Ir al contenido principal
Montoya
Montoya

Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2016

Soy directa y muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3054días 1hrs
C
Llego la hora de presumir sus anillos
Coral, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:34

Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas

Margarita, lunes 29-Ago-16 64
Abigail
Últimos detalles
Abigail, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola buenas noches ya preparando los últimos detalles del gran día para que ya es mañana Son la caja de sobres, las notitas del árbol de firmas y las plumas a y mis uñas.

Reyna y Steve, sábado 14-May-16 11
Itzia
Ayudaaaaa!!!
Itzia, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:52

Holaaa! me encuentro en medio de una dudota x.x, verán, a mi novio jamás le ha llamado la atención las fiestas grandes, (ni siquiera las "medianas" hahaha) y yo soy todo el contrario en ese aspecto,...

Ruth, domingo 5-Jun-16 16
Montoya
Mi dia, mi sorpresa, mi anillo.
Montoya, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:03

Hola chicas,, las he tenido muy a:bandonadas ya que estube enfermita jiji, buena nenas les kiero contar que ayer fue mi cumple y realmente pensé que nadie lo recordaba hasta queee llego la tarde y mi...

Sofy, viernes 13-May-16 15
Claudia Patricia
Chicas cristiana, ayúdenme x favor
Claudia Patricia, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:48

Hola hermosas, estoy bastante afligida y preocupada pues ya faltan solamente 3 meses y 15 días para la boda, y pues Fut ya no sé como resolver esa situación, mi novio y yo tenemos la bendición de ser...

Claudia Patricia, martes 24-May-16 25
Montserrat
Urge me aconsejen, nos casamos el 21 de este mes, y no acompletamos para los gastos de la Boda.
Montserrat, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:19

Chicas ahora es cuando me arrepiento de no haber pedido padrinos Nos casamos el 21 de mayo y nos va a faltar dinero... Alguna sugerencia?

Paola, viernes 10-Jun-16 39
Susy
Función de una mesa de regalos
Susy, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:31

Hola de nuevo chicas!!! Ahora tengo una nueva duda y es sobre las mesas de regalo. La verdad soy nueva en este aspecto y no se como se manejen. Me podrían decir como se manejan, que pasa si nadie...

Alejandra, miércoles 4-May-16 11
Letty
Carpeta para organizar la boda
Letty, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:07

Chicas en esta ocasión les dejo fotitos de una carpeta que hice para organizar todo lo de la boda, me ha servido de muucho. Hice apartados diferentes: calendario donde apunto las cosas importantes,...

Letty, martes 17-May-16 37 2
Claudia
Mis avances a sólo 18 días!
Claudia, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola a todas! Casi no escribo pero me encanta leerlas y saber cómo les va con sus preparativos y ahora quiero compartirles algunos de mis avances

Tania, viernes 6-May-16 20
Yurissan
Sellos de cera!!!
Yurissan, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:08

Saben donde se pueden conseguir sellos de cera para imprimir detalle personalzado a las invitaciones????

Laura, viernes 6-May-16 11
Dana
Me casaré con.....
Dana, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:12

El amor no conoce de barreras , ni estatus social, ni religión ni raza.Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, hemos encontrado el amor y la felicidadPero con quien nos...

Karina, miércoles 29-Jun-16 96
Ivett
Llego el gran dia !!!
Ivett, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:21

Hola mujeres hermosas!! Quiero contarles que por fin el sabado 30 de Abril, mi ahora esposo y yo recibimos la gran bendicion de casarnos Fue hermoso, algo que jamas olvidaremos

Rosa, miércoles 4-May-16 26
Andrea
Salida de los novios! ?
Andrea, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:46

Chicas para la salida de los novios cual idea les gusta??

Liiz., lunes 2-May-16 30
Silvia
Escribe dos cualidades de tu prometido/a
Silvia, El 30 de Abril de 2016 a las 23:22

Hola Brides&Grooms!! Hoy andando por Facebook me encontré con esta imágen. ¿Que les parece si comentamos algo respecto a las cualidades de nuestr@s novi@s o espos@s... Bueno mi prometido...

Ivonsita, jueves 2-Jun-16 29
B
Mi precioso !!!
Bren, El 30 de Abril de 2016 a las 16:14

Bueno hace una semana les conté acerca de mi maravillosa y hermosa pedida !! Ahora les presumo a mi precioso SIIII después de mucho anhelarlo ahora se los muestro !!! Por ahora les adelantó que ya...

Blanca, domingo 1-May-16 20
Elena
Nuestros zapatos para el día b
Elena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:34

Por fin hoy fui por mis zapatos para el gran día!!!! Justo a tiempo para mi prueba de vestido que es en 3 semanas. También nos entregaron los zapatos de él y nuestros toms para la torna y el trash the...

Anahii, domingo 1-May-16 21
Montoya
En las buenas y en las malas??
Montoya, El 29 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola nenas muy buenos días,,,cuantas veces no han oído esa frase?? Y realmente lo hemos vivido....mi amor es muy lindo y recuerdo mucho una vez me enfermé horrible no podía respirar tenía mucho frío y...

Susy, miércoles 4-May-16 34
Marcela
El día de mi boda... parte 3.1
Marcela, El 28 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola hola!! ya regrese con la narracion de mi boda...y nos quedamos ya en el bailongo... La entrada al salon la hicimos casi a las 10 de la noche porque habia poca gente....bailamos nuestra cancion de...

Karla, viernes 3-Jun-16 13
Emma
6 zapatos para una novia romántica
Emma, El 28 de Abril de 2016 a las 15:05

Chicas, Ya que sé que cada día hay más novias románticas en la comunidad, quería compartirles estos zapatos...: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Del uno al seis, mi favorito es...

Sury, miércoles 4-May-16 24
Georgina
¡un cambio más no es posibleeeee! :(
Georgina, El 28 de Abril de 2016 a las 15:26

Sí, justo cuando creímos que no podía ir peor, sí pudo. Ahora no son cambios por personas como familia, amigos, etc. Ahora es por cambios de leyes en Chiapas. ¡Dios mío! Esto no puede estar pasando....

Marlen, jueves 26-May-16 40
Laura
Novio desatado xd
Laura, El 28 de Abril de 2016 a las 16:01

Resulta que originalmente pensábamos en una boda pequeña y elegante con pocos invitados , pero mi futuro esposito en todo esto de los preparativos ya se emocionó y que siempre sí quiere fiesta grande...

Marisa, viernes 29-Abr-16 16
Emma
Detalles curiosos: escote de perlas
Emma, El 28 de Abril de 2016 a las 16:05

Novias, El día de hoy me encontré con un detalle curioso, con un toque sensual, romántico y vintage: Tú, ¿lo usarías?, ¿por qué sí o por qué no? Compártenos qué fue lo primero que pensaste cuando...

Montoya, viernes 29-Abr-16 14
Aris
La vida antes y después de la boda en imágenes!!
Aris, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Aris, lunes 9-May-16 68
P
Se fue el interés, se fue el amor...?
Paola, El 28 de Abril de 2016 a las 17:42

Hola a todas, Por primera vez usare esto como desahogo. La verdad de toda la vida de mi relacion ha sido buena, peleamos poco aunque esas veces han sido muy fuertes. Pero mi problema surge en que cada...

Kary, viernes 29-Abr-16 17
A
Ligas!!
Alejandra, El 29 de Abril de 2016 a las 00:01

Hola chicas quice abrir este debate pidiendoles su ayuda ya que quiero hacer mis ligas pero no eh encontrado el material, alguien las hizo?? Que necesito?? Como las hizo??? Que tal quedaron?? Donde lo...

Alejandra, viernes 29-Abr-16 7
Cinthia
Les presento mi salón
Cinthia, El 29 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola hermosas les presento mi salón Kristal palace eventos estoy enamoradisima de el ?

Susana, jueves 2-Jun-16 30
Tracy
Pregunta chic@s:
Tracy, El 29 de Abril de 2016 a las 03:33

Hellowww cutebrides y grooms, yo aqui de curiosa otravez, la pregunta que les quiero hacer hoy es.. Cuanto tiempo fueron novios antes de llegar a ser prometidos? En nuestro caso la respuesta es año y...

Paola, jueves 12-May-16 48
Jennifer
Por fin me dio el anillo!! ??
Jennifer, El 29 de Abril de 2016 a las 00:05

Hola chicas buenas noches! Pues les cuento... hoy me siento súper feliz! Me levanté sin imaginar lo que me pasaría por la tarde! Llegamos del trabajo mi hermana y yo! Y estábamos haciendo unos...

Jennifer, domingo 1-May-16 62
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
Tracy
Que me pasa?! :o
Tracy, El 28 de Abril de 2016 a las 23:32

Oigan las redes sociales pasaron a la historia en mi vida, ya se me hacen súper aburridas!!!! ahora solo estoy checando a cada rato bodas.com.mx jaja a alguien mas le pasa lo mismo? que me sucede?!

Reyna y Steve, sábado 30-Abr-16 44

Grupos generales

Artículos por temas