Ir al contenido principal
Arely
Arely

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3292días 23hrs
Gabriela
Cuál invitación está mejor??
Gabriela, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:57

Hola chicas quisiera q me ayudaran con un dilema en el q estoy Cuál diseño de invitación escojo?? Las dos me encantan y no sé por cuál decidirme me pueden ayudar Cuál escogerían ustedes?? Por su...

Nayeli, jueves 11-May-17 58
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
M
Boda sin niños o con niños?
Mirna, El 27 de Abril de 2017 a las 14:14

Chicas.. empieza a estresarme este tema.. y es que son muchos niños en la familia de mi esposo y no los quiere excluir, y el salon es para 200 personas y obviamente los lugares son para adultos, en...

Mirna, sábado 29-Abr-17 45
Ana Victoria
Novias con cabello muy corto?
Ana Victoria, El 21 de Abril de 2017 a las 11:52

Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo...

Marilu, martes 2-May-17 18
Adriana
Invitados
Adriana, El 18 de Abril de 2017 a las 19:37

¿Se debe invitar a la familia de las damas de honor?

Adriana, jueves 27-Abr-17 40
Melissa
Ya me entro el nervio!
Melissa, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:32

Me acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas...

Ximena, martes 2-Ago-16 18
Natalia
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 08:54

Hola hola queridísimas Brides. Escoger a nuestras bridesmaids no es una tarea fácil, son muchos los factores a considerar y además no queremos herir sentimientos en el proceso de elección Pero una vez...

Carleé, viernes 15-Jul-16 33
Isabu
Felizmente casada
Isabu, El 12 de Julio de 2016 a las 10:34

En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...

Stefania, miércoles 13-Jul-16 23
A
Cuánto tiempo separaron la iglesia ???
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 21:49

Hola buenas noches !!!! Ustedes con cuanto tiempo separaron su misa ? Por ejemplo ( de iglesias ) sagrado corazón , catedral .......

Steffi, sábado 11-Jun-16 15
Rosy
Ramos de novia con rosas
Rosy, El 10 de Junio de 2016 a las 23:13

Qué tal estos ramos de rosas espero que les gusten. Ya tienen su ramo? ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 ramo 10 ramo 11 ramo 12 Significado de las rosas ...

Alejandra, domingo 3-Jul-16 20
Rosa
¿Cuántos padrinos vas a tener?
Rosa, El 9 de Junio de 2016 a las 21:05

Hermosísimas Brides, Los padrinos de boda oficiales son 5 (Ve aquí si todavía no sabes cuáles son >> Padrinos de boda) ¿Ustedes tendrán más padrinos? ¿omitieron algunos? Cuéntenme cuántos...

Ilse Yanin, viernes 10-Jun-16 12
Aglae
Como se sintieron cuando termino la boda?
Aglae, El 9 de Junio de 2016 a las 21:06

Holaaa , yo aun no soy recien casada , pero ustedes nos quieren compartir como se sintieron cuando termino la boda?

Karla, sábado 25-Jun-16 20
Nancy
Boda despues de vivir con el
Nancy, El 9 de Junio de 2016 a las 08:29

Hola tengo duda yo tengo 9 años casada por el civil y me casare el prox año a la iglesia como deberian decir mis invitaciones???

Leidy, jueves 9-Jun-16 10
N
Aniversarios de abril!!!!!
Nidia, El 4 de Abril de 2016 a las 09:10

Pues si así como lo dice chicas que día de abril es tu aniversario compartan lindo día Aniversario

Arely, miércoles 8-Jun-16 22
N
Aniversarios!!!! cuál es el tuyo!!!!
Nidia, El 7 de Junio de 2016 a las 16:51

Hola lindas aquí de nuevo yo les traigo él lona de los aniversarios que hice hace un tiempo y veo que solo dos novias tenemos en el mes de junio aquí les dejo el link del debate para aquellas que se...

Nidia, miércoles 8-Jun-16 7
Nallely
Demasiados invitados?!?
Nallely, El 4 de Junio de 2016 a las 15:47

Hola chicas! Queria preguntarles su opinion sobre esto, aqui en mi Rancho Eldorado, Culiacan, Sinaloa, donde vivo, no se usan ese tipo de cosas de confirmar asistencia de los invitados, hicimos una...

Nubia, jueves 29-Jun-17 46
Yooanaa
Cuantas planeamos boda y ya somos mamis!
Yooanaa, El 4 de Junio de 2016 a las 23:25

Hola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la...

Lizeth, martes 7-Jun-16 56
Maritza
Maritza rodríguez mi pasaporte de boda
Maritza, El 2 de Junio de 2016 a las 19:06

¿Cómo se llama tu pareja? Jesús Alejandro Mercado Paredes ¿Cuál es la fecha de tu boda? 12 de Noviembre del 2016 ¿Boda de día o de noche? Será Tarde-Noche ¿En qué ciudad te casas? En Uruapan,...

Maritza, viernes 3-Jun-16 6
Karina
Si o no al celular?
Karina, El 1 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas yo estaba en un dilema entre si traer mi celular ese dia o no y opte por un rotundo NO!! al menos despues de salir de mi habitacion no lo usare pues pense en que si se supone que ahi...

Karina, miércoles 1-Jun-16 56
C
Significado de las flores en tu boda
Coral, El 1 de Junio de 2016 a las 18:32

Mis favoritas son las poenias y las rosas, cuáles tendrán ustedes manitas?

Coral, jueves 2-Jun-16 15
Anet
Guardar el pastel de bodas 1 año :o
Anet, El 1 de Junio de 2016 a las 12:30

Encontre este articulo, y estuve leyendo de novias que si lo han hecho, Alguien de ustedes piensa hacerlo? O conocen a alguien que lo haya hecho? Guardar el primer nivel del pastel de bodas para...

SANDRA, domingo 18-Feb-18 40
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Y
Burlas de compañeros de trabajo... ayudaaa
Yiyin, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:54

Chiiicaaaas ayuuuudaaa... El problema es el siguiente... Yo estoy casada por el civil solamente por lo tanto ya vivo con mi esposo (estamos planeando la boda por la iglesia). Yo tengo 21 años y el 26...

Karina, martes 31-May-16 43
Andrea
Aún no me da anillo !!!
Andrea, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:41

Holaaa Tengo que confesar algo... Mi novio aún no me da anillo como bien dice el titulo Tipo mi caso está bien raroo, ya no sé cómo manejarlo ... Desde el año pasado ya habíamos hablado sobre casarnos...

Pils, miércoles 10-Ago-16 81
Perla
A un día, avances
Perla, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola comuni como están?Yo enojada, contenta, apurada, preocupada...Estos son mis avances a un día!Más bien, sólo me falta terminar mesa de dulces e ir a decorar jardín pero esta lloviendo!!

Leticia, viernes 27-May-16 10
Karina
Hayyyy mis damas¡¡¡¡¡
Karina, El 27 de Mayo de 2016 a las 07:06

Tendre 8 damas pero aun no se ponen deacuerdo del vestido yo queria rojo pero la.mayoria de ellas quieren negro ya novae que hacee tal vez hasta cancele lobde las damas

Jessica, jueves 2-Jun-16 59
Melissa
Y si falleció un familiar antes de la boda?
Melissa, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:20

Hola chicas!, recientemente falleció guelita (la abue de mi esposo pero era mía tambien), estamos tristes porque no estará con nosotros en nuestro día tan especial pero le quiero dar una sorpresa a mi...

Erika, miércoles 1-Jun-16 28
Anita
Ayudaa como invitar a mi prima sin su mama
Anita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:03

Chicas denme un consejo xfis... Hice mi lista de invitados y no invitare a la hermana de mi mama(osea mi tia) x problemas personales con ella, el caso aki fue q mi hermana le dijo a mi prima q yo le...

Rosario, sábado 28-May-16 13
Laura
¿Quién de ustedes ha sido ganadora del Ramo en una Boda?
Laura, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Nenas ¿alguna de ustedes ya cachó el ramo de la Novia de alguna Boda en que fueron invitadas? Yo no, Jejeje...

Laura, sábado 9-Jul-16 77
Karina
Trajes de novios!!
Karina, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:33

Cual te gusta mas para tu futuro esposo?? A mi me gustan en color azul, tu que idea tienes para tu novio?!

Nalle', viernes 27-May-16 12
Mextli
Lugar o gente???
Mextli, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:41

Hola chicas me encuentro en una situación muy difícil en la cual me agradaría su opinión hace tiempo busque lugar para mí boda y lo encontré y la verdad que desde que lo vi me enamoré de él el...

Nancy, martes 31-May-16 44
Karina
Foto de tu amado!!
Karina, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:48

Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy...

Alba, jueves 26-May-16 14

Grupos generales

Artículos por temas