Hola hermosas!! como algunas de ustedes saben sufri demasiado con Aliexpress, ya que habia pedido mis recuerdos para los invitados por ese medio y total q me retuvieron el pago y al final terminaron regresandome mi dinero, me desanime un poco xq me aferre a esos recuerditos ya q se me hacian lindos y lo mas importante funcionales (se q no acabarian en la basura como con otros) eran unos saleritos q venian en su cajita y moñito muy monos, en fin.
me puse a buscar en mercado libre q mas dar y ps al final me decidi por dar pashminas, entre muchas opciones encontre varias economicas y al final me quede con las q les muestro a continuacion, me encantaron!!! la tela esta suuuuuper bonita, son como de seda super suavecita xq vi otras q se me hacian bastante sencillitas, super delgaditas eran como de gasita e incluso en los comentarios decia que eran como de telita de bebe (cosa q no me gusto para nada) y bueno aqui les dejo fotos. Pedi en color buugambilia (color principal de mi boda) coral, rosa pastel y vino-marron (20 de cada color) y lo mejor, me llegaron en 2 dias despues de q hice mi pago! en serio me fascinaron!! ya nada mas les pondre su listoncito y la tarjeta de agradecimiento
mi hija posando jajaja
tela muy bonita