Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...
Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja
Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la...
Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los...
¡Hola chicas! Ésta pregunta va dirigida a ustedes, y si algún novio opina al respecto, también es válido. Escuche mientras esperaba en la fila del súper, a un par de mujeres, una alrededor de los 20...
Hola querida comunidad!!! Hoy quiero compartir con ustedes mi tristeza, no soy un mar de llanto pero si me entristeció Resulta que tenía 10 damas, y hace unos días muy afligida una de ella se retiró...
¡Comunidad! Con la novedad de que vamos dejando atrás los 30 días... Entramos al último mes de organización y con mucha emoción, nervios, incertidumbre, felicidad y de todo!!! Tenemos muchísimos...
Hola comu! Bien aqui sacando mis dudas, fijense que andamos pensando mi prome y yo que pedir de regalos, la verdad no queremos abrir una mesa de regalos porque se nos hace un poco incómodo pedir a la...
Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero....
Hola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad...
Hola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si...
Hola chicas.Después de estar un tanto ausente he vuelto jajajaja para traerles algo breve y a lo mejor en mi opinión a podría poner en el blog de la web de la boda.Se trata aceca de q colores NO deben...
Hola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que...
Hola Brides... Pues con la noticia atrasada de que ya me case de echo fue hace un mes jaja disculpen ando super desconectada ya estoy a dos meses de casarme por la iglesia entonces hay voy con los...
Hola chicas, buenas madrugadas Lucir perfecta es el objetivo de toda novianovia. Quién no quiere lucir radiante el día de su boda?!?!?!?!Así que aquí les dejo una corta lista de consejos que podrán...
Hola chicas. Después de mis merecidas vacaciones aquí estoy de vuelta jajajaja para compartir les un vídeo que acabo de encontrar acerca de esas cajitas DIY para pedir efectivo en la boda o ya sea...
Hola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo...
Hola brides! Después de una búsqueda exhaustiva por internet, varias visitas y cerca de 80 cotizaciones durante tres meses, hemos encontrado EL LUGAR! Estamos muy contentos porque nos incluye...
Hola chicas! que tal su fin de semana! espero que padre! Pues mi duda es de como van a adornar su mesa de ambientacion o entrada que ideas tienen, o de las que ya se casaron como fue y si tienen...
Dios nos permitio a mi esposo y a mi llegar a cumplir nuestro primer año de casados ojala que sigamos recibiendo las bendiciones de El. Ha sido un año lleno de retos y de cosas buenas y malas. Pero...
Hola chicas, les comparto la prueba del centro de mesa, ¿qué les parece? Se vale ser honestas