Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Súper Novia Octubre 2016 Estado México

Triste feliz. ..

Lizbeth, el 11 de Marzo de 2016 a las 23:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 21
Hola niñas! Smiley smile espero que estén bien, yo estoy triste pero feliz jaja les contaré. ..
El día de hoy fui apartar la misa a la catedral de Ecatepec y que creen? Smiley amazing abrían hoy las fechas y las oficinas abrían a las 10 pues yo llegue muy puntual a la iglesia y ya había una mega filisima! Smiley sad taaanto que estuve OCHO HORAS FORMADA PARA APARTAR MI MISA y que creen..? Cuando llegue con las sras que anotaban me preguntan qué dia y dónde ( les comento que allí existe catedral, parroquia y capilla) y yo muy feliz le digo 22 de octubre en la catedral y me dijo solo hay 1 y 2 pm y yo queee !!!! y me dice de parroquia las mismas horas y solo quedaba la capilla! !! Entonces decidimos hacerlo en la capilla y será a las 5 pm entonces por esa parte estoy feliz, ya tengo capilla aunque quería catedral, pero lo importante es nuestra unión ante Dios.

Ya después veré como la adorno para que me guste mas
Y a uds Cómo les fue?

Me pueden dar ideas de como adornar?

21 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 13 de Marzo de 2016 a las 17:28
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú! Yo me casaré en Parroquia (no la que quería)...me parece más bonitas las iglesias pequeñas, se me hace una ceremonia más íntima, porque prácticamente es para ti y tus invitados...Las catedrales o se llenan de desconocidos, o se ven bien vacías
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Marzo 2016 Guanajuato
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estoy igual que tú me casaré en una capilla y pienso que es mejor por qué después se ve súper sola por qué la mayoría de tus invitados no va ala misa... Y es mucho más bonito pienso yo. Suerte y bendiciones
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mas importante es tu union con Dios animate habemos otras que no tenemos aun iglesiaSmiley cry
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luce muy linda, cuando te animes nos compartes como quedó ti decoración.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

juju no tengo cita el 27 de este es q no es misa en mi caso si no hablar con el pastor q me va ir a casar

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijoles que mal plan. Algo parecido me paso. Nuestra fecha original. Era el 4 de junio. Pero en la iglesia donde queremos que sea . Ese dia celebra las fiestas patronales . Lo peor de todo es que ya teníamos apartado el salón para la recepción en esa fecha Smiley sad pues me estuve buscando otras iglesias aunque no estaba muy contenta. Ni mi novio tampoco. Pues volvimos a ir a la iglesia que nos gusta y las fechas disponibles eran todas menos el 4, asi que preguntamos en el salón si podíamos cambiar de fecha .. Dijeron si, pero hasta Octubre...... Dijimos queeee... Asi que cambiamos fecha . Ahora nos casaremos hasta octubre si dios quiere. El salón y la iglesia es donde queremos. Retrasamos la boda si. Pero dio mas tiempo para todo. Incluso para juntar para la luna de miel. De habernos casado en junio solo seria la boda. Muchas felicidades y todo se acomoda
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Abril 2023 Distrito Federal
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a preguntar ya me hiciste pensar en ese punto. Lo más importante la misa Smiley winking Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, saludos y suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas pasan por algo y di algo es para ti se dan las cosas.. Saludos hermosa
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se apartan medio año o hasta un año antes, deberías ir a preguntar porque depende de la iglesia que tanta demanda tenga. ...
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igual felicidades y pues si tristemente no siempre obtenemos lo que queremos, pero siempre hay que ser positivas Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve preguntando eso por que donde fui a fuerza eran los novios que debían ir... o si no tener una carta de ambos con la firma diciendo que si se quieren casar... Y si que vayan lo mas pronto posible!
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Se ve muy bonita Smiley smile a mi también me gusta, preguntare en la iglesia si puedo hacer algo asi!
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh me gustó mucho la de telas y velas :3 ya me vi... xD
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley smile se ven padres las imágenes y tiene razón el artículo, gracias por animarme !
    Tu ya apartarte misa?
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Abril 2023 Distrito Federal
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si me caso para abril 2017 cuando me recomiendan ir a apartarla. Ya me espantaron yo estaba muy confiada a si encontrar pero ya veo qe se apartan con muuucho de anticipación. Smiley surprise Smiley ups
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no siempre tenemos lo que soñamos, yo también no conseguí la iglesia que quería. Felicidades pues como dices lo importante es la bendición de Dios
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa, verás que se vera padrisima la capilla, no es necesario ser catedral para qué se vea hermosa, Yo me casare en Zacatecas y me dicen que para 2017 se abren en mayo, asi que creo mandare alguien a apartarla porque yo ni vivo alla , y como es la iglesia donde me bautizaron, por eso quiero casarme ahí, ya me asestaste un poco, haha, vere que no ocurra eso , de que me ganen.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa muchas felicidades mira te dejo esta opción, que ha mi prometido y a mi nos encanta, saludos

Triste feliz. .. - 1
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo buescando iglesias ya muchas tenian la fecha pero no la hora indicada ya todas las que me quedaban bien estaban reservadas me caso en un jardin asi que queria algo en la tarde cerca de las 4pm pero ohhh sorpresa solo he encontrado a las 8 pm Smiley atonished En Abril abren el apartado en otra iglesia estoy haciendo changuitos para que alcamce buen horario.

Con Flores

Con Flores

Flor y Tela

Flor y Tela

Ramas

Ramas

Pasillo Adornado

Pasillo Adornado

Telas y velas

Telas

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa muchas felicidades que ya tienes capilla lo importante es su union com dices.

Te comparto unas ideas para decorar espero te gusten.

https://www.bodas.com.mx/articulos/ideas-para-decorar-la-iglesia-de-tu-boda-a-bajo-costo--c4611

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa