Ir al contenido principal
Jarumy
Jarumy

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Abril del 2016

Tengo 24 años soy Lic. en Administración, egresada de ITSON, y tengo un hermoso bebé.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2016

2705días 16hrs
C
Prueba de maquille ✔️
Casandra, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:56

Brides como están?! Bonito inicio de semana. Pues les cuento que este sabado fue mi prueba de maquillaje y peinado. Mi maquillaje me encantó y ya quedo ese definido para el gran día, la chava es súper...

Diana, miércoles 14-Feb-18 87
Jarumy
¿quienes participan?
Jarumy, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:26

Quienes participan en el sorteo que se realiza cada mes?, ya se que pues obvio todas las que se van a casar y las que ya se casaron, pero tienen como algún margen?, por ejemplo si yo me case en dic...

Natalia, miércoles 14-Feb-18 4 147
Jarumy
Uñas para el gran día
Jarumy, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:59

Ustedes que prefieren?, uñas naturales o postizas? .. y para ese gran día tienen pensado usarlas blancas? transparentes o de color? .. aquí les dejo algunas ideas .. Ligeramente rositas Natural el...

Aly, martes 13-Feb-18 24
Samira
El pastel estoy en un dilema.
Samira, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:35

Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan

Jarumy, viernes 9-Feb-18 29
Linda
Ya tenemos invitaciones para nuestra boda 👰🏻 👨🏻‍✈️⚓️💕
Linda, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:17

Las mandamos hacer en México, están hermosas es como un librito, cuanta como nos conocimos hasta el día que nos comprometimos, yo las ameee 😍

Karii, domingo 11-Feb-18 30
Alejandra
¡ayudenme! ¿cual escojo? Ideas porta sobres en Morado
Alejandra, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual...

Alberto Chávez Rodrí, lunes 19-Feb-18 147
Sandra
Pasteles de Fondat Rojos
Sandra, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:22

Hermosa Cual elegirían??? 1111°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sandra, sábado 10-Feb-18 22
Andrea
Uñas✅
Andrea, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:46

Chicas mañana me caso!! Estoy que no me lo puedo creer, mis uñas ya estan listan diganme que les parecen

Mary, sábado 10-Feb-18 27
Nancy
Maquillaje
Nancy, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola nenas tengo una duda con mi maquillaje no se que usar o cual como siempre toda confundida algunas ideas mi boda es el 7 de abril ayuda porfis

Sandra, lunes 12-Feb-18 46
Guadalupe
a resaltar la naturaleza en la mesa! 💚
Guadalupe, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:36

El verde es el color de la naturaleza sin duda alguna 💚 y en lo personal siento que en combinación con el blanco de las bodas queda Divino!. Me gusta mucho la idea de agregar mucho follaje para...

Guadalupe, lunes 12-Feb-18 8
Erika
Pedida de damas ❤😃
Erika, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:03

Hola chicas como van? 😃 Les quiero compartir estas imagenes que son los detallitos que les dare a mis damas en un rato mas ❤ Les puse adentro un esmalte, limas para uñas, un labial y les mande a hacer...

Damara, lunes 12-Feb-18 33
Leslie
Maquillaje
Leslie, El 7 de Febrero de 2018 a las 02:21

Hola de nuevo!!! Hermosas ustedes a les parece apropiado este tipo de maquillaje para mi gran día? Mi mi me encanta mi yo la segunda foto, donde se aprecia toda la cara completa de la chica, pero no...

Jarumy, viernes 9-Feb-18 45
Jarumy
Consejos para una lista de invitados
Jarumy, El 31 de Enero de 2018 a las 11:33

Hola brides hermosas, les comparto esta imagen que me encontre por ahí, espero que pueda servirles un poquito 10 consejos para una lista de invitados y ustedes ya tienen su lista de invitados??

Jarumy, viernes 9-Feb-18 20
Lilian
Ayuda con mis invitaciones
Lilian, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:31

Chicas una super duda, en todos los planeadores de bodas me aparece que las invitaciones se entregan con dos meses de anticipación mi boda es el 27 de abril pero aun ni las tengo jajaja cuando creen...

Marlenne, viernes 9-Feb-18 21
Cl@us Alc@i
Uñas moradas para usar el día de la boda.
Cl@us Alc@i, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:47

Para todas aquellas novias que elegimos el color morado para nuestro gran día, estas ideas para las uñas me parecen fabulosas, se ven elegantes y le dan un toque de color muy nice al look. A Ustedes...

Cl@us Alc@i, sábado 10-Feb-18 17
Nubia
Uñas para el Día de Mi Boda!!!
Nubia, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:59

Hola Brides!!! Buenos Días, Espero y Estén Muy Bien y Vayan Súper con Sus Preparativos... Mis Damas Irán en Rosa Palo y como Les Comente Yo Me Compre Dos Pares de Zapatillas, Unas Con Brillos de...

Andy, sábado 10-Feb-18 44
Maribel
Hello kitty en mi boda
Maribel, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola chicas espero sus preparativos vallan de lo mejor les cuento me encanta hello kitty y me encantaría tener una kitty boda mi amor está de acuerdo y apoya mi gusto por la gatita tendran algunas...

Susana, jueves 27-Jun-19 11
Lili
Indecisa con el tocado, aiuuda
Lili, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:00

Holaa Brides! Soy más indecisión que persona y acudo a ustedes, ambos tocados me encantan, el primero es super elegante y se ve hermoso y el segundo es el clásico clasiquisimo tocado de azahares, mi...

Lizbet, lunes 19-Feb-18 51
Andrea
Salon todo incluido
Andrea, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:03

Chicas, necesito de su ayuda... El dia de ayer fui a ver un salón aquí en mi ciudad y me ofrecen un paquete todo incluido para 100 personas, que seria: -Salón con sillas, mesas, manteles y cubiertos...

Ixchel, viernes 9-Feb-18 13
Marlenne
invitaciones listas 🤗😍😍
Marlenne, El 9 de Febrero de 2018 a las 07:35

Hermosa me perdí muchísimo tiempo de la comunidad, empezamos a planear la boda con 14 meses de anticipación, me dejé llevar durante todo el año pasado diciendo que faltaba mucho tiempo.. ahora estamos...

Yoz Yoz !, domingo 11-Feb-18 20
Valeria
Reglas del velo de novia
Valeria, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:40

cosa que no sabia cosas que una se entera buena idea para no usar torerita o algo extra en lo personal mis favoritos tengo pensado usar uno así, creía que mi FM tenia que levantarlo, upss esa amiga...

Miranda, viernes 9-Feb-18 71
Judith
Bodas cannabicas
Judith, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:32

miren chicas lo encontre en FB que opinan? https://www.facebook.com/CulturaColectiv/videos/1581260898551485/

Natalia, viernes 9-Feb-18 17
Yazmin
Mi trash the dress
Yazmin, El 18 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola chicas pues les quiero compartir mi TTD que fue dos semanas después de mi boda, y fue en la playa. Nosotros no tendríamos luna de miel, solo iríamos un día exclusivo a la sesión, pero mi jefe...

Yazmin, martes 13-Feb-18 110
D
La cola de vestido de novia más larga del mundo
Daniela, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:05

¡Hola a todas! En la foto, este vestido se ve hermoso pero ¿se imaginan el lío que debe ser moverse con semejante cola? ¿Qué opinan?

Lola, sábado 24-Feb-18 24
Samara
Ayudaaa, distribución de horarios.
Samara, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:23

Chicas necesito un consejo 😭 no se como organizar los tiempos de la música 🎵 bueno les cuento, baños a tener banda, mariachi, sonido y un grupo versátil no se como dividir mis horarios me caso a las 5...

Leslie, jueves 8-Feb-18 8
Daniel
Padrinos!!
Daniel, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:48

Buenas tardes novi@s, alguna idea para pedir si quieren ser nuestros padrinos? les cuento la que nosotros tenemos, es mandar a hacer cupcakes y en la caja imprimir la leyenda aceptan ser nuestros...

Karla, miércoles 21-Feb-18 10
Cynthia
Como pedirselos??
Cynthia, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:03

Hola niñas , espero que tengan un excelente jueves. Necesito de su ayuda URGENTE!!! , no tengo idea de como perdirle a mis padrinos de Velacion , lazo , arras y argollas como sean mis padrinos. Quiero...

Damara, jueves 8-Feb-18 11
Abigail Cepeda Hipólito
Mi boda😍😍😍
Abigail Cepeda Hipólito, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Hermosas les comparto estas hermosas fotos, de él día más importante de mi vida😍❤

Karen, viernes 9-Feb-18 46
K
Cuanto tiempo
Katy, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:28

Con cuanto tiempo de anticipación de tiene que hacer la prueba, de maquillaje y peinado... Mi boda es el 20 de octubre...

Citlally, viernes 9-Feb-18 25
Yazareth
Encontrar el vestido Perfecto !
Yazareth, El 19 de Enero de 2018 a las 20:33

Hola bonitas ! Estoy a a menos de 4 meses para mi boda !! y después de mucho trabajo, por fin mañana voy a buscar mi vestido 🙏 en la CDMX estoy muy emocionada y nerviosa me acompañarán mi mama, mi...

Yazareth, jueves 8-Feb-18 22
Valeria
Regalitos para damas y padrinos
Valeria, El 29 de Enero de 2018 a las 17:34

Hola a todas!! Les quiero mostrar los detallitos que les dimos a mis damas de honor y a los padrinos que van a acompañar a mi FM. Él decidió regalar mini botellas de Jack Daniels. A mis damas les hice...

Day Barron, viernes 9-Feb-18 60

Grupos generales

Artículos por temas