Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy una persona dulce, noble, tengo corazón de pollo y amo mi vida gracias a que Dios puso en mi camino a un buen hombre que amo con toda mi alma y que me... Ver más

Soy una persona dulce, noble, tengo corazón de pollo y amo mi vida gracias a que Dios puso en mi camino a un buen hombre que amo con toda mi alma y que me dio la dicha de ser madre, no pido nada más que me de vida para llevar a cabo esto que siempre soñe, esto que me lo puso aquí, en el lugar y momento preciso.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

410días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maggy
Dinámica, me enamoré de mi prometido por.. ¿?
Maggy en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2016 a las 01:29

Otravez yo.. queriendo conocerlas un poco mas. Confiesen por que andan de una alita.Yo por su forma de ser, me conquisto por su manera de ser tan alegre tan gracioso. Todo el tiempo me tiene riendo y...

Linda, lunes 23-May-16 95 528
Maggy
Si aun no tienes argollas, te tengo estas lindas ideas.
Maggy en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola princesas, les comparto estas hermosaz argollas, para mi boda aun falta un año pero hay quienes ya tienen poco tiempo y aun no encuentran las ideales, aqui unas cuantas para que se den una idea....

Nalle', viernes 1-Abr-16 18 272
Maggy
Alguien que me ayude con mi anillo de compromiso.
Maggy en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:59

Hola a todas nenas ando un poco preocupada por mi anillo de compromiso. En un debate lei que son bastante caros pero la vdd es que no quiero ocupar mucho dinero en ese punto. Tengo un año todavia pero...

Leslie, viernes 25-Mar-16 45 718
Maggy
Opciones de maquillaje natural. ¡hermosos!
Maggy en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:51

Porque el maquillaje de novia siempre tiene que ser lo más natural posible. Consiste en destacar la belleza de la mujer pero de una manera muy sencilla. Como no a todas nos favorecen los mismos tonos...

Rosa, martes 15-Mar-16 25 414
Maggy
Insomnio ....
Maggy en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:47

Hola bonitas nose si les este pasando a las próximas en casarse, aun faltan 8 meses para mi boda y todas las noches me entra ese nerviosismo, le doy mil vueltas a las cosas tratando de buscar nuevas...

Rosa, martes 15-Mar-16 14 101
Maggy
Si tu cabello es largo luciras hermosa con estos increibles peinados
Maggy en Belleza, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:55

Hola chicas pues les comparto estos peinados hermosos que encontre buscando uno que me convenciera ya que mi cabello me llega a las pompis y encontre estas fantasticas ideas, ojala les guste alguno. ...

Laura, lunes 14-Mar-16 33 482
Maggy
Tematica glam ¡ideas geniales!
Maggy en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:04

Si la temática de tu boda será Glam. Puedes tener en cuentas estas ideas geniales para una boda hermosa. Como lo mencione en el debate anterior es cuestión de gustos y pueden modificarle cosas a modo...

Cynthiiamh, lunes 14-Mar-16 26 304
Maggy
Mesas principales encantadoras.
Maggy en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:57

Hola nenas, les encontre estas opciones super hermosas, pueden darse una idea para crear su propia mesa principal obvio cada quien les dará su toque personal y pueden agregarle o quitarle detalles...

Koony, lunes 14-Mar-16 35 657
Maggy
¡9 zapatillas hermosass!
Maggy en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 03:01

Cual eligen chicas, 1,2,3,4,5,6,7,8 o 9 Todas me fasinaron.

Fernanda, miércoles 9-Mar-16 29 254
Maggy
Color de damas de honor.
Maggy en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:27

Hola nenas tengo una duda. Mi boda es el 19 de noviembre y necesito sus opiniones sobre el mejor color para esa temporada, quiero algo elegante.Ayudenme con unas ideas porfis.

Maggy, martes 8-Mar-16 14 765

Grupos generales

Artículos por temas