Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Yo también participó, para que me conozcan.. 1. ¿Cómo llegué a la comu?Llegue porque cuando empezamos a hablar de boda ya saben la bride emocionada empieza a investigar todo y lo primero que busque...
Estoy con el gran dilema de cual sera la primera comida que le preparare, quiero que sea algo especial ya que yo aun estare de vacaciones regresando de la luna de miel pero el ya estara trabajando asi...
mi familia Hola chicas les comprarto un poco de mi despedida biblica y de los preparativos 😛 todo fue DIY y super sencillo ya que fue en jardin y de paso les presento a mi FM es el de camisa Blanca...
¡Gané una medalla!
Hace 2113 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Valeria
Hace 2589 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!