Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola comunidad!El sábado 16 llegó mi gran día y aunq todo salió un poco diferente a lo planeado y estuve mas estresada y corriendo que todo el tiempo planeado me la pase increíble, la misa maravillosa...

Hola comunidad!!! Ya con tan solo 6 días mi cuñada me dijo que su regalp sera el mariachi ya que por presupuesto lo habíamos eliminado de nuestra lista! Solo que ella me pide que sea sorpresa para mi...

Hola hermosas! Estoy en un gran dilema aun no se como acomodar mi banquete (que horario poner), la misa esta pactada a las 3 y la recepción 4:30 en el salón los novios entraremos a las 5:00, y nobse...

Como lo dice el título este fin mis damas y yo fuimos porporsus vestidos y la idea era azul.... Así como el traje del novio y pies en tanto medirse ver y probarse decusimos cambiarlo a un rosa baby y...

Falta un mes... Y hoy aun entregue algunas invitaciones, mis papeles de la iglesia aun no están, me dicen que para el viernes y eso esperó trato de tranquilizarme... Pero ahora de nuevo peleas con mi...

Hola a todas espero puedan ayudarme con algunos tocados que hallan visto o que les gusten no tengo idea de cual usar.....

Hola chicas pues que les cuento este fin aún entregamos incitaciones y anduvimos corre y corre, pero en medio de esto mi mama me dijo que si le podía dar 4 boletos mas para una amiga de ella yo...