Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Rioverde, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2016

Divertida... Romántica y enamorada de el

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3398días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
¿Alguien ha comprado en Privalia?
Anahi en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Chicas necesito consejos.... Es seguro comprar en privalia? Les comentó que el próximo mes es el cumple de mi FM y vi un reloj que me encantó en la página... Quiero saber si alguien de ustedes ya a...

Karen, martes 20-Dic-16 18 284
Anahi
Videoclip y sesión casual.... 💏
Anahi en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:27

El día de hoy tuvimos la primera sesión para nuestro videoclip y sección preboda... La vdd quede mas que encantada... Fue en un lugar muy muy bonito y aunq tuvimos uno que otro contratiempo siento que...

Karen, domingo 4-Dic-16 8 145
Anahi
Mi contador a dos digitos... avances !!!!!
Anahi en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Siiiii por fin mi contador está a dos dígitos... Me están entrando los nervios... Ps siento que apenas fue ayer cuando fue la pedida (febrero) pero bueno seguiré disfrutando al 100 los preparativos de...

Silvia Veloz, viernes 23-Sep-16 16 139
Anahi
Nuestros centros de mesa...
Anahi en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:30

Ola hermosas... Estoy mas que feliz... Hoy nos hicieron las pruebas de los que serán nuestros centros de mesa y quedamos más que enamorados..a ambos nos encantaron.... El quinque de madera no quedará...

Stephanie, martes 6-Sep-16 24 224
Anahi
En busca de mi vestidooo... plis ayudaaaa
Anahi en Jalisco, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:59

Niñas el próximo fin de semana... Viajere a la ciudad de Guadalajara en busca de mi vestido de novia... Únicamente tengo cita en una tienda... Pero necesito más opciones... Por favor niñas de...

Natalia, viernes 26-Ago-16 14 175
Anahi
Cual sera su cancion para el primer baile?
Anahi en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 14:56

La vdd aún falta para nuestro gran dia... Pero esta canción nos encanta y pensamos que será la elegida para nuestro primer baile como esposos... Y ustedes cuál han elegido?https://youtu.be/9jirj0oji-m...

Marina, miércoles 10-Ago-16 30 241
Anahi
Aniversario de novios.... ayudaaaaa
Anahi en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:30

Les quiero pedir un consejo.... El próximo 25 mi prometido y yo cumpliremos 2 años de novios y la vdd no tengo ni idea de que regalarle... Y por el momento me encuentro limitada de dinero... Ya que me...

Laura, jueves 19-May-16 12 104
Anahi
Se rompio mi anillo de compromiso ???
Anahi en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 15:10

Siii la imagen habla por sí sola... Que hago niñas.... Pienso sugerirle a mi prometido que mejor compremos uno y que con el hagamos un dije o algo... La vdd le tengo mucho cariño a mi anillo... Todo...

Anahi, lunes 2-May-16 28 9,374

Grupos generales

Artículos por temas