...
Hola chicas les cuento nuestras argollas las tengo desde hace más de un mes en mi poder gracias a mi hermana y a mi mamá que me las pagaron mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos y desde ayer...
Hola chicos! Como van con los preparativos de su boda.
Chicas y chicos!! Cual argolla elegir para nuestro gran día?
Chicas les cuento que ayer mi FM y yo nos dimos a la tarea se ir a ver nuestras invitaciones y estás son las que nos gustaron.Nos parecieron elegantes ustedes que opinan.
Hola chicas quiero compartirles que el sábado 18 de febrero fue nuestra presentación y nos gustó mucho. El sacerdote es amigo de la familia y es uno de los sacerdotes que estarán en nuestra misa. La...
Hola chicas!!! Vengo a contarles que por fin hoy tengo en mi mano mi hermoso anillo de compromiso, en verdad hoy no lo esperaba estabamos en casa de mi hermana y me lo dió delante de toda mi familia. ...
Chicas nosotros nos casamos el 29 de julio 2017, al principio mi fm me dijo que mi suegro le habia dicho que si cuando nos casaramos mo teniamos donde vivir que nos podiamos quedar ahi en su casa. Al...
Hola Amigas!!! Quienes se casan el 29 de Julio 2017..En la capilla Santa Isabel de Ungria.
Hola chicas!Espero se encuentren muy bien y esten disfrutando de sus preparativos para su gran dia. Quiero ayuda porque aun no se si tener damas o no. Ustedes que dice?.
Hola amigas!!! Aunque falta mas de un año para mi boda, hoy me encuentro triste al saber que mi abuelita no estara presente fisicamente como ella tanto queria pues ella fallecio el 22 de mayo. Al...
Sin duda alguna los tiempos de Dios son perfectos por motivos de que nos ganaron el salon y era ese en el que nos veiamos como novios, fue por eso que decidimos cambiar la fecha y gracias a Dios todo...
HOLA A TODAS!!! LES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE HOY SEPARE LA IGLESIA TENGO AUN TENGO QUE IR A LA PARROQUIA PARA INICIAR CON LOS TRAMITES, PERO ES UN PENDIENTE MENOS.
Hola amigas!!!! Les cuento que el sabado fuimos a ver el salon y me encanto le dije a mi novio que si lo separabamos y me dijo tranquila lo vemos en esta semana ya que el en estos meses se le complica...
Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb