Ir al contenido principal
Karoly
Karoly

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 0hrs : 5min
Karoly
A solo 1 día!!!!! mis últimos avances
Karoly, El 18 de Noviembre de 2016 a las 03:10

Hola chicas les presento mis últimos avances!!!! Estoy muy nerviosa solo día!!!! en lugar de huellas quise que me. Escribieran en palitos de madera de colores y el tendedero de fotos jaja ira al lado...

Natalia, lunes 21-Nov-16 13 170
Monica
Bestman gifts
Monica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:06

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que ando corriendo pues ya solo faltan 59 días para mi gran día B y como se imaginaran los nervios, la emoción y a veces el estrés comienzan a apoderarse de mi, así...

Claudia, lunes 12-Feb-18 23
Karoly
Mis avances antes a solo 3 días!!!!
Karoly, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Hola chicas!!!! Les presentó mis avances a tres días estoy muy emocionada!!!!! Mis puerquito para el pastel y mis menús vintage al lado del plato... Ese plato no es el que se pondrá solo lo puse para...

Rosy, jueves 17-Nov-16 24
Marve
Quienes se casan este sabado 19 de noviembre
Marve, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:20

Hola hermosas les cuento que solo 4 días para mí gran dia me siento emocionada quienes son mis tocallas de fecha reportense debemos estar Unidas jejeje

Karoly, martes 15-Nov-16 10
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Citlaly
Etiquetas para cilindros
Citlaly, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:33

Helpppp alguien tiene archivo para imprimir etiquetas para cilindro??, algo asi porfavor

Susana, lunes 9-Sep-19 87 1
Karoly
Carolina: me presento
Karoly, El 1 de Noviembre de 2016 a las 10:45

Hola mi nombre es Carolina estoy a 19 días del gran día B !!!! Mi boda sera vintage, sera muy relajada, mi prometido y a mi nos encanta reírnos de todo y divertirnos, por eso decidimos dar una fiesta...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 10
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Cristina
Libritos de colorear, listos...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:39

Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando

PAOLA, martes 23-Jul-19 265
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Esmeralda
Mi mama cree que mi boda es su fiesta
Esmeralda, El 18 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola chic@s resulta que mi mamá en cuestión de invitados quiere que invite hasta la señora de la tiendita y la verdad es que eso me estresa ya que mi prometido se molesta porque nosotros casi no...

Eduardo, viernes 22-Abr-16 23
B
Les presento mi salón economico
Bere, El 20 de Febrero de 2016 a las 13:04

Les dejo algunas fotografias de distintas areas de mi salon-jardin... Es un salon muy economico y me encanta como se encargan de ponerle un toque unico a tu evento con pequeños detalles ...

Karoly, domingo 17-Abr-16 58
Kathya
Con ustedes mis letreros a 243 días
Kathya, El 17 de Abril de 2016 a las 01:05

Hola como están hermosa comunidad, pues aquí poniéndome al corriente con ustedes de todos los preparativos y las cositas que faltan para mi gran día, hoy fui a recoger los primeros 6 letreros que...

Kathya, domingo 17-Abr-16 19
M
¿ya viven juntos? ... esa pregunta me esta molestando
Montse, El 10 de Abril de 2016 a las 23:49

Hello brides !!!¿Cuántas de ustedes estan comprometidas conbanillo y todo y no viven con él? Hoy explote , ya han sido varias las personas que nos han preguntado si ya vivimos juntos... ósea como voy...

Montse, martes 12-Abr-16 87

Grupos generales

Artículos por temas