Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2016

Emocionada !!!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 11hrs
Abigail
Hoy es el gran dia!!!
Abigail, El 18 de Marzo de 2017 a las 07:36

Chicas! Desperte hace 10 min y no dude en escribir y compartir mi gran emocion!! Esta aplicacion me ha ayudado tanto que no quiero dejarla nunca!!! Hoy sera un gran dia!!

Jessica, sábado 18-Mar-17 25 183
Abigail
Ayuda!! una frase para abrir la mesa de dulces
Abigail, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chicas!!!! Aqui con los nervios al mil!! Y necesito de su ayuda, Lo que pasa es que al adelante de mi mesa de dulces ira enterrado en el pasto un pizarron donde diga que la mesa esta cerrada y...

Rosa, jueves 16-Mar-17 2 2,305
Abigail
Ayuda! como ven mi programa de bodas, que le ponen o que le quitan
Abigail, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:28

Chicas, como ven estoy en blanco con esto del programa de bodas, pero se me ocurrio algo asi: 5:00-6:00pm misa (iglesia) 6:30-7:00pm recepcion al jardin (cocktel de bienvenida) 7:00 entrada de los...

Natalia, martes 14-Mar-17 15
Yelitza
Con ustedes... mi contador💖🙊😍
Yelitza, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:10

Por fiiiiin llegue a 1 digito, hasta ahorita cero nervios jajaja no he encontrado que ponerme para mi noche de bodas y que creeeeeen? Me va a bajar el 8, 4 días antes de mi boda ya que, decidí no...

Anavi, jueves 9-Mar-17 26
T
Sugerencias de peinado suelto! help me
Teresa, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola comunidad, como dice mi debate, quiero mi peinado con cabello suelto, o chongo, lo que sea que no sea cebolla, alguna sugerencia? gracias!

Abigail, sábado 25-Feb-17 14
Abigail
Es indispensable la despedida?!
Abigail, El 25 de Febrero de 2017 a las 23:27

Hola chicas! Yo se que todas tenemos prioridades diferentes, estoy a 23 dias del gran dia, y la verdad es que ando super apurada adelantando trabajo para poder irme de luna de miel, y aun faltan...

Gisell Garcia, lunes 27-Feb-17 15 157
Yazmin
Busco proveedor de maquillaje y peinado
Yazmin, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:31

Hola me caso en Cuernavaca morelos alguna de ustedes tiene o sabe de un maquillista de allá? En lo personal no busco gastar mucho.Les agradezco sus respuestas Suerte con su planificación!

Abigail, domingo 5-Feb-17 7
Ana.
Cofirmar asistencia 📱📲
Ana., El 23 de Enero de 2017 a las 19:32

Hola chicas recientemente vi una sugerencia para pedir confirmar la asistencia, y está es anexar en la invitación un número celular y pedir la confirmación mandando un mensaje de texto o wathsapp con...

Abigail, martes 24-Ene-17 21
Natalia
Vestidos cortos para la boda civil/pedida
Natalia, El 24 de Enero de 2017 a las 12:05

Hola preciosas, Muchas veces necesitamos ideas para la boda civil si será algo sencillo o para nuestra pedida si será algo formal jeje. Les dejo unas ideas de vestidos cortos, a mi en lo personal se...

Beatriz, jueves 9-Feb-17 10
Rosa
Tips para lucir axilas perfectas.
Rosa, El 24 de Enero de 2017 a las 18:05

Hola Brides, Desafortunadamente pueden salir manchas en las axilas, pero no se preocupen que aquí les comparto algunos tips para que en su gran día luzcan unas axilas perfectas 1. Mezcla el jugo de un...

Stephanie, miércoles 25-Ene-17 13
Abigail
Me encantaron estas zapatillas, que opinan?
Abigail, El 30 de Diciembre de 2016 a las 22:00

Hoy fui a la plaza y me enamore de estas zapatillas!!! Me imagine con mi vestido y ellas, solo que no llevaba dinero para comprarlas, yo tenia pensado comprar unas color coral como sera ese el color...

Lorelly, domingo 1-Ene-17 19
Abigail
Nos entregaron las invitaciones!!
Abigail, El 30 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Primero que nada decirles que no se que haria sin esta aplicacion, donde puedo comentar y platicar todo acerca de la boda a ustedes que estan en la misma sintonia que yo, y pues ahora a...

Miriam, sábado 31-Dic-16 4 112
Helga
Me equivoqué?!!
Helga, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:56

Ay chicas! Estoy preocupada. El día de ayer fui con mi amiga a buscar mis hermosas zapatillas, recorrimos tooda la calle de las novias, llegamos hasta la lagunilla y no había ninguna que me...

꧁༺Vεяσ༺꧂, lunes 2-Ene-17 22
Brenda
Chicas, ayuda con las invitaciones!
Brenda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 12:02

NOVIAS normalmente cuando vas a escoger las invitaciones, tienen un cuaderno donde te muestran la tipografia y algunas frases lindas para tu invitacion, pero noooooooooo! no lo tenian y ahora estoy en...

Yelitza, martes 13-Dic-16 13
Denisse
Remedios para la gripa
Denisse, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas, como están que me pueden recomendar para la gripa estoy súper enferma y me caso el sábado estoy tomando medicamentos pero nada, necesito este bn para mí día especial

Lourdes, lunes 7-Nov-16 17
Laura
Dicen que los Novios no deben de verse antes de la Ceremonia, pero...
Laura, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:39

¡Hola linda Comunidad! ¿Harían lo de la foto? Previo a la Ceremonia. O ¿mejor se esperarían hasta verse en el altar? ¡Bonita noche!

Laura, miércoles 5-Oct-16 21
Kari
Rubio o negro????? ayuda please
Kari, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola chicas pues estoy casi a un mes y acabo de recuperar mi cuenta les cuento que será mi prueba de maquillaje el martes y no se dejar mi cabello rubio o teñirlo obscuro por cual votan Ustedes???? ...

Wen., viernes 30-Sep-16 69
Tania
Nuestras invitaciones y el problema
Tania, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Hola chic@ss Les vengo a compartir mis invitaciones y mi experiencia con el proveedor. Las mandamos hacer con THE depot wedding y todo súper bien, todos y cada uno de los cambios que pedimos e ideas...

Claudia, martes 27-Sep-16 15
Marina
Tatuaje ?
Marina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Chicas que les parese este tatuaje con la fecha de la boda? Lo harían? Se ve mal??

Leidy, miércoles 28-Sep-16 33
Noemi
Recomendaciones de cancion para el primer baile
Noemi, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Hola me podrían recomendar canciones para nuestro primer baile yo tenia pensado una balada rock o metal de echo tenia en mente una de Aerosmith o Shinedown pero mi novio quiere mas una balada asi que...

Jessica, miércoles 21-Sep-16 9
Verónica Rg
Agenda para planear boda
Verónica Rg, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:17

Si alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!

Mims, martes 31-Jul-18 57
Nora
Estoy confundida :/
Nora, El 17 de Septiembre de 2016 a las 17:04

Hola chicas, una pregunta, si me caso al civil en enero y la boda religiosa es en Abril entonces qur dia debo celebrar mi aniversario de bodas???

Emma, martes 20-Sep-16 21
Abigail
Horario de tiendas de la calle de la novia
Abigail, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:27

Hola chicas, estefin de semana iré a comprar mi vestido ( espero encontrar el indicado) pero por cuestión es de trabajo me iré de aquí ( Cuernavaca) como a las 12:00pm y no se si sea buen tiempo,...

Miriam, domingo 22-Abr-18 6 1,258
Gabriela
Por fin mis muñequitos de pastel
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Chicas ayer m di una vuelta x la CDMX y x fin ya tengo mi Cake topper me encanto súper padre aquí se los comparto mi novio no estuvo muy de acuerdo pero al final accedió jaja Bonito día chicas !!

Gabriela, sábado 10-Sep-16 35
Abigail
Consejos para ir a buscar vestidos
Abigail, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Hola chicas! Antes que nada, quiero comentar que no se que haría sin esta aplicación que me ha ayudado de mucho y sobre todo de todas nosotras que hacemos que nos ayudamos unas a otras, bueno, mi...

Itzel, lunes 19-Sep-16 20 186
W
Peinado
Wen., El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:27

Estoy indecisa entre 3 peinados.... ustedes cuál creen que este más bonito?

Wen., domingo 18-Sep-16 33
Abigail
¡Encontré mi pastel perfecto!.
Abigail, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Pues les platico, no soy amante del pastel porque no me gusta el merengue, siempre me han gustado que sólo tengan pan, y hace como 2 semanas Fui a una mini Expo y encontré el pastel perfecto para mi,...

Ivette, martes 6-Sep-16 14 173
Paola
Diseño de cartelones.
Paola, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Alguien podria compartirme ideas o diseños para hacer algo mas o menos asi para las fotos con los invitados

Natalia, miércoles 7-Sep-16 14
Monica
Recomendación de maquillaje y peinado en cuernavaca
Monica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:47

Hola que tal chicas! Les comento que estoy a poco tiempo de casarme ( a 50 dias) y aún no he contratado maquillista y peinador. Soy indecisa sobre todo en este tipo de servicio ya que es un día muy...

Pils, domingo 11-Sep-16 10
Sonia
Que hacer con el vestido?
Sonia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola quisiera que me dieran sus puntos de vista y me aconsejen que hacer respecto al vestido de novia , lo más lindo sería conservarlo y que algún día una hija mia lo usará pero la verdad es que...

Ivon, martes 30-Ago-16 13

Grupos generales

Artículos por temas