Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...
Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja
Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la...
Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los...
¡Hola chicas! Ésta pregunta va dirigida a ustedes, y si algún novio opina al respecto, también es válido. Escuche mientras esperaba en la fila del súper, a un par de mujeres, una alrededor de los 20...
Hola querida comunidad!!! Hoy quiero compartir con ustedes mi tristeza, no soy un mar de llanto pero si me entristeció Resulta que tenía 10 damas, y hace unos días muy afligida una de ella se retiró...
¡Comunidad! Con la novedad de que vamos dejando atrás los 30 días... Entramos al último mes de organización y con mucha emoción, nervios, incertidumbre, felicidad y de todo!!! Tenemos muchísimos...