Hola niñas , espero que tengan un excelente fin de semana... Yo super contenta por que faltan solo 8 meses para mi boda jeje . Ya se que aun falta mucho jaja pero es un gran avance para mi en verdad.
Ujuuu
Les cuento que el sábado decidimos ir a pagar la quinta ya para quitarnos un peso de encima. Total saliendo de ahí llegamos con uno de nuestros padrinos de anillos y comenzamos a platicar de la boda y total que mi novio salio con que si ya tenemos a los padrinos de "MIRRA" JAJA , haganme el favor. Eran de Arras , pero yo no se que le pasa por la mente que ni eso sabe.
?????
Ayer me salio con que a la tornaboda tenemos que invitar a todos los que fueron a la boda jaja. Claro que es una locura jaja quiere hacer otra boda de nuevo.
Platicando con mis amigas casadas , llegamos a la conclusion de que no tienen tanto interés por la boda , como nosotros que somos niñas y soñamos con ese dia una y otra vez. Pero aqui he visto algunos Novios y se ven tan entusiasmados opinando y asi.
El punto aquí es que en verdad a los hombre pues como que no les entusiasma mucho la idea de los detalles de la boda y asi.
A alguien mas le pasa esto con sus FM o solo a mi