Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León

Honeymoon 💖 en Riviera Nayarit🌊☀

Raquel, el 20 de Febrero de 2018 a las 09:57 Publicado en Luna de Miel 0 14
Hola brides! Soy Raquel 😃 me caso en julio 2018 estoy muy emocionada porq ya llegue ese gran día! Estoy muy ansiosa ahora por la Luna d miel. La verdad estamos pensando mi FM y yo ir a la riviera nayarit. Porq ninguno d los dos conocemos. Yo sí conozco Puerto Vallarta pero tengo muchas ganas de conocer Nuevo Vallarta porq m han dicho maravillas de ese lugar. Vivimos en León, Gto. Y estamos pensando hacer el recorrido por nuestra cuenta en coche. Queremos llegar a Punta Mita y turistear en Bucerías, Guayabitos y Nuevo Vallarta. Y si se pudiera también visitar las islas Marietas. Queremos hospedarnos en Punta Mita 4días /3 noches y terminar en Sayulita 2días/ 1 noche. A ver si nos salen nuestros planes si Dios quiere. Hemos revisado q los hoteles en Punta Mita están padrísimos. Alguna de ustedes conoce o ya tuvo su luna de miel x estos rumbos? ☀
Saludos chicas y Felicidades 😉

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Febrero de 2018 a las 14:53
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy lindo!!! Te recomiendo buscar el puerto de donde salen los tours para islas marietas precisamente en punta mita, porque si lo compras con los que ofrecen paquetes o agencias te sale hasta el triple de su precio... y en el ese lugar sale Max 400 x persona...
    En hoteles no se cual se tu presupuesto... peroooo en esa área hay desde los muy buenos como Iberostar, Riu etc... que seguro no te arrepentirás!!!
    Y también te recomiendo en vez de guayabitos... mil veces sayulita, esta mucho más cerca de punta mita y muy muy bonito!!!
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Nuevo Vallarta! Pero siempre vamos de descanso nunca a turistear jeje
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias! Qué incluye el tour?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaré nota de todos los comentarios! Gracias por los tips chicas! Ya queremos ir!!! 😎
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, te va a encantar! Son lugares muy bonitos (: En Sayulita yo hace unos años tomé un recorrido que va a las Islas Marietas y a buen precio se llama Chica Loca jaja búscalos en Facebook creo que todavía los hacen. Suerte!

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel suena padrísimo Smiley smile en Punta de Mita nosotros nos hemos quedado en Los Veneros y Sayulita en Pájaro de fuego .
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los destinos que mencionas están súper padres nena, una gran aventura, yo vivo enamorada de Puerto Vallarta y si tienen la posibilidad de visitar más lugares háganlo, la honeymoon es algo muy padre en verdad sea donde sea.

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guayabitos e islas marietas estan muuuy padres y si nuevo vallarta esta muy bonito!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Octubre 2018 Jalisco
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, elegiste la mejor decision de la luna de miel yo vivo en puerto vallarta y creeme que es el mejor destino si no viviera aqui, lo elegiria sin pensar como destino de luna de miel.

te doy unos tips las islas marietas es muy buena isla, no por nada le dicen la isla del amor es cien porciento recomendado ahi en punta de mita salen lanchas que no son caras.

sayulita es el paraiso la playa de las mejores y tambien el toque es antiguo como en el tiempo de los hippies.

del barco pirata es muy bueno ahorita esta un poco mas caro, si gustas yo trabajo directamente en esa empresa te puedo hacer un descuento.

disfruta tu luna de miel y muchas felicidades

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy muchas gracias x ese dato! Qué padre y dónde se aborda el barco pirata? Es todo un día verdad?
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper recomendado! La pasarán súper bien, les recomiendo tomar la atracción del barco pirata en la noche es un show que no se tienen que perder, el costo es de $1,200 aproximadamente por persona.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas si la verdad suena bastante bonito! Estamos muy emocionados con eso porq nosotros mismos estamos armando el tour sin agencia. Ya q como nos dicen q llegando a Punta Mita o Nuevo Vallarta todo nos quedará como a menos d 30min o 1 hra máximo... Sí prometo enseñar fotos del viaje.😉 ya les platicaré la experiencia..
    Ahorita estamos buscando en trivago hoteles.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco conozco, pero igual uqe tú he escuchado que es un lugar muy bonito, una amiga apenas fue a las islas marietas y quedó maravillada, me enseño fotos y está padrisimo. Ya buscaste en alguna agencia de viajes o en las paginas de viajes de internet??

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones no conozco pero sin duda me gustaría ojalá puedas compartirnos tu experiencia después Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa