Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua

Novio despistado!!!

Cynthia, el 29 de Enero de 2018 a las 11:16 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola niñas , espero que tengan un excelente fin de semana... Yo super contenta por que faltan solo 8 meses para mi boda jeje . Ya se que aun falta mucho jaja pero es un gran avance para mi en verdad.

UjuuuNovio despistado!!! 1

Les cuento que el sábado decidimos ir a pagar la quinta ya para quitarnos un peso de encima. Total saliendo de ahí llegamos con uno de nuestros padrinos de anillos y comenzamos a platicar de la boda y total que mi novio salio con que si ya tenemos a los padrinos de "MIRRA" JAJA , haganme el favor. Eran de Arras , pero yo no se que le pasa por la mente que ni eso sabe.

?????Novio despistado!!! 2

Ayer me salio con que a la tornaboda tenemos que invitar a todos los que fueron a la boda jaja. Claro que es una locura jaja quiere hacer otra boda de nuevo.

Platicando con mis amigas casadas , llegamos a la conclusion de que no tienen tanto interés por la boda , como nosotros que somos niñas y soñamos con ese dia una y otra vez. Pero aqui he visto algunos Novios y se ven tan entusiasmados opinando y asi.

El punto aquí es que en verdad a los hombre pues como que no les entusiasma mucho la idea de los detalles de la boda y asi.

A alguien mas le pasa esto con sus FM o solo a mi Smiley atonished

26 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 29 de Enero de 2018 a las 16:05
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja todavía está pensando en los reyes magos 😂😂😂

Yo tuve una situación similar, al no sentir el interés de mi esposo, pero platicando con él, me dijo que era por dinero, que yo me ocupara de las cosas sobre la boda y él se encargaría del dinero, pero nooooooooooooo... Una novia quiere que su FM esté igual de entusiasmado e involucrado con la organización no?

Hablando nos entendimos y tuvimos una boda bonita y hasta compartimos tiempo en buscar cositas y armar nuestras botanas
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa no te preocupes a todas nos pasa con nuestros FM, parece que no ponen mucho interés en las cosas de la boda y nosotras hasta llegamos a molestarnos por eso pero aveces están preocupados por tener el dinero suficiente para todo lo que nosotras deseamos en nuestro gran día, te digo porque así me paso con mi FM pero ya hablándolo han mejorado las cosas, tu tranquila y a disfrutar tu momento.

un abrazo nena!

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a poco quieres que se vaya contigo? Nooo que no te vea antes de la boda! Jejeje comisiona a alguien de la confianza de los dos a que se encargue de arrear al novio 😉 yo asi le hice, mi cuñada (que es mi vecina) se encargó de asegurarse que se despertara a tiempo, se fuera a la barberia, comiera, le cuidó la cartera, el celular y accesorios. Y lo revisó antes de salir para que no fuera a fallarle nada jajajajaja y ella lo llevo al lugar. ASi que te lo recomiendo ampliamente. Pero no subestimes tanto a tu fm, luego te sorprenden
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio no está nada interesado en eso él me dice yo pongo el dinero tu encárgate de todo, y mientras voy avanzando en los detalles tomo en cuenta su opinión con detalles como este color o este este diseño o este otro así también lo hago sentir parte de la planificación
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja ves? Tómate las cosas siempre primero x el lado positivo 😉 porque de por si es un tiempo de mucho estres, no ganas nada con enojarte o entristecerte. Dale chance, y no pierdas el enfoque: lo importante es que se van a casar por amor y para estar toda la vida juntos, lo demás es extra
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nombre el mio es bien impuntual y se quiere ir a aparte jajaj. Quiere que me de un mini infarto ese dia esperando a que llegue.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita , tus ´palabras me siriveron de mucho en verdad y mas esto ajaja tienes toda la razon “Boda=Fiesta de la novia+dinero+Obeder a mi novia+flojito y cooperando" jajaja es lo que me dice siempre.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal te podria decir que efecto esta padre que se emocionen y quieran involucrarse con todo lo relacionado con la boda. Al menos en mi caso mi Fm ha estado conmigo en la eleccion de todo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mi FM es súper lindo, yo di por hecho que no le iba a interesar y el es quien me pregunta de todo 💖💖💖💖💖💖
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y no te mencioné que mi esposo estuvo peor 😱 el queria ir x el traje un dia antes o el mismo dia en la mañana 😖🤦🏻‍♀️ Jajajajajajaja Bendito Dios lo hizo dos semanas antes jajajajaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja. MI FM como que estoys meses me ha estado dando el avió, pero ya que vio que falta muy poco para la boda ayer si me dijo a ver dime que falta, y me di vuelo enseñandole la app y como tengo el presupuesto y así. Pero me dijo, mira yo no soy tan tecnologico, imprimeme todo y así es que lo puedo visualizar. y bueno ya lo veo más involucrado.

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJA que risa con tu fm 😂 pero no lo tomes asi, yo veo solo que es “algo” despistado y además da ternura jajajajajajaja No tiene porque saber todos los términos de una boda, dale chance, por lo mismo que dices, a la mayoria de los hombres se les hace irrelevante el tema de las bodas, refiriéndose a la fiesta y eso. Recuerda que ellos son mas “prácticos “ en esos temas y lo traducen como “Boda=Fiesta de la novia+dinero+Obeder a mi novia+flojito y cooperando” jajajajaja
    ten paciencia y si quieres que participe mas, enseñale e invítalo a elegir cosas. Seguro debe ser un hombre divertido y espontáneo y por lo que cuentas, seguro de si mismo. Asi que relax y adelante! Mucho éxito y felicidades!!
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia!!

Qué despistado... pero no creo que sea falta de interés, es más bien que desconoce las cosas o las dice como las oyó jajajajaja

• Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Octubre 2018 Jalisco
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque no es por defenderlo pero aveces nuestras ideas son mas comicas o algo asi jaja y si no nos metemos es porque no queremos estorbar jaja que tal que por nuestra culpa sale feo jaja

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate tu lo tienes a distancia y participa jaja el mio ni por que nos separa una colonia se pone las pilas jaja es todo un caso perdido mi gordito

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena , espero y el mio se ponga las pilas ya jaja

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Smiley heart Minimo tu tienes ideas y asi . Pero el mio ni eso ajaj es un amor de persona , pero hay si participara mas seria taaan feliz

• Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Octubre 2018 Jalisco
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aveces somos despistados o queremos ayudar, pero confundimos las cosas jaja, yo me caso en octubre y quiero abarcar todo traigo muchas ideas pero no eh centrado nada aun,

• Responder
  • Dianelly
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Dianelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, jajajaja mori de risa con tus imagenes en la historia, los novios si aveces son muy despistados jaja, tienden a tomar todo a la ligera, en mi caso mi novio esta super al pendiente y apoyandome en todo para ver lugares, banquetes etcetera jajaja divino el Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mi novio se preocupa por todo! y que no se me ocurra elegir algo sin avisarle por que olvidate! me hace un drama jajaja
    El esta super enterado de todo y todo quiere hacer y saber y eso que estamos a distancia, imaginate teniendolo a un lado!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que mi novio fuera como el tuyo jaja

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja ay Cyn mi novio es todo lo contrario luego anda mas loquillo que yo viendo pendientes y así!!!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal , pero en verdad batallo tanto para que se involucre. Me canso de repetirle las cosas y que solo me diga elige tu recuerda que soy hombre

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios te oiga , por que no mas no se pone las pilas jaja. Me estresa cada vez mas

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaaj la mirra me recordó a los reyes magos jajaja es normal lo que le pasa verás que mientras vayan avanzando el se va a ir involucrando, algunos hombres son así pero estoy segura de que si le interesa sino no te lo hubiera propuesto.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrinos de mirra jajajajja, fíjate que mi esposo si estaba involucrado pero no tanto como yo, yo me fijaba mas en detalles colores, etc etc el lo que si le emociono de mas fue la casa, pero es normal hermosa, tu no te desanimes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas