Ir al contenido principal
Judith
Judith

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016

Soy una chica de 22 años, estudiante de repostería, conocí a mi prometido hace casi 4 años mediante Internet, cuando lo conocí nunca pensé que me fuera a... Ver más

Soy una chica de 22 años, estudiante de repostería, conocí a mi prometido hace casi 4 años mediante Internet, cuando lo conocí nunca pensé que me fuera a enamorar de el, caso contrario al de el pues dice que desde que me vio por primera vez se dijo que se casaría con migo y ahora estamos aquí planeando nuestra boda. Sin duda es mi mejor amigo, con el puedo hacer tonterías sin miedo a ser juzgada.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1610días 20hrs
Kathy
Ayudadita para centros de mesa
Kathy, El 21 de Julio de 2019 a las 23:57

Hola nenas hermosas excelente noche ...le pido un consejo ya que como ennel ultimo debate les dije que hiba a hacer mi boda tematica gotico hallowen pues nesecito su ayuda con los centros de mesa cual...

Belén, miércoles 24-Jul-19 24
Alicia
App sencilla para invitaciones
Alicia, El 15 de Julio de 2019 a las 19:56

Hola chicas como están?? Les traigo una muy buena aplicación para realizar sus invitaciones, recepciones etc para sus eventos.. es muy fácil de usar u trar muchas plantillas gratis. La aplicación se...

Guille, miércoles 17-Jul-19 12
B
Mi pedida oficial de mano
Belem, El 13 de Julio de 2019 a las 12:57

Hola bonitas, quiero contarles que ayer fue oficialmente mi pedida de mano, así es muy tradicional los papás de mi FM fueron a mi casa para hablar con mis papás, solo puedo decir que fue un día muy...

Monserrat, lunes 12-Ago-19 76
María
Anillo de Compromiso
María, El 12 de Julio de 2019 a las 15:24

Hola novias! Es la primera vez en este foro y mi pregunta principal es: ¿Como cuido mi anillo de compromiso? No llevo ni 10 días con él y no se que cuidados debo darle. Agradecería sus tips ...

Ana, martes 16-Jul-19 6
Alejandra
Monitos para el pastel en Avión
Alejandra, El 12 de Julio de 2019 a las 11:12

Hola Comunidad Ya tengo los monitos de pastel y están en un avión, a mi prometido y a mi nos encantan el mundo de la aviación y fue lo que nos llevó a conocernos y a enamorarnos, entonces cuando vi...

Alejandra, martes 16-Jul-19 46
Luisa
¿Cómo escogieron a sus invitados?
Luisa, El 12 de Julio de 2019 a las 00:17

Hola chicas! Soy nueva en esto, aún falta para mi boda, pero me encantaría saber sus experiencias, en cómo le hicieron para escoger sus invitados? A mi pareja y a mi se nos está haciendo un poco...

Goreti, sábado 13-Jul-19 33
Iztyneth
Centros de Mesa, Pinterest vs Realidad ¿Cómo nos quedaron?
Iztyneth, El 12 de Julio de 2019 a las 00:23

Para nosotros a sido muy importante ahorrar la mayor parte de dinero para nuestro cambio de residencia a 🇨🇦 a si que muchos se los elementos de nuestra boda los hemos elaborado nosotros 👰🏻🤵🏻 un...

Monserrat, viernes 26-Jul-19 68
Maricruz
Entrega de invitaciones
Maricruz, El 12 de Julio de 2019 a las 00:24

Tengo una duda con cuánto tiempo de anticipación es lo más indicado entregar las invitaciones me caso en Octubre, mi novio y mi mamá dicen que ya en cuanto me las entreguen ya las vaya yo repartiendo...

Aby, sábado 13-Jul-19 11
A
Centros de mesa, opiniones!
Abigail, El 12 de Julio de 2019 a las 00:14

Holaa, tengo algunas ideas para los centros de mesa ya que le quiero poner luces led pero tengo dos opciones: Primero un centro simple base transparente las luces adentro y flores arriba de la base....

Abigail, viernes 12-Jul-19 19
Andrea
Dilema en que religión😕
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 22:24

Hola comu! Hace mucho que no escribo pero ahora me encuentro en un dilema es que no se donde casarme si por la católica por el templo el tiempo me esta comiendo. En el templo no casan los sábados y...

Ahtreb, sábado 13-Jul-19 14
Stephanie
Centros de mesa
Stephanie, El 11 de Julio de 2019 a las 23:37

Buen día Estoy muy nerviosa, estamos a 3 meses de nuestra boda y aun no tenemos centros de mesa, cotizamos con un proveedor en casi 8 mil pesos , estamos pensando en hacerlos nosotros pero...

Iztyneth, viernes 12-Jul-19 12
Caro
¿Padrinos de velación?
Caro, El 11 de Julio de 2019 a las 19:28

Chicas tengo una duda enorme acerca de los padrinos de velación... ¿Qué es lo que hacen exactamente el día de la ceremonia? ¿Tienen que llevar algo específico?

Sofia, sábado 13-Jul-19 19
Daniela
Flats novia 👰🏻
Daniela, El 11 de Julio de 2019 a las 16:06

Hola chicas! Estoy buscando flats para mi outfit de novia algo así tipo de la foto o en algún otro modelo que sean bonitos y elegantes. Saben dónde puedo encontrar? Soy de Guadalajara 🙂

Marzcia, jueves 11-Jul-19 9
Michel
Invitaciones acrílicas!
Michel, El 11 de Julio de 2019 a las 00:54

Pues paso para enseñarles mis invitaciones! Desde que vi un modelo parecido me enamoré de estas invitaciones, tan sencillas y elegantes al mismo tiempo que diferentes (nunca había visto invitaciones...

Mafer, viernes 12-Jul-19 25
Giovana
Pasteles de boda blancos
Giovana, El 11 de Julio de 2019 a las 00:32

Como siempre sabemos el rey de las bodas clásicas es el blanco : Así que lesdejo unos preciosos pasteles : 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)

Paola, domingo 21-Jul-19 12
Mayra
Preparativos de boda sin anillo!!
Mayra, El 11 de Julio de 2019 a las 00:08

Hola chicas!! Soy nueva en esta aplicación, he leído a muchas de ustedes y me gustaría compartirles mi experiencia, resulta que estoy a un mes de cumplir un año con mi novio, nos conocimos por una...

Mayra, lunes 15-Jul-19 20
Kathy
Tematica hallowen
Kathy, El 10 de Julio de 2019 a las 23:45

Hola a todas las novias mi consulta es la siguiente el tema de hallowen en una boda es muy alocado o tambien es elegante pues me caso el 30 de noviembre y quisiera esa tematica pero estoy entre si es...

Michelle, viernes 12-Jul-19 54
DIANA
Ayudaaaa!!! Vestidos para damas
DIANA, El 10 de Julio de 2019 a las 20:33

Hola buen dia chicas! agradeceria enormemente que me dijeran de lugares donde vayan a hacerce sus vestidos las damas de honor, ya que es un caos esto. presupuesto: desde 500 hasta 2,500

DIANA, viernes 12-Jul-19 10
Gabs
Anillos y damas en una boda civil
Gabs, El 10 de Julio de 2019 a las 20:39

Me casare en un jardín sera una boda um poco grande pero solo por el civil, no habra religiosa por mi razones, solo que quiero saver si puedo tener damas o bueno acompañantes y cambiar anillos, se...

Stephany, jueves 11-Jul-19 8
Arleth
Peinado ?
Arleth, El 10 de Julio de 2019 a las 20:58

No se cómo llevar el cabello, lo tengo largo hasta la cintura, debería llevar un chongo completo o semi recogido

Arleth, viernes 12-Jul-19 10
Martha
¿Cuando realizar mis invitaciones?
Martha, El 9 de Julio de 2019 a las 23:47

Chic@s estoy preocupada.... he visto que muchas se casan a finales de año y ya tienen sus invitaciones incluso algunas que son para el 2020 y ya las tienen y yo.???? Bueno tuve conflicto con los...

Martha, viernes 12-Jul-19 74
Fátima
Reloj de compromiso
Fátima, El 8 de Julio de 2019 a las 11:52

Ustedes lo hicieron o planean hacerlo???? lo vi hace un momento en el debate de una bride de la comunidad, yo lo entregue en marzo, un mes después de su propuesta de matrimonio. Lo hice en un...

Fátima, lunes 19-Ago-19 25
Susana
Luna de miel
Susana, El 7 de Julio de 2019 a las 11:01

Chicas lo de la boda ya está listo todo pero ahora el dilema es a donde irnos de lunes de miel 🤭 no lo teníamos contemplado porque entre boda y remodelación de la casa no queríamos irnos de viaje...

Jime, lunes 8-Jul-19 9
S
Invitados que no han confirmado...
Sujell, El 6 de Julio de 2019 a las 12:39

Hola, tengo una duda ojala pudieran regalarme sus opiniones sobre esto. en mi boda tengo invitados casi 190 personas pero no todas han confirmado y ya me quedan 14 dias, y no se si mejor solamente...

Ana, miércoles 10-Jul-19 10
Ana
VOTA 👉👉 ¿Quieres tener hijos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola, bride/groom! Un tema muy común con el que las parejas se deparan es: ¿tendremos hijos? Hay parejas que tienen esa conversación desde que empiezan su relación, hay parejas que lo empiezan a...

72%

48 votos

16%

11 votos

10%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Ago-19 42
S
Invitaciones
Sof❤️, El 5 de Julio de 2019 a las 01:02

¡Hola chicas! Es mi primer debate espero puedan ayudarme a decidir qué tipo de invitación dar, la verdad yo estoy enamorada del acetato solo que no se por cual decidirme, mi prometido dice que las que...

Tania, jueves 7-Nov-19 18
Reyna
Tips para conservar tu ramo de Novia después de la Boda
Reyna, El 5 de Julio de 2019 a las 01:11

La elección del ramo para muchas es muy importante, este tiene un significado muy especial y queremos que haga conjunto con el look nupcial. Incluso queremos que quede intacto para seguir la tradición...

Johana, martes 9-Jul-19 13
Carolina
Velo de novia
Carolina, El 5 de Julio de 2019 a las 01:24

Ya tengo velo 😍 me encantó, fue mi primer prueba y pude elegir el velo, aretes, pulsera y liga 🤗. Mi outfit está completo por fin ya que ya tengo mi tocado.

Ariana, sábado 20-Jul-19 41
Bere
Boda solo por el civil
Bere, El 29 de Junio de 2019 a las 14:30

Hola a todas! Quisiera un poco de su ayuda ya que mi novio y yo nos vamos a casar solo por el civil ya que ninguno de los dos somos religiosos... esto me asusta en especial a mi porque no es lo...

Bere, sábado 29-Jun-19 11
Bere
Bodas temáticas?
Bere, El 29 de Junio de 2019 a las 15:36

Hola novias! Quisiera saber cómo eligieron la temática de sus bodas, si es que lo hicieron, o si solo escogieron la decoración con base en los colores que les gustan... las leo 💜

Johana, lunes 1-Jul-19 11
Wendy
Chicas que opinan de casarse por el civil antes que la boda religiosa?
Wendy, El 26 de Junio de 2019 a las 14:42

Estoy contemplando realizar 6 meses antes la ceremonia civil de la ceremonia religiosa, que piensan ustedes? o será mejor esperarme y realizar todo el mismo día?

Lilym, viernes 16-Ago-19 38
Alinka
¿Como te pidieron matrimonio?
Alinka, El 25 de Junio de 2019 a las 10:53

Hola chicas, no había escrito mucho porque a pesar de que empezamos con los preparativos de nuestra boda aún no habíamos formalizado, ya que mi prometido quería proponerme con el anillo antes de...

Ariana, miércoles 26-Jun-19 17

Grupos generales

Artículos por temas