Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos

Horario de tiendas de la calle de la novia

Abigail, el 15 de Septiembre de 2016 a las 18:27 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas, estefin de semana iré a comprar mi vestido ( espero encontrar el indicado) pero por cuestión es de trabajo me iré de aquí ( Cuernavaca) como a las 12:00pm y no se si sea buen tiempo, llegaré allá como a las 2:00pm, saben si me dará tiempo??

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Abril de 2018 a las 10:55
  • Miriam
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola saben si abren los domingos
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la mayoría te dice cierran alrededor de las 7 sin embargo dependerá de cuantos vestidos te quieras probar, que tan indecisa seas o si vas a comprarte el vestido ese día. En mi experiencia llegue a las 10 am y me fui como a las 5 yo solo fui a ver qué estilos me quedaban pues yo lo iba a comprar por internet. Que te vaya muy bien!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da tiempo, las casas de novia abren entre 10:30am u 11:00 am y cierran de 6 a 7 pm, pero, son los dias para ser mas paciente pues hay mucha gente, saludos y mucha suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los horarios don de 11 a abren y cierran a las 6.30 o 7 pm. Eso me dijeron antier que me di una vuelta por la zona
    • Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dara tiempo solo que en el centro los fines de semana hay mucha gente . Procura no estresarte.
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi! Yo he estado ahí los fines de semana como hasta las 6-7 pm me parece que a esa hora cierran. Yo creo que si te dará tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas