Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016

Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más

Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3194días 4hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Zapatos diy
Denisse en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2017 a las 01:16

Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...

Veronica, jueves 10-Ago-17 85 590
Denisse
Actividades infantiles
Denisse en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:17

Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la...

Loyda, jueves 16-Feb-17 26 191
Denisse
Suculentas
Denisse en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los...

Mónica, martes 29-Nov-16 15 232
Denisse
Regalo para damas
Denisse en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2016 a las 16:03

Hola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si...

Melissa, viernes 25-Nov-16 31 214
Denisse
Boda mexicana
Denisse en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 19:02

Hola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad...

Denisse, miércoles 17-Ago-16 21 234
Denisse
Colores prohibidos
Denisse en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 16:27

Hola chicas.Después de estar un tanto ausente he vuelto jajajaja para traerles algo breve y a lo mejor en mi opinión a podría poner en el blog de la web de la boda.Se trata aceca de q colores NO deben...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 34 544
Denisse
1 año!!!
Denisse en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2016 a las 16:27

Hola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial

Tania, martes 26-Jul-16 19 154
Denisse
Sin querer queriendo...nuestras argollas
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que...

Denisse, martes 19-Jul-16 39 276
Denisse
Caja para fondos diy
Denisse en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2016 a las 09:32

Hola chicas. Después de mis merecidas vacaciones aquí estoy de vuelta jajajaja para compartir les un vídeo que acabo de encontrar acerca de esas cajitas DIY para pedir efectivo en la boda o ya sea...

Yory, miércoles 13-Jul-16 11 182
Denisse
6 consejos
Denisse en Belleza, El 21 de Junio de 2016 a las 00:52

Hola chicas, buenas madrugadas Lucir perfecta es el objetivo de toda novianovia. Quién no quiere lucir radiante el día de su boda?!?!?!?!Así que aquí les dejo una corta lista de consejos que podrán...

Denisse, miércoles 13-Jul-16 28 165
Denisse
Café en la boda???
Denisse en Banquetes, El 15 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola chicas buenas tardes Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda?? Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de...

Gaby, lunes 4-Jul-16 72 1,347
Denisse
Ir o no ir de luna de miel?
Denisse en Luna de Miel, El 23 de Junio de 2016 a las 18:03

Hola chicas, buenas tardes aqui una disyuntiva... Les explico, mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos cuales decidimos casarnos, con esto conlleva el pago de la mensualidad de la casa, porque...

Denisse, jueves 30-Jun-16 62 916
Denisse
Mi salón
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 12:39

Hola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se...

Denisse, sábado 25-Jun-16 55 455
Denisse
10 peores errores para casarse
Denisse en Vida en pareja, El 18 de Junio de 2016 a las 14:06

Esperemos que no Sea el caso de nadie, pero nuestra sociedad es tan complicad actualmente que ojalá si hay un pequeño porcentaje de la comunidad a quien le sirva, pueda leer esto y reflexionar, porque...

Naie, lunes 20-Jun-16 8 952
Denisse
Novia = blanco!
Denisse en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 01:18

Hola chicas, les dejo este artículo que ojalá pudier llegar a nuestros invitados. Hay algunas reglas que a veces pensamos están implícitas. El problema es que a veces están tan implícitas que no todos...

Alejandra, jueves 16-Jun-16 28 202
Denisse
Es el colmo
Denisse en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2016 a las 13:05

Justo estaba diciendo....solo comento un debate mas y pongo a cargar el cel cuando me sale medalla de adicta jajajajaja solte la carcajada jajajaja ahora estoy con alerta de bateria baja...

Dulce, lunes 13-Jun-16 18 278
Denisse
Colores en base a naturaleza
Denisse en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 12:18

Hola chicas, se q muchas nos interesa sobre la combinación de colores para la boda,no se si es lo q todas buscan, pero q tal si miramos a la naturaleza y vemos lo q esta tiene para ofrecernos y...

Susy, sábado 11-Jun-16 4 97
Denisse
Varias diy
Denisse en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2016 a las 07:02

Hola chicas, buenos días, les comparto Me gustan las manualidades, pero.confieso que no se si me anime a hacer las para mi boda, pero aqui.les dejo algunaa q son sencillas y se pueden usar desde en la...

Denisse, sábado 11-Jun-16 12 175
Denisse
10 errores al elegir el color de boda
Denisse en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:20

Hola chicas buenas tardes...me encontre un articulo donde menciona los errores que se cometen al elergir los colores de boda y solo puedo decir...q bueno que lo vi jajajajaja porque ya estaba apunto...

Monica, jueves 9-Jun-16 40 681
Denisse
Hora de conectarse
Denisse en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2016 a las 17:34

Hola chicas...ahora preguntando... hagamos algo solo por distraernos jejeje ¿ EN QUE HORARIO SE CONECTAN MAS A LA APP DE BODAS.COM.MX? Yo depende de que tanto tiempo tenga en el trabajo..sino lo hago...

Denisse, jueves 9-Jun-16 45 229
Denisse
Definir tipo de boda
Denisse en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!! Les dejo una imagen que me sirvió mucho para saber en que se deben enfocar segun el tipo de boda, es sencilla y ayuda mucho... espero que a todas nos vaya bien en nuestro evento...

Denisse, miércoles 8-Jun-16 12 111
Denisse
Colores de boda???
Denisse en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola chicas, les escribo porque creo q tengo un.problema, ayer fuimos a una Expo y nos preguntaron: "ya escogieron los colores de su boda"? Y yo me quede asi Ni tengo idea de que colores escoger...ni...

Denisse, martes 7-Jun-16 21 148
Denisse
Cascada en boda?!?!
Denisse en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 18:48

Hola chicas,buenas tardes Les traigo algo que me encontré en redes sociales, se trata de una cascada en una boda...así como lo leen, les dejo imagen y link del video pero a mi en particular se me hace...

Laura, domingo 5-Jun-16 9 306
Denisse
Mesas de dulces
Denisse en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola chicas Se que hay varios debates sobre mesas de dulces en la recepcion, o mas bien dicho mesas de postres... pero...seran buenas? algunas dices que la gente es muy gandalla y se acaban muy...

Vanelly, miércoles 1-Jun-16 11 401
Denisse
Vals con papá
Denisse en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:15

Hola chicas, para mí no resultó difícil seleccionar la.canción q bailaremos los nuevos esposos, pero me está contando encontrar y decidir q canción bailar con mi papá, no es que quiera q él llore pero...

Yessica, lunes 30-May-16 14 139
Denisse
Invitaciones...cuándo entregar?
Denisse en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:25

Hola chicas!Ya se q parecerá una pregunta tonta, pero la vdd es q no se en q momento mandar hacer y sobre todo, cuando entregar las invitaciones ....Soy originaria de Mty pero me casare en.otra ciudad...

Vania, sábado 28-May-16 11 102

Grupos generales

Artículos por temas