Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas les presento mis últimos avances!!!! Estoy muy nerviosa solo día!!!! en lugar de huellas quise que me. Escribieran en palitos de madera de colores y el tendedero de fotos jaja ira al lado de la mesa de deseos, y mi letrero de bienvenidos...
¡Gané una medalla!
Hace 3441 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3441 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 3442 días
Creé un post
Hace 3442 díasHola chicas!!!! Les presentó mis avances a tres días estoy muy emocionada!!!!! Mis puerquito para el pastel y mis menús vintage al lado del plato... Ese plato no es el que se pondrá solo lo puse para darme una idea como se vería, y mi porta fotos!!!...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3442 días
Hola hermosas les cuento que solo 4 días para mí gran dia me siento emocionada quienes son mis tocallas de fecha reportense debemos estar Unidas jejeje
Participé en el post de Marve
Hace 3442 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3442 días
¡Gané una medalla!
Hace 3455 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Citlaly
Hace 3455 días
¡Gané una medalla!
Hace 3456 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.