Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Rioverde, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2016

Divertida... Romántica y enamorada de el

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3398días 11hrs
Ayleen
Le correspondí el anillo a mi prometido con un reloj.
Ayleen, El 5 de Diciembre de 2016 a las 22:59

Hola! Les Comparto Que Hace Ya Tiempo Mi Mama Me Decía Que Por Tradición El Anillo Se Corresponde Con Un Reloj,Obvio No Es Obligatorio,Pero En Mi Caso Quize Hacerlo,Se Me Hizo Algo Lindo.Lo Grabe...

Fernanda, sábado 10-Dic-16 15
Anahi
Videoclip y sesión casual.... 💏
Anahi, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:27

El día de hoy tuvimos la primera sesión para nuestro videoclip y sección preboda... La vdd quede mas que encantada... Fue en un lugar muy muy bonito y aunq tuvimos uno que otro contratiempo siento que...

Karen, domingo 4-Dic-16 8
Anahi
¿Alguien ha comprado en Privalia?
Anahi, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Chicas necesito consejos.... Es seguro comprar en privalia? Les comentó que el próximo mes es el cumple de mi FM y vi un reloj que me encantó en la página... Quiero saber si alguien de ustedes ya a...

Karen, martes 20-Dic-16 18
Rosita
Tremenda desilusión en pláticas prematrimoniales
Rosita, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Nos fue pésimo en nuestro primer día de pláticas. Les platico: mi prometido y yo fuimos muy católicos durante nuestra infancia y adolescencia, ahora ya no lo somos tanto, pero pues la ilusión de...

Karla, miércoles 23-Nov-16 41
Mindret
Ya tenemos los cojines!!!
Mindret, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Miren chicas!!! quería presumriles ? tengo la fortuna de que mi mamá se dedique a hacer recuerdos y cosas para eventos y ya termino mis cojines y los recuerdos también!!!

Livi, jueves 17-Nov-16 14
Stephania
Save the date
Stephania, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:45

HOLA BRIDES!!! PUES LES CUENTO QUE YA TUVIMOS NUESTRA SESIÓN ... NOS LA PASAMOS SUPER BIEN ... NOS DVERTIMOS MUCHO & MI PRINCESA DE 4 PATAS ESTUVO INCLUIDA... NO QUISO COOPERAR DEL TODO PERO AUN...

Anahi, miércoles 16-Nov-16 99
Nelly
Tiempo de novios!!
Nelly, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:16

HOLA!! CHICAS PARA PODER DAR ESTE GRAN PASO EN LA VIDA SE NECESITO DE VARIAS EXPERIENCIAS, TROPIEZOS, ALEGRIAS, LAGRIMAS, ENOJOS, DISGUSTOS, AMOR, COMPRENSION, ETC... YO POR EJEMPLO LLEVO MAS DE 6...

Cristabel, miércoles 23-Nov-16 43
Alice
Las primeras fotos!
Alice, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola brides! pues haciendo el intento por regresar a la rutina! Es difícil adaptarse a vivir con un niño jajaja pero bueno! Todo irá saliendo poco a poco! Me casé el 5 de noviembre y no había subido...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 24
Natalia
¿Qué bebida ofrecerás en la boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...

Mayra, sábado 29-Jun-19 918
Kathya
Sin querer mis dientes se blanquearon
Kathya, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:42

Pues así como lo dice el título, sin querer mis dientes se blanquearon, les pasare mi receta jjeje espero les sirva igual que a mi, primero les cuento rápidito que la semana pasada se me inflamo la...

Frida, domingo 13-Nov-16 29
Patty O G
Por fin llegó el día
Patty O G, El 15 de Octubre de 2016 a las 07:21

Hoy es el día que hemos planeado,estamos a unas horas de cumplir nuestro sueño, estoy feliz,estoy nerviosa.

Patty O G, lunes 24-Oct-16 17
Alejandra
Hoy es mi dÍa b!
Alejandra, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:41

Buenos días hermosa comunidad!!!!!!Por fin llego el gran día... mi día B!!!!Ando muerta de nerviosa y emoción, súper contenta y no se muchos sentimientos jajajaSon las 6:30am y ya no pude dormir...

Sofy, domingo 16-Oct-16 17
Karina
Quien es primero?
Karina, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:21

Ustedes que opinan chicas en mi caso mi FM y yo coincidimos que al momento se casarse la esposa va primero que la madre puesto que ya somos familias independientes cuentenme ustedes que opinan y...

Itzel, lunes 10-Oct-16 27
J
En verdad esta pasando esto?
J123, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Ya estamos a días! Ya tenemos casi todo: banquete, salón, fecha del civil, música, foto, vestido pero a veces todavía me cuesta trabajo hacerme a la idea de que en un par de meses ya no regresaré a mi...

J123, miércoles 5-Oct-16 70
W
Ideas en vez de árbol de los deseos
Wen., El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Miren Chicas por si el árbol de los deseos les parece algo trillado, puede optar por alguna de estas ideas

Wen., sábado 1-Oct-16 42
N
A dos dias... esperando el vestido
Nan, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:15

Hola chicas! Les comparto que estoy en Me Bride esperando me entreguen el vestido. Solo vamos a esperar a que le pongan la cosa esa para recoger la cauda y una puntaditas en el escote y liiiiiisto. '...

Giovanna, sábado 8-Oct-16 74
Alee
Iglesia..
Alee, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Hola chicas, les cuento, el lunes iré a apartar la iglesia dónde nos casaremos, mi duda es que es lo que debo preguntar para que no me vayan a salir con sorpresitas!! Gracias!

Cristina, lunes 3-Oct-16 9
Abigail
Tips para disfrutar tu boda
Abigail, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:43

10 consejos para disfrutar al máximo tu boda 1 Pensemos en el momento que todas ustedes vivirán: me refiero al instante en que despierten y piensen: “¡Hoy me caso!”. Para disfrutar la boda al máximo...

Cristina, lunes 3-Oct-16 9
Andrea
Mi ramo!
Andrea, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Buenas noches hermosas, solo para decirles que estoy muy emocionada porque por fin decidí qué estilo de ramo llevare, será igual a este, en cascada y estos colores pastel me encanto, y el de ustedes...

Itzumi, martes 27-Sep-16 20
Diana
Ayuda con la misa!
Diana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Holaaa pues ya aquí a menos de 5 días de la bodaaaaaaaaaaa??????? mil emociones a todo lo que dan. Pero todo bueno. Bueno ya al grano, el asunto es que mi novio y yo queremos aprendernos los votos que...

Diana, lunes 26-Sep-16 6
K
Mi día b, "el mas feliz de mi vida"
Karime, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:31

MI GRAN DIA B Les comparto el día más hermoso de mi vida hasta el momento, ya que espero que existan muchos más. Primero, soy de Monterrey, pero elegimos casarnos en el Hotel Hard Rock Riviera Maya....

Sarah, lunes 19-Feb-18 58
Anahi
Mi contador a dos digitos... avances !!!!!
Anahi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Siiiii por fin mi contador está a dos dígitos... Me están entrando los nervios... Ps siento que apenas fue ayer cuando fue la pedida (febrero) pero bueno seguiré disfrutando al 100 los preparativos de...

Silvia Veloz, viernes 23-Sep-16 16
T
Cual velo escogerías?
Teresa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Hola chicas, estuve viendo varios velos en internet y me gusta mas el largo, bueno me he convencido aqui en la comunidad ustedes cual escogen? saludos a todas!

Karla, jueves 29-Sep-16 79
Karmen
Uñas para el gran día
Karmen, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Ayúdeme a elegir chicas para el Gran Día Me gustan todas

Karmen, jueves 22-Sep-16 45
S
Decoración con fotos
Susana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:50

Brides que les parece esta idea? Yo la utilizaré la verdad me encanto y pues se presta ya que mi boda será de noche, tengo la idea de ponerla a un lado de nuestra mesa o a la entrada a nuestra...

Stephanie, jueves 22-Sep-16 13
L
Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!
Livi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...

Laura, viernes 23-Sep-16 100
Marlene
Estilo princesa
Marlene, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Chicas en el debate anterior me dijeron que el corte sirena no les gustaba mucho, les dejo este estilo... Que otros cortes les gustaría ver? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8...

Guadalupe, miércoles 5-Oct-16 20
Natalia
Boda estilo minimalista
Natalia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola preciosas, Para las novias que buscan algo más sencillo, moderno y no necesariamente menos elegante, les traigo las bodas minimalistas. ¿Qué opinan? Boda minimalista

Hayda, martes 15-Nov-16 16
Paulina
Los más importante ...
Paulina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Chicas, les cuento que ya empece con las platicas prematrimoniales y el domingo pasado nos comentaba la catequista que... despues de la ceremonia lo mas importante es la luna de miel ya que en la luna...

Anahi, miércoles 21-Sep-16 2

Grupos generales

Artículos por temas