Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...
Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la...
Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los...
Hola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si...
Hola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad...
Hola chicas.Después de estar un tanto ausente he vuelto jajajaja para traerles algo breve y a lo mejor en mi opinión a podría poner en el blog de la web de la boda.Se trata aceca de q colores NO deben...
Hola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial
Hola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que...
Hola chicas. Después de mis merecidas vacaciones aquí estoy de vuelta jajajaja para compartir les un vídeo que acabo de encontrar acerca de esas cajitas DIY para pedir efectivo en la boda o ya sea...
Hola chicas, buenas madrugadas Lucir perfecta es el objetivo de toda novianovia. Quién no quiere lucir radiante el día de su boda?!?!?!?!Así que aquí les dejo una corta lista de consejos que podrán...
Hola chicas buenas tardes Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda?? Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de...
Hola chicas, buenas tardes aqui una disyuntiva... Les explico, mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos cuales decidimos casarnos, con esto conlleva el pago de la mensualidad de la casa, porque...
Hola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se...
Esperemos que no Sea el caso de nadie, pero nuestra sociedad es tan complicad actualmente que ojalá si hay un pequeño porcentaje de la comunidad a quien le sirva, pueda leer esto y reflexionar, porque...
Hola chicas, les dejo este artículo que ojalá pudier llegar a nuestros invitados. Hay algunas reglas que a veces pensamos están implícitas. El problema es que a veces están tan implícitas que no todos...
Justo estaba diciendo....solo comento un debate mas y pongo a cargar el cel cuando me sale medalla de adicta jajajajaja solte la carcajada jajajaja ahora estoy con alerta de bateria baja...
Hola chicas, se q muchas nos interesa sobre la combinación de colores para la boda,no se si es lo q todas buscan, pero q tal si miramos a la naturaleza y vemos lo q esta tiene para ofrecernos y...
Hola chicas, buenos días, les comparto Me gustan las manualidades, pero.confieso que no se si me anime a hacer las para mi boda, pero aqui.les dejo algunaa q son sencillas y se pueden usar desde en la...
Hola chicas buenas tardes...me encontre un articulo donde menciona los errores que se cometen al elergir los colores de boda y solo puedo decir...q bueno que lo vi jajajajaja porque ya estaba apunto...
Hola chicas...ahora preguntando... hagamos algo solo por distraernos jejeje ¿ EN QUE HORARIO SE CONECTAN MAS A LA APP DE BODAS.COM.MX? Yo depende de que tanto tiempo tenga en el trabajo..sino lo hago...
Hola chicas!!! Les dejo una imagen que me sirvió mucho para saber en que se deben enfocar segun el tipo de boda, es sencilla y ayuda mucho... espero que a todas nos vaya bien en nuestro evento...
Hola chicas, les escribo porque creo q tengo un.problema, ayer fuimos a una Expo y nos preguntaron: "ya escogieron los colores de su boda"? Y yo me quede asi Ni tengo idea de que colores escoger...ni...
Hola chicas,buenas tardes Les traigo algo que me encontré en redes sociales, se trata de una cascada en una boda...así como lo leen, les dejo imagen y link del video pero a mi en particular se me hace...
Hola chicas Se que hay varios debates sobre mesas de dulces en la recepcion, o mas bien dicho mesas de postres... pero...seran buenas? algunas dices que la gente es muy gandalla y se acaban muy...
Hola chicas, para mí no resultó difícil seleccionar la.canción q bailaremos los nuevos esposos, pero me está contando encontrar y decidir q canción bailar con mi papá, no es que quiera q él llore pero...
Hola chicas!Ya se q parecerá una pregunta tonta, pero la vdd es q no se en q momento mandar hacer y sobre todo, cuando entregar las invitaciones ....Soy originaria de Mty pero me casare en.otra ciudad...