Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016

Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más

Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3194días 4hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Zapatos diy
Denisse en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2017 a las 01:16

Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...

Veronica, jueves 10-Ago-17 85 590
Denisse
Actividades infantiles
Denisse en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:17

Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la...

Loyda, jueves 16-Feb-17 26 191
Denisse
Suculentas
Denisse en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los...

Mónica, martes 29-Nov-16 15 232
Denisse
Regalo para damas
Denisse en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2016 a las 16:03

Hola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si...

Melissa, viernes 25-Nov-16 31 214
Denisse
Boda mexicana
Denisse en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 19:02