Rioverde, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2016
Divertida... Romántica y enamorada de el
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Chicas necesito consejos.... Es seguro comprar en privalia? Les comentó que el próximo mes es el cumple de mi FM y vi un reloj que me encantó en la página... Quiero saber si alguien de ustedes ya a...
El día de hoy tuvimos la primera sesión para nuestro videoclip y sección preboda... La vdd quede mas que encantada... Fue en un lugar muy muy bonito y aunq tuvimos uno que otro contratiempo siento que...
Siiiii por fin mi contador está a dos dígitos... Me están entrando los nervios... Ps siento que apenas fue ayer cuando fue la pedida (febrero) pero bueno seguiré disfrutando al 100 los preparativos de...
Ola hermosas... Estoy mas que feliz... Hoy nos hicieron las pruebas de los que serán nuestros centros de mesa y quedamos más que enamorados..a ambos nos encantaron.... El quinque de madera no quedará...
Niñas el próximo fin de semana... Viajere a la ciudad de Guadalajara en busca de mi vestido de novia... Únicamente tengo cita en una tienda... Pero necesito más opciones... Por favor niñas de...
La vdd aún falta para nuestro gran dia... Pero esta canción nos encanta y pensamos que será la elegida para nuestro primer baile como esposos... Y ustedes cuál han elegido?https://youtu.be/9jirj0oji-m...
Les quiero pedir un consejo.... El próximo 25 mi prometido y yo cumpliremos 2 años de novios y la vdd no tengo ni idea de que regalarle... Y por el momento me encuentro limitada de dinero... Ya que me...
Siii la imagen habla por sí sola... Que hago niñas.... Pienso sugerirle a mi prometido que mejor compremos uno y que con el hagamos un dije o algo... La vdd le tengo mucho cariño a mi anillo... Todo...