Ir al contenido principal
Chiri
Chiri

Tala, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3032días 11hrs
Karoly
Mis avances antes a solo 3 días!!!!
Karoly, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Hola chicas!!!! Les presentó mis avances a tres días estoy muy emocionada!!!!! Mis puerquito para el pastel y mis menús vintage al lado del plato... Ese plato no es el que se pondrá solo lo puse para...

Rosy, jueves 17-Nov-16 24
G
Centro de mesa sencillo boda-bautizo
Gabriela, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:14

Hola hermosas, fijense que el fin de semana hice unos centros de mesa para un Baby Shower, los cuales me parecieron una bella idea para aquellas novias que piensan hacer una Boda-Bautizo. A mis amigas...

Gabriela, miércoles 16-Nov-16 18
Cynthia
Vasos y copas listos!
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola!! Pues ya el sábado es mi boda y ando con los últimos detallitos! Ya tengo mis copas para el brindis y nuestros vasos para nuestras bebiditas y no andar sedientos por la bailada y cansada jaja...

Rosy, sábado 26-Nov-16 43
Cinthia
Mis invitaciones
Cinthia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:24

Hola hermosas buenas noches,estoy muy emocionada y quieroo compartiles mi primera muestra de invitacion y m digan que les parece!!

Cinthia, miércoles 16-Nov-16 12
Ana
Invitaciones!!!
Ana, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola chicas! Buenas noches. Es mi primer debate no soy muy constante en escribir pero es q m encantaron. A ustedes que tal les parecen????

Ana, miércoles 9-Nov-16 20
Diana
Al fin mis invitaciones
Diana, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Hola chicas Bueno pues no sé si alguna de ustedes recuerde que hace tiempo había un debate sobre qué alguien me había quedado mal con mis invitaciones Pues resulta que me dijo que ella me las daba y...

Grett, martes 8-Nov-16 26
Gloria
Números de mesas
Gloria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:37

Estoy a 5 días ! Tendré 4 mesas de madera y ahí irán los bastidores

Desire, viernes 2-Dic-16 57
Yazmin
Recuerdos diy
Yazmin, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:16

Estos mini-jardines son muy delicados, y acertados para una boda al aire libre. Con sólo cinco pasos fáciles para tenerlos listos muchos días antes de tu boda porque llevan suculentas: 1.-Colocar...

Alejandra, viernes 2-Dic-16 30
Ivonne
Centros de mesa para mi despedida (diy)
Ivonne, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:12

Les dejo fotitos de lo que empezamos a hacer hoy. Compramos las fibras y las esponjas y los estoy pegando en palitos de madera a los cuales les voy a poner un moñito o liston. Los cepillos (o como sea...

Abigail, sábado 5-Nov-16 11
Hilda
Invitaciones!!!
Hilda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:59

A 2 meses y medio ya están listas mis invitaciones!!! estoy muy emocionada por que ya cada vez falta menos tiempo les enseñó como quedaron

Marylin, sábado 5-Nov-16 12
Yazmin
Mis invitaciones de despedida de soltera...
Yazmin, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:25

Buenas noches chicas, les presento mis invitaciones de despedida de soltera número 2 ya que la primera me la hizo mi futura suegra en saltillo que por cierto estuvo muy bonita... En esta ocasión mi...

Yazmin, sábado 5-Nov-16 19
Chiri
Organizadoe de despedida
Chiri, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Hola chicas estoy a quince días de mi despedída de soltera y no tengo organizador no tengo ni las remota idea de que hacer, juegos que más hacer si decir a mis guías que tenga que ser como las...

Natalia, jueves 10-Nov-16 5 164
Andrea
Letreritos para los pajes!
Andrea, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:32

Hola hermosas, hace unos meses mi FM y yo vimos estos letreritos para los pajes y nos encantaron, yo había pensado no llevar pajesitos pero al ver la idea me encanto y llevare uno o dos con algún...

Cynthia, miércoles 2-Nov-16 12
F
Mis invitaciones?
Fernanda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Ya por fin hice mis invitaciones! Obviamente yo misma las hice, incluso compré todo el material para que me saliera mas económico, son las del civil y me caso en la playa así que las hice muy...

Lizbeth, jueves 3-Nov-16 42
Yelitza
Habemus vestido para el civil
Yelitza, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:59

Hola hermosas buenas madrugadas jaja les quiero enseñar mi vestido para el civil me encanta, pero no me termina de convencer al 100.... ustedes que dicen?

Yelitza, miércoles 2-Nov-16 63
Shalom
Mis avances: luna de miel !!
Shalom, El 30 de Octubre de 2016 a las 01:16

Chicas, les cuento que estoy super emocionadaaaaaaaa!!!Hoy por fin firmamos nuestra luna de miel!!!!Les cuento que aprovechamos las noches palacio y nos salió super comodo, porque juntamos el limite...

Irene, domingo 30-Oct-16 11
Almmeizhon
Centros de mesa vintage
Almmeizhon, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!! Me he dado a la tarea de buscar arreglos vintage para centros de mesa. Hay muchisimos y muy hermosos pero la mayoría de ellos tienen cosas super caras o difíciles de conseguir, asi que...

Saray, domingo 30-Oct-16 15
Alejandra
Pala, cuchillo y ligas!!
Alejandra, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:11

Asi como lo lee , estoy Mega Feliz, y estuve ansiosa hasta que no las tuve en mi mano, fue un gran show, pero por fin obvtuve las ligas de novia que soñe, estuve a punto de conformarme con unas que NO...

Ceci, domingo 30-Oct-16 28
L
Por fin tengo recuerditos para los invitados!!
Livi, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola hermosas!! como algunas de ustedes saben sufri demasiado con Aliexpress, ya que habia pedido mis recuerdos para los invitados por ese medio y total q me retuvieron el pago y al final terminaron...

Liliana, martes 1-Nov-16 40
Natalia
Zapatos de novio: ¿negro o café?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides...y ¡Grooms! jeje Ahora les toca a ellos, y si no a ustedes escoger en esta batalla.. ¿Zapatos de color café o negro? >> Color café >> Color negro Siguiente batalla...

Zara, martes 22-May-18 199
Chiri
Despedida de minnie.. avances
Chiri, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:21

Hola chicas hace días compartí mis distintivos de boda, hoy le enseño mis invitaciones solo me falta el listón para el moño y listo....

Gabriela, jueves 27-Oct-16 23
Cecilia
Los zapatos (tenis)
Cecilia, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:29

Hola chicas les muestro estas opcion de zapato para la boda, yo no puedo usar ningún tipo de tacón ya que tengonun problemita en la cadera , aparte de que soy muy torpe al caminar jeje jeje , me caigo...

Vianey, jueves 27-Oct-16 13
Claudia
Zapatos
Claudia, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:47

Hola chicas les presento mis dos pares de zapatos ... espero les gusten

Suny, miércoles 26-Oct-16 27
Sara
Aquí están nuestros centros de mesa
Sara, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:59

Chicas Buenos días !!! Ya saben que he andado un poco mas desaparecida de la app debido a los poquitos días que ya nos quedan (llegando a 50) entonces pues ya se imaginarán tratamos de darle el tiempo...

Sara, martes 1-Nov-16 61
Lizbeth
Lazo de bodas
Lizbeth, El 16 de Octubre de 2016 a las 06:35

Hola hermosas brides, ya tienen idea como será su lazo bodas, aquel con que nos amarraran nuestros padrinos con nuestro amor verdadero. Les comparto la historia del lazo de bodas. La tradición de...

Berenice, lunes 21-Ago-17 62
Estefania
Uñas, cuales prefieres?
Estefania, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:47

Hola brides, ustedes que tipo de uñas les gustan más, Tipo A o Tipo B, yo prefiero las tipo B, me siento mas comoda con las uñas cortitas, un así las otras están bonitas.Tipo A (uñas largas)Tipo B...

Consuelo, domingo 27-Nov-16 16
G
Listos mis huacales y recuerdos
Glow, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola chicas. Pues les dejo unas fotos de mis huacales. Tarde para decidir como decorarlos y para terminarlos, pero aqui se los dejo. Nada que gises, silicon, barniz, brocha y mecate no solucione.Estos...

Brenda, sábado 5-Nov-16 104
Lizette
Centro de mesa con flores o adorno?
Lizette, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:39

Hola brides buscando en foros de debate sobre bodas vitange encontre estos centros de mesa cual me recomiendan mas? sera de noche en un jardin y aparte donde podria consegir las jaulas ?

Lizette, martes 25-Oct-16 18
Vianey
Kits para ellas!!
Vianey, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:13

Hermosas! Pues ya estamos dándole a todos los detalles para nuestros invitados! Y hoy ya terminamos con otros d los detalles para ellas! Las chicas solteras y algunas jóvenes mamas y casadas! Kits de...

Vianey, sábado 26-Nov-16 72
Vicca
Primer diy velitos listo !!!!!
Vicca, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:05

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!! Terminamos nuestro primer proyecto DIY para la boda y digo terminamos x que mi mami me ayudó a cortarlos y coserlos, yo les pegue las Florecita Rojas (mis damas...

Gaby, viernes 9-Dic-16 10
Anna
Ayuda invitaciones de boda.
Anna, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:36

Hola chicas. Buen dia. Estoy pensando muy seriamente en hacer mis invitaciones para la boda ya que sera estilo rustica y creo que hacerlas me podre ahorrar un poco de dinero e ira mas con el tema de...

Anna, lunes 24-Oct-16 24

Grupos generales

Artículos por temas