Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Hola mi nombre es caro y el de mi prometido Ivan, nos casamos el 19 de noviembre del 2016, mi boda será ÚNICA me encanta lo que no es convencional, no queremos dar menú de 3 tiempos, será vintage y de varios estilos todo y será en jardin , les puedo decir que daremos tacos de pastor como comida para que se imaginen masomenos como será mi boda :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
25
Hola chicas les presento mis últimos avances!!!! Estoy muy nerviosa solo día!!!! en lugar de huellas quise que me. Escribieran en palitos de madera de colores y el tendedero de fotos jaja ira al lado...
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que ando corriendo pues ya solo faltan 59 días para mi gran día B y como se imaginaran los nervios, la emoción y a veces el estrés comienzan a apoderarse de mi, así...
Hola chicas!!!! Les presentó mis avances a tres días estoy muy emocionada!!!!! Mis puerquito para el pastel y mis menús vintage al lado del plato... Ese plato no es el que se pondrá solo lo puse para...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas les presento mis últimos avances!!!! Estoy muy nerviosa solo día!!!! en lugar de huellas quise que me. Escribieran en palitos de madera de colores y el tendedero de fotos jaja ira al lado de la mesa de deseos, y mi letrero de bienvenidos...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas