Hola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad del color!!! Así que aquí les dejo unas imágenes para q se inspiren...eso si, confieso que el pastel me encantó!!!! Tan lindo y lleno de colorSaludos chicas!
Qué lindas fotos. Nosotros vivimos en Estados Unidos y ya decidimos que nuestra boda a la iglesia será con esta temática así que tomaré tu debate como referencia. Saludos
Ver mensaje citado
Que lastima Vianey, seguramente se hubiera visto muy hermosa. La belleza de nuestras tradiciones reflejada, como.quiera muestranos.cuando quede el tuyo aunque sea otra temática
Me encataron todas las ideas, asi queria mi boda, inclusive qeria que fuera el 16 de Sep. ya que ese dia es nuestro aniversario... Pero por cuestiones de disponibilidad en el salon que qeriamos no pudo ser, y ya descarté esa tematica, pero no dudaria hacer una fiesta asii!!..
En un principio ni idea era una boda Mexicana pero he de confesar que cuando comenzamos a desarrollar la idea me daba muchísimo miedo que mi boda terminará pareciendo kermés. Creo que son increíbles las bodas mexicanas pero que muy fácilmente puedes cruzar esa línea.
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son ideas muy bonitas y originales, aunque está temática no es para mi, saludos