Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy una persona dulce, noble, tengo corazón de pollo y amo mi vida gracias a que Dios puso en mi camino a un buen hombre que amo con toda mi alma y que me... Ver más

Soy una persona dulce, noble, tengo corazón de pollo y amo mi vida gracias a que Dios puso en mi camino a un buen hombre que amo con toda mi alma y que me dio la dicha de ser madre, no pido nada más que me de vida para llevar a cabo esto que siempre soñe, esto que me lo puso aquí, en el lugar y momento preciso.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

1091días 9hrs
Maggy
Alguien que me ayude con mi anillo de compromiso.
Maggy, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:59

Hola a todas nenas ando un poco preocupada por mi anillo de compromiso. En un debate lei que son bastante caros pero la vdd es que no quiero ocupar mucho dinero en ese punto. Tengo un año todavia pero...

Leslie, viernes 25-Mar-16 45
Montserrat
Invitaciones
Montserrat, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:18

Ya me había tardado en subirlas pero aquí están, también son de Dimag Eventos. Me encantaron :

Citlalic, miércoles 16-Mar-16 24
Jazmín
¡mi primer compra para la boda!
Jazmín, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:21

¡Hola hermosas brides y guapos grooms! Quiero compratirles que al fin hice mi primer compra para la boda (para ello elegí a AliExpress) y estoy muy contenta, me pedí mis aretes, son azules por aquello...

Diana, jueves 17-Mar-16 37
Emma
Pines para que tu boda sea mucho más divertida
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:05

Novios y novias, Una boda se compone de detalles, que te sorprenden, que te conmueven, o que te simplemente te hacen reír... Y estos pines seguro que le darán un toque muy divertido. Aquí, algunas...

Yahaira, miércoles 23-Mar-16 23
Anel
Estafada!
Anel, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:11

No puedo creer estar haciendo un debate de esto, pero es la realidad...El día de ayer me fui a recorrer Republica de Chile para buscar el vestido ( del cual haré otro debate pero bonito), y de paso a...

Maryelle, lunes 21-Mar-16 35
Maggy
Dinámica, me enamoré de mi prometido por.. ¿?
Maggy, El 13 de Marzo de 2016 a las 01:29

Otravez yo.. queriendo conocerlas un poco mas. Confiesen por que andan de una alita.Yo por su forma de ser, me conquisto por su manera de ser tan alegre tan gracioso. Todo el tiempo me tiene riendo y...

Linda, lunes 23-May-16 95
Maggy
Si aun no tienes argollas, te tengo estas lindas ideas.
Maggy, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola princesas, les comparto estas hermosaz argollas, para mi boda aun falta un año pero hay quienes ya tienen poco tiempo y aun no encuentran las ideales, aqui unas cuantas para que se den una idea....

Nalle', viernes 1-Abr-16 18
Maggy
Mesas principales encantadoras.
Maggy, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:57

Hola nenas, les encontre estas opciones super hermosas, pueden darse una idea para crear su propia mesa principal obvio cada quien les dará su toque personal y pueden agregarle o quitarle detalles...

Koony, lunes 14-Mar-16 35
Karen & Samuel
Cuanto les costo su anillo de compromiso ?
Karen & Samuel, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:26

Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en...

Carlos, martes 14-Ago-18 49
Maggy
Si tu cabello es largo luciras hermosa con estos increibles peinados
Maggy, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:55

Hola chicas pues les comparto estos peinados hermosos que encontre buscando uno que me convenciera ya que mi cabello me llega a las pompis y encontre estas fantasticas ideas, ojala les guste alguno. ...

Laura, lunes 14-Mar-16 33
Fernanda
¡ayuda, con el cabello!
Fernanda, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:32

Siempre tenemos remedio, para casi todo, pero yo no tengo uno para algo que me urge. Alguien, ¿Sabe algún remedio para que el cabello crezca?

Alba, lunes 11-Abr-16 43
Maria
La calle de las novias: no vayas en domingo!
Maria, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:57

Hola chicas! Hace una semana viajé al D.F. O cdMX a un partido de futbol con mi novio y quise aprovechar el domingo para visitar este lugar pero oh sorpresa, el 50% de las tiendas estaba cerrada. La...

Maria, domingo 17-Abr-16 17
Betty
Mi prueba de maquillaje
Betty, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola lindas, pues les cuento...Esta prueba me la hizo mi maquillista hace ya varias semanas... y a mi me encantó!Los ojos son ahumados en color café, pestañas dobles (lo último de moda) jaja, los...

Betty, viernes 18-Mar-16 80
Maggy
Tematica glam ¡ideas geniales!
Maggy, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:04

Si la temática de tu boda será Glam. Puedes tener en cuentas estas ideas geniales para una boda hermosa. Como lo mencione en el debate anterior es cuestión de gustos y pueden modificarle cosas a modo...

Cynthiiamh, lunes 14-Mar-16 26
Maggy
Opciones de maquillaje natural. ¡hermosos!
Maggy, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:51

Porque el maquillaje de novia siempre tiene que ser lo más natural posible. Consiste en destacar la belleza de la mujer pero de una manera muy sencilla. Como no a todas nos favorecen los mismos tonos...

Rosa, martes 15-Mar-16 25
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Areshia
Marco de fotos terminado!!
Areshia, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:39

Chicas!!! Por fin ya terminamos mi novio y yo uno de los marcos para la boda!! Nos encantó la verdad. abra dos, el otro lo hará mi mami. Les dejo fotito.

Nidia, martes 15-Mar-16 25
H
Requisitos para casarse por lo civil en el df
Hessell, El 6 de Enero de 2016 a las 09:23

Requisitos para casarse por lo civil en el DF Si tu novio ya hizo todo el show para pedirte matrimonio y después de llorar y llorar dijiste “¡Sí, acepto!”, ahora viene lo complicado… preparar todo...

Patt, lunes 10-Dic-18 44
Lizbeth
Triste feliz. ..
Lizbeth, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola niñas! espero que estén bien, yo estoy triste pero feliz jaja les contaré. .. El día de hoy fui apartar la misa a la catedral de Ecatepec y que creen? abrían hoy las fechas y las oficinas abrían...

Yuri, domingo 13-Mar-16 21
Fabiola
Resultados test de personalidad anillos
Fabiola, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:55

1- La Esmeralda Una encantadora piedra, símbolo de renacimiento, la buena fortuna y la juventud. Se caracteriza por su verde brillante. Personalidad: Introspectivo, Sensible, Pensativo. Tú detestas...

Steffi, sábado 14-May-16 28
Fabiola
Test de personalidad segun el anillo
Fabiola, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:53

Si pudieras elegir uno de los siguientes 9 anillos ¿cuál elegirías? esmeralda Zafiro Anillo con Rubi anillo con perla Amatista Topacio Opalo Turmalina Aguamarina Ya lo tienes ??? ahora checa que es lo...

Maria, martes 3-May-16 31
Monica
Detalles
Monica, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:08

Mis uñas listas para mañana

Karen, lunes 14-Mar-16 16
Cinthia
Auxiliiiooo!!! d: nuestro aniversario
Cinthia, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:18

Hola hola necesito de su ayuda... Bueno mi esposo y yo cumpliremos un año de casados (al civil) el dia 27 de marzo pro no se que regalarle D: mi esposo es de esos hombres q nada quiere xD ayuuuuda q...

Sarahi, sábado 12-Mar-16 7
Jessica
Cuantas damas van a llevar?
Jessica, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola como estan tenggo una pregunta cunatas damas se deben de llevar ?

Betty, martes 15-Mar-16 33

Grupos generales

Artículos por temas