Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos

Ayuda! como ven mi programa de bodas, que le ponen o que le quitan

Abigail, el 9 de Marzo de 2017 a las 17:28 Publicado en Organizar una boda 0 15
Chicas, como ven estoy en blanco con esto del programa de bodas, pero se me ocurrio algo asi: 5:00-6:00pm misa (iglesia) 6:30-7:00pm recepcion al jardin (cocktel de bienvenida)
7:00 entrada de los novios 7:30 cena (cantante versatil) 8:30 primer Baile de novios y se abre la pista 9:30 vibora de la mar, ramo y liga. 10:15 brindis 10:30 pastel 10:45 Baile y fotos con Invitados 12:00pm tornafiesta
O algo va antes o despues??? Por favor!!!

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Marzo de 2017 a las 06:12
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail,

¡Ya te casas este fin de semana preciosa! Smiley surprise

Te dejo algunos tips finales para el gran día:

-> 10 cosas que debemos hacer 24 horas antes de la dar el sí!!

-> Cómo cuidar tu vestido de novia antes y durante la boda

¿Cómo te sientes nena?¿nerviosa? Smiley catface

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Abi no va a tener recuerdos y en mi caso estaba pensando que lo repartieran las damas porque los souvenir grandes los daremos personalmente a la llegada al hotel de mi boda, un día antes Smiley smile Gracias por la sugerencia.

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que está perfecto, además si llegará haber algun retardo por las fotos puedes pedir que abran la mesa de dulce para entretener a tu invitados poder llegar mas con calma y hacer su entrada triunfal a la recepción Smiley winking

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que la misa acabara aprox 5:50pm y la iglesia tiene un jardin afuera y nos dan aprox 20 min para una pequeña sesion de fotos y el jardin esta a 10 min de la iglesia.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Abi! tengo una duda la sesión de formal ¿será antes de la misa? si es así yo creo que esta perfecto el tiempo despues de la misa a la recepción por que está muy cerca, les da tiempo de llegar a los demás invitados que no vallan a la misa.

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por el contrario pienso que esta bien el tiempo entre Iglesia y salon, eso si, debes considerar el tiempo de traslado, nosotros la misa fue de 16:30 a 17:30 y la recepción empezo a las 6:00 De hecho en la invitación se indicaron los 2 horarios, y a las 7:00 que entramos ya estaba lleno el salón, ojo: lo hicimos así porque tanto la misa como el salón fueron lejos de las zonas de nuestra familia, aunque cerca entre si, entonces pensamos en que no pasara mucho tiempo entre misa y salón para que no tuvieran tiempo muerto jeje. Y, si revisa bien los tiempos del grupo, coordinate bien con ellos.Yo veo bien tu itinerario.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis recuerdos los repartieron mis damas, les recomiendo no perder tiempo en eso, en los salones el tiempo es oro.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy bien tu horario pero como dicen Smiley tongue bueno a mi me dijeron que la misa es de como 45 min? no =/ entonces si lo veo algo apresurado lo de la recepción, por lo menos la pondria 7-7.30 pm, para que de tiempo de lo que te acompañaron a la iglesia llegar a tiempo Smiley laugh!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail! Yo le daría más tiempo entre la salida de la Iglesia y el salón por lo menos media hora más! Ya que al salir habrá fotos y de ahí el recorrido a la recepción! No sé si está lejos! Y también tienes que preguntar al grupo cada cuanto tiempo descansa! Para que puedas hacer tus actividades ya sea con o sin música! Saludos!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah! oki, la verdad es que ahora todo es tan moderno que ya eso de pasar a las mesas y dar recuerdos ya no se ve mal si no se hace, igual con eso te ahorras un tiempo y disfrutas la fiesta Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, pues en si no dare recuerdos, ya que en la mesa de dulces iran varios paquetes etiquetados, y la verdad el presupuesto se ocupo para otras cosas
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no entendí lo de los 10 min de la iglesia jejejeje, creo que no era para mi la respuesta Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun estoy pensando eso, pero lo deje asi, porque el jardin esta a a 10 min de la iglesia
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que momento repartiras los recuerdos?

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo que consideres un lapso mas grande entre la msa y recepción al jardín, por que entre las fotos y abrazos te llevarán algún tiempo salir de la iglesia, considerando también que luego en lo que los invitados llegan es otro tiempo más, y así yo correría la entrada de ustedes a las 7:30 para esperar a que esté un poco más lleno el salón, y correría todo un poco 30 minutos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas