Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montoya
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

En las buenas y en las malas??

Montoya, el 29 de Abril de 2016 a las 10:17 Publicado en Vida en pareja 0 34
Hola nenas muy buenos días,,,cuantas veces no han oído esa frase?? Y realmente lo hemos vivido....mi amor es muy lindo y recuerdo mucho una vez me enfermé horrible no podía respirar tenía mucho frío y dolía a morir la espalda,el estuvo todo el tiempo conmigo no me dejo,recuerdo q planchaba trapitos y me los ponía en la espalda para calentarmela y así estuvo toda la noche huvo un momento en q m kede dormida cuando desperté pude escuchar en voz baja pidiéndole a Dios con lágrimas en los ojos q le diera la oportunidad de seguir a mi lado q el sin mi no era nada y desde ese momento supe q el amor es maravilloso.cuentenme su experiencia de amor.

En las buenas y en las malas?? - 1

34 Respuestas

Última actividad por Susy, el 4 de Mayo de 2016 a las 10:43
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! ! Es una gran bendición que tengas a alguien así a tu lado. En momentos como esos es cuando nos damos cuenta que tan grande es el amor y cariño que nos puede tener una persona Smiley smile Dios los bendiga!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle y de verdad que solo con la persona indicada puedes vivir experiencias como estas Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii ahorita lo recordamos y nos da risa

• Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenemos algún problema emocional o estamos enfermos siempre nos consentidos pero lo mas hermoso es cuando ando en mis días el me consiente a full me encanta si no fuera por el no se como soportaría esas días :Smiley heart Smiley heart Smiley xd
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me embarace de nuestro hijo, me dijeron que tenia.placenta previa, que el niño estaría bien, pero que yo me podía morir en la cesárea. Yo sólo lloraba y el siempre estuvo ahí. Luego la placenta se acomodó. Para que naciera mi bb, me tuvieron que operar de emergencia xq ya andaba taquicardico, mi esposo entró a la cesárea conmigo y jamás soltó mi mano... paso toda la noche en vela cuidandonos a los dos, al día siguiente el me baño y me apoyo en todo el proceso. A la semana, se me rompe un vaso y se me hace un ematoma en la herida de la cesárea, para arreglarlo, me vuelvan a operar.. mi esposo de queso afuera con el niño y cuando salí de la cirugía es estaba ahí esperando me con sus ojitos vidriosos y su bb en brazos... Que difícil fue para nosotros este proceso, pero nos unió mucho más como pareja!!!!Ahora si le digo... me conoces hast las tripas!!!!
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau nena, hasta se me aguar on los ojos leyendo esa linda experiencia. Muchas gracias por compartirla y si es una gran bendición tener un esposo o una esposa así en la vida. Esa frase es algo que muchos toman a la ligera y cuando llegan los momentos difíciles o alguna enfermedad seria, ya se dan por vencidos. Saludes
    • Responder
  • Ahtziri
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Ahtziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle!!! :Smiley heart felicidades por tener un hombre excelente a tu lado!!! Saber que somos bastantes las bendecidas por hombres buenos me da alegría. Saludos
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oowww tu historia es hermosa!!! Yo aun no siento q hayamos tenido una "mala" pero ya llegaran ya llegaran...
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena q lindo q te amé tanto,valorarlo mucho xq de verdad hay pocos.
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tantas!! Jaja Pro q lindo q después de despertarlo a gritos te aya preparado tu tesito q lindo q te amé.
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q lindo y lo del tronko nena si fue genial jaja pobre.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, yo casi no me enfermo pero una vez me dio un dolor de cabeza que en mi vida lo he vuelto a sentir era tan terrible que hasta llore del dolor solo queria que algo me apretara la cabeza muy fuerte, el me cargo hasta mi cama y se quedo conmigo hasta que pude quedarme dormida y recuerdo perfectamente que como yo lloraba el lloraba conmigo, en otra ocasion se lastimo la espalda por cargar un tronco de arbol de un jardin solo para que yo me sentara ahi, jajaja fue algo muy tonto pero romantico estuvo una semana sin poder moverse Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por mi parte siempre que he podido he estado hay cuando esta enfermo ayudandolo, haciendole de comer conscintiendolo y por su parte igual me a llevado al doctor y hubo una vez que estaba enferma de gripa y ami eso de taparme de la nariz y no poder respirar me desespera demasiado ese dia lo desperte enojada deseperada yse levanto me preparo un te, estuvo hay hasta que se me quito es tan lindo pero si hemos estado juntos en las buenas y en las malas tantas cosas que pasan en el noviazgo

• Responder
  • Ludym
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Ludym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi viejo ha estado conmigo en las buenas, las malas y las peores... Lo curioso es que nos hicimos novios después de una de "las peores"; verán, (Es algo complicado exponer esto, pero va) cuando ambos descubrimos que nos necesitábamos en nuestras vidas, irónicamente, fue después de una ocasión donde planeé suicidarme; a partir de ahí él estaba súper pendiente de mis medicamentos y citas con el Psiquiatra (hasta me acompañó a algunas que coincidían con sus visitas, como él vive lejos). Algunos meses después de eso operaron a mi mamá y él llamaba para ver cómo estaba ella o si yo necesitaba algún tipo de ayuda. Al año siguiente en el año donde me fui al servicio social, él seguía pendiente de mi salud mental, así como de mi situación económica como pasante (llegó a mandarme dinero para comida); en ese año me enfrento a una situación de acoso por unos tipos de ahí y la difamación de una enfermera, ya adivinarán quien estaba como loco buscando ayuda legal y fungiendo de apoyo con mi familia: él...
    Meses después, mi papá sufre un accidente y queda inhabilitado para trabajar; de nuevo mi Eduardo al pendiente con mi familia, conmigo y hasta dispuesto a ayudarnos en caso de requerir dinero para la casa o los estudios de mi papá... Y así también en otros apuros menos densos, pero igual de atento. En más de una ocasión le he dicho que no se meta en problemas ni agarre los de mi familia, que busque a otra mujer más estable y siempre me dice lo mismo: Yo te amo. Nunca te voy a dejar sola... No soy del tipo de los que abandonan cuando su mujer más los necesita...
    Esta mal que yo misma lo diga; pero ese tipo de novios que no te dejan sola aún en las cosas más feas, esos SÍ que son hombres... Smiley heart Smiley star
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno nena q sepas q ahunq el no es muy cariñoso sepas q te ama xq para un chiko así es más difícil ser cariñoso y sin embargo lo fue sin duda te adora muchas felicidades
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito Dios no fue así nena y que bien x tu amor sobre todo lo del bomito jiji qLindo contigo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! Y que fuerte la frase de Jalil Gibran!

Rodrigo no es tan romántico. Peeeeero creo que es justo lo que necesito Smiley tongue

Cuando me operaron del apendice llevabamos menos de un año de casados. Se quedo conmigo en el hospital, me cuidó todo el tiempo y lo mejor fue que me hizo reir todo el tiempo! Si el no hubiera estado ahi me la hubiera pasado fatal, pero con el ahi parecían vacaciones Smiley laugh

• Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente de acuerdo en esos momentos te das cuenta a kien realmente le importas.
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si y es maravilloso ser uno
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es muy lindo ahunq no sea el mejor momento pero el amor de la persona q amas lo trasforma.
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuauuu q lindo tu amor nene felicidades.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Frecuente Marzo 2017 Sonora
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez andaba muy enfermitq, calentura, dolores cabeza, vomito asi como cuerpo cortado, dolor de huesos pues de lo peor y el me puso trapitos con agua para que mi calentura bajará y asi no se separo de mi lado! Y cuando ando en mis dias jaja, el se levanta y me hace té! Me abraza y me chipilonea, la mejor sensación sin duda alguna!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K hermosa anectoda gracias a dios no he vivido ese tipo de cosas tal difíciles pero lindas a la vez
    • Responder
  • Michelle
    Novio Frecuente Agosto 2016 Campeche
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa anécdota, el matrimonio es para compartir todo y crecer juntos, es andar el camino de la vida de la mano de un compañero.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasó con mi esposo cuando nos casamos por el civil yo al poco tiempo empecé a estar muy mal de mis vías respiratorias,leía algún tip y lo aplicaba aparte claro de las consultas médicas,que si un tecito de cebolla lo hacía,que si un masaje en los pies lo hacía ahora gracias a Dios ya estoy mejor y no puedo estar más segura de que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe en esta tierra por eso nos casaremos por la iglesia.Lo amo ynunca estuve más segura de que soy plenamente correspondidaSmiley heart

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo .. amm pues yo bueno cada k enfermo es k esta con migo siempre el me lleva el me trae no importa que vomite o Simplemente no pueda hablar por eferma que este me han diagnosticado Con disautonomia y el simplemente se quedo con migo aun que gracias a dios despues descubrieton no era esa enfermedad. Muchas de tantas...
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias nena jaja y como trabajas hee jaja suerte hermosa.
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena.saluditos
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es realmente una bendición que alguien te amé con tal intensidad.
    • Responder
  • Montoya
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuauuu es hermoso q te haya peinado q suerte nena y muchas felicidades xq niños como esos son muy pokitos.graciosa x anécdota nenaSmiley smile
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena uffff tengo miles de historias donde mi prometido me ha demostrado lo mucho que me ama, pero una de ellas es cuando apenas llevabamos un año de novios, lo que pasa que soy de sonora pero estudie en Puebla, entonces mientras estudiaba en la Uni me enferme de Neumonia y mi familia no estaba ahí así que el se quedo toda la semana durmiendo super mal en el hospital conmigo, aparte era muy lindo por que el me ayudaba a comer, me cuidaba y algo en especial es que me desenredaba el cabello por que tengo el cabello muy largo y chino entonces como tenía las manos con los tubos del hospital no podía hacer nada y el me ayudaba con eso era muy lindo! Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Se nota que realmente te ama mucho. Mi novio ha estado conmigo desde siempre, incluso antes de ser pareja. Yo he tenido muchos problemas de salud desde que tenia 11 años y el siempre ha estado conmigo, dure un tiempo que no podía salir ni levantarme de la cama y tampoco podía recibir visitas porque me tenían con un tratamiento muy fuerte, pero el siempre me mandaba mensaje o me llamaba. En cuanto sabia que podían visitarme iba a verme pero siempre cuidando que nada me hiciera daño. Yo le he comentado en ocasiones que si algo me llegara a pasar me gustaría que el siguiera con su vida, pero siempre me dice con lágrimas que no quiere estar sin mi, que no podría ser feliz si yo no estoy a su lado. Hace de todo para cuidarme, cuando ha tocado que estoy mas mal no me deja ni hacer esfuerzo para comer, me da el con la cuchara y si quiero moverme el me carga y me acomoda. Es hermoso tener a alguien asi Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa