Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...
Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la...
Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los...
Hola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si...
Hola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad...
Hola chicas.Después de estar un tanto ausente he vuelto jajajaja para traerles algo breve y a lo mejor en mi opinión a podría poner en el blog de la web de la boda.Se trata aceca de q colores NO deben...
Hola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial