Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Yo también participó, para que me conozcan.. 1. ¿Cómo llegué a la comu?Llegue porque cuando empezamos a hablar de boda ya saben la bride emocionada empieza a investigar todo y lo primero que busque...
Estoy con el gran dilema de cual sera la primera comida que le preparare, quiero que sea algo especial ya que yo aun estare de vacaciones regresando de la luna de miel pero el ya estara trabajando asi...
mi familia Hola chicas les comprarto un poco de mi despedida biblica y de los preparativos 😛 todo fue DIY y super sencillo ya que fue en jardin y de paso les presento a mi FM es el de camisa Blanca...
Así mi contador el día de hoy y con pendientes aun🤔 ✔ iglesia y música para la.iglesia ✔ salón, banquete y decoración del lugar ✔ dj ✔ fotografía y vídeo ✔ estudiantina para la hora de la comida ✔...
🔹 ¡Hola a todos los novios de la Comunidad! 🔹 Este debate es para ustedes. En un universo donde la mayoría de esta Comunidad está formada por Stormtroopers (mujeres), los hombres han comenzado a...
Estoy ideando la forma de decirle a nuestros herman@s que sean nuestros padrinos de boda. Andrés tiene un hermano y una hermana. Yo tengo dos hermana a y un hermano. En ambas familias somos los únicos...
Hola brides! Soy Raquel 😃 me caso en julio 2018 estoy muy emocionada porq ya llegue ese gran día! Estoy muy ansiosa ahora por la Luna d miel. La verdad estamos pensando mi FM y yo ir a la riviera...
Buenas tardes novi@s, alguna idea para pedir si quieren ser nuestros padrinos? les cuento la que nosotros tenemos, es mandar a hacer cupcakes y en la caja imprimir la leyenda aceptan ser nuestros...
Hola queridas novias!! les comparto que me casare el próximo 4 de Agosto! Y este fin de semana entregue las cajitas para mis damas de honor serán 10 incluyendo mis hermanas y amigas . fue un pequeño...
!!! NIÑAS YA ACEPTARON MI CRONICA LAS INVITO A LEERLA A VER QUE LES PARECE!!!!! GRACIAS A TODAS♥
Buenos dias comunidad preguntandoles el 14 de febrero es mi ultimo Aniversario como novios con mi FE, quiero que sea algo especial ya que cumplimos 7 años de una bonita relacion 3 años la pasamos a la...
Buenos dias, un gusto estar en esta comunidad brides me pueden ayudar, tengo una duda para los padrinos de anillos tiene que ser una pareja?? o puede ser una sola persona?? ustedes que hicieron
Hola niñas , espero que tengan un excelente fin de semana... Yo super contenta por que faltan solo 8 meses para mi boda jeje . Ya se que aun falta mucho jaja pero es un gran avance para mi en verdad....