Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Súper Novia Julio 2017 Coahuila

Mesas de dulces

Denisse, el 1 de Junio de 2016 a las 18:45 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chicas

Se que hay varios debates sobre mesas de dulces en la recepcion, o mas bien dicho mesas de postres... pero...seran buenas? algunas dices que la gente es muy gandalla y se acaban muy rapido, ahora, cuando ponerlas, desdeun inicio o que discretamente se vaya montando para q la gente que llegue despues tambien alcance?

La verdad aun no decido si si o no, pero mi novio quiere una fuente de chocolate y esa a lo mejor se me hace algo que no se terminara tan pronto...uds como ven?

Aquí les dejo un enlace que Mesas que nos dejaran con ganas de mas

Saludos!

https://www.mujerde10.com/amor-sexualidad-parejas-novias-bodas/10-mesas-de-dulces-para-boda-en-las-que-no-dejaras-de-pensar/2015/06/

11 Respuestas

Última actividad por Vanelly, el 1 de Junio de 2016 a las 23:08
  • Vanelly
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Vanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , la verdad es que siento que es algo que por nada debe faltar , es típico que cuando vallas a alguna fiesta te den ganas de alguna botana ya sea dulce o salada , y tienes que salir a buscar donde comprar , nosotros no contamos con el espacio suficiente pero pondremos por lesa unos 20 postres aproximadamente paara que puedan tomar a su gusto el que prefieran y son amontonadero no atascadero
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Andy eso de "Cerrado" me agrada, gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2017 Tamaulipas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de hecho luego ponen un letrero de Mesa cerrada" para que nadie agarre hasta que decidan cuando y luego los novios pasan y dicen ya pueden pasar a la mesa de postres, eso me ha tocado. En lo personal queremos poner 2, primero lo.salado eso comprar a granel y en botecitos con algún listón me ayudara una prima y sale mas barato y luego sacar lo dulce mini cakes y así.. Bueno esa es la idea espero así sea.. Jeje suerte Smiley tongue
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no mal recuerdo entre 12 y 15mil pero fue para 200 personas... eso fue hace un año Smiley smile igual me hicieron varias cotizaciones y varian en base a lo que elijas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su paquete en cuanto les salió?
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha no Den, pero cómo será en un jardín, le pondré un tul encima, so pretexto de los "bichos o animales" y ya con eso estarán tranquilitos de no atascarse tan pronto hehe.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuu, pero tu estas en el edo de México y yo en Coahuila, pero gracias de todos modos por tu sugerencia
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso contrate el servicio de Dolce Idea T&E y la verdad quede muy contenta con el servicio, las chicas platicaron conmigo sobre todos los detalles, ellas hacen un calculo de personas y en base a ello definen la cantidad de productos... me agrado mucho, ese día ellas se encargaron de todo el montaje, nosotros limitamos un horario para que se abriera, entonces había pizarrones que indicaban la hora de apertura y conforme iban terminandose las cosas, realizaban el llenado nuevamene (Nosotros escogimos un paquete que incluía la mesa de dulces y en otra fuente de chocoate con frutas y panques). Mis invitados quedaron encantados y la verdad es que aunque uno no crea eso le da un plus a tu evento. Yo te recomiendo que si consideres incluirla en tu evento y pues si sirve te dejo de referencia el contacto del que contratamos ***********@*****.***
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como la "habilitaras?" Le pondras un listón para q no pasen o q onda?
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendré mesa y estará puesta desde el principio pero la habilitaremos hasta después de la comida, para que se aproveche debidamente y evitar que la gente se atasque.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse!!! Creo que la mesa de dulces es una buena opción para darle un toque divertido a la celebración el único consejo que te podría dar sobre este tema es que eres pendiente de que este surtida es cierto que la gente luego se lleva más de un dulce jajajjaa y más de una vez , la fuente de chocolate no te la recomiendo por experiencia propia en 9 de cada 10 eventos donde las hay acaban hechas un batidillo además de que no duran nada y si el evento es el aire libre olvidalo el chocolate se endurece y no hay nada que hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas