Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal

Recomendación de maquillaje y peinado en cuernavaca

Monica, el 2 de Septiembre de 2016 a las 09:47 Publicado en Morelos 0 10
Hola que tal chicas! Les comento que estoy a poco tiempo de casarme ( a 50 dias) y aún no he contratado maquillista y peinador. Soy indecisa sobre todo en este tipo de servicio ya que es un día muy especial y uno quiere lucir hermosa. Alguien me puede recomendar a profesionista que realice un excelente trabajo??? Muchas gracias por su ayuda me será de gran utilidad ?

10 Respuestas

Última actividad por Pils, el 11 de Septiembre de 2016 a las 18:18
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Apenas donde compre mi vestido abrieron el spa y estab brindando descuentos por apertura se llama Maria Engracia en av diana
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que ya lo estás checando Monica Smiley smile Aprovecho para pasarte unos consejos para cuando firmes el contrato:

-> Tips para contratar un proveedor

Además puedes checar las pruebas de maquillaje de otras brides, así sabrás que esperar de ese día:

Prueba de maquillaje y peinado

Mis avances: mi prueba de maquillaje (aerógrafo) y peinado!

¡Mi prueba de peinado y maquillaje!

¿Te gustaría un maquillaje natural o en tonos más fuertes?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi querida Rosa, si ya he mandado solicitudes y la mayoria ya me respondio. En verdad hay excelentes trabajos, en esta semana me decido para elegir a uno. Te mando un abrazo y que tengas un buen inició de semana.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica!

Checa en el apartado de proveedores, hay excelentes opciones:

-> Belleza Novias

Recuerda que los presupuestos son gratuitos, te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Podrás consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las opiniones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios Smiley winking

¿Ya empezaste a enviar solicitudes?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón Itzel vi el trabajo de park avenue y se mirá fantástico el trabajo que realiza. Pediré cotización, mil gracias por la recomendación. Te mando un abrazo y un saludo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abigail por la recomendación, checo estilizarte y pido presupuesto. Un abrazo y un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pame por la recomendación, lo checo y pido presupuesto a Tony... Un abrazo y saludo
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contrataré a Estudio Glamour, asi lo encuentras en face, pero tambirn me han recomendado mucho a Tony Lopez.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo también soy de Cuernavaca y ando en las mismas, No me he decidido con cual, los que me han recomendado son: estlizarte, así le pones en Google y te aparece su página, te lo digo poruqe arreglaron a mi prima, Y yo tengo una prueba gratis con vykali, A ellos los vi en la expo boda y me gustó trabajo con otras chicas, si me gusta la prueba me quedo con ellos.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya revisaste park avenue novias? Yo me arreglare ahi vi su pagina de Facebook y hacen milagros! Yo te sugiero que busques algunos proveedores aquí en la pagina y les pidas información generalmente te mandan sus paquetes y un book de su trabajo. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa